• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Me acaba de mandar un mensaje Carlangas que estara en torno a las 22:20.

lamentable exijo una compesacion economica de 20000 ducados por la espera
 
Espero que el Sultán de la India tenga a bien cumplir su palabra y ayudar al desarrollo de mis colonias con 1000 ducados :D
 
Según me comentó Sajalín (al español) y a mí me pide dos fronterizas de las ricas esas que tengo en el desierto produciendo cactus.

:rolleyes:

[video=youtube;1orMXD_Ijbs]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=1orMXD_Ijbs#![/video]
 
Bueno, la jugada llevaba planificada hace bastante tiempo, quedo en suspenso con la devolucion de Medina y la venta de Tunez, pero se retomo con la presencia española en mis costas. La jugada tenia alto riesgo de fracaso estrepitoso, si me caza con una flota, adios muy buenas.
 
Bueno, la jugada llevaba planificada hace bastante tiempo, quedo en suspenso con la devolucion de Medina y la venta de Tunez, pero se retomo con la presencia española en mis costas. La jugada tenia alto riesgo de fracaso estrepitoso, si me caza con una flota, adios muy buenas.

Tu construye barcos, que te van a hacer falta :D
 
Por cierto, Pepin no va a seguir en la partida. Necesitamos permanente YA
 
Venecia se ha dedicado al techerismo a pesar de la ia scandinava que me tiraba todos los barcos viejos para crear arrecifes en las costas del mar adriatico, calculamos haber hundido unos 60 barcos (200 segun las cuentas que hace carlangas), de resto hemos bajado infamia, recuperado prestigio y reconstruido la flota, nuestros astilleros estan en plena faena
 
Que mas da que tenga 0 que 100, se hunden solos... :rolleyes:

50 vs 75, y todos a pique. Si querias esas provincias las podias haber comprado. Tras esta guerra queremos que las relaciones hispanoturcas vuelvan por sus cauces normales :D
 
50 vs 75, y todos a pique. Si querias esas provincias las podias haber comprado. Tras esta guerra queremos que las relaciones hispanoturcas vuelvan por sus cauces normales :D
En realidad fueron 101 contra 73, exactamente, eh. xD

Eran muchas ya las provocaciones tomando provincias del area de influencia del Sultan de Estambul, ademas siempre es mas divertido hacer 120 transportes en una sesion en una maniobra que podia haber dado con 120 mil turcos en el fondo del mar :rofl: Habia que añadir salsa al asunto. :p

Ahora mas en serio, estuve a punto de pedirte su compra, pero al final me decidi por el camino dificil.
 
No creo que salga adelante. Muchos años se ha intentado y siempre se ha fracasado en el intento. Es como invadir India atravesando el Indo Kush. :rolleyes:

 

Attachments

  • EU3_31.jpg
    EU3_31.jpg
    262,4 KB · Views: 45
Last edited:

Lol. ¿En serio presumes de con 500k vencer a un Indostán que tenía menos de 200k (150k tras la cagada de perder varios ejércitos por tener el mantenimiento el mínimo en cierto momento de calma tensa) y de una calidad notablemente inferior? Eso por descontar que sin las ideas chetas que tiene Rusia tu hastío habría llegado a 22 y las cosas hubieran sido muy diferentes. El hastío ruso ya estaba en su máximo de 17 cuando el indostaní había bajado de 7. Obviamente luego subió por los combates y la atricción puesto que el ruso, llegado ya a su máximo de hastío y sin rebeliones por sus chetadas le daba igual atriccionar.
 
50 vs 75, y todos a pique. Si querias esas provincias las podias haber comprado. Tras esta guerra queremos que las relaciones hispanoturcas vuelvan por sus cauces normales :D

No estaría mal que también intentara mejorar sus relaciones con el Zar, cediendo las tierras que ocupa en Extremo Oriente. Al fin y al cabo la debable española vino propiciada por los esfuerzos dedicados a una guerra absurda contra Rusia en la India, dónde aparentemete murieron decenas de miles de soldados españoles y también las ambiciones desmedidas de su Rey.