• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Si van a faltar dos titulares de seguro y un tercero tiene problemas, siempre existe la opción de posponer la sesión, Eurocopa mediante :p
 
a mi me la pela, pero yo el miercoles pasado jugué mientras repasaba apuntes de calculo que me examinaba al dia siguiente mamonazos, ademas mañana tendre examen y vendre con ganas de desestresarme
 
a mi me la pela, pero yo el miercoles pasado jugué mientras repasaba apuntes de calculo que me examinaba al dia siguiente mamonazos, ademas mañana tendre examen y vendre con ganas de desestresarme
Y eso voy a hacer yo, pero estar mas 3 horas pendiente del juego no mola, porque el EU3 quieras que no te obliga a prestar atencion y pensar las cosas, hay que tener luego la mente fresca, que civil es un puto coñazo.

Si van a faltar dos titulares de seguro y un tercero tiene problemas, siempre existe la opción de posponer la sesión, Eurocopa mediante :p

Trota y yo ya no tenemos HOI, asi que tenemos libres los domingos y los jueves, teniendo en cuenta que los domingos viciais vosotros, si os parece jugar el jueves noche, por mi bien.
 
a mi como siempre me la pela el dia y tal
 
Y eso voy a hacer yo, pero estar mas 3 horas pendiente del juego no mola, porque el EU3 quieras que no te obliga a prestar atencion y pensar las cosas, hay que tener luego la mente fresca, que civil es un puto coñazo.

Civil es de las más bonitas de Derecho, mangurrian.
 
la gente de bien estudia informatica/ historia
 
A mi con tal de que sea de lunes a jueves, me es un poco igual el día, siempre que se avise con tiempo.

Por otra parte, recapitulando un poco, la falta de Pelleja es temporal, durante un par de sesiones, y supuestamente debería haber un sub.

Lo de Rojo es lo que me preocupa, porque salvo que yo lo haya entendido mal, no puede jugar más. Es decir, que toca buscar un permanente para ese país, ¿no?
 
en caso de no conseguir sustituto, me ofrezco para ocupar el trono polaco, total seguire siendo aliado austriaco :D
 
Pues lo tenía yo en mente, pero no puse nada en el anterior mensaje a ver si tu o alguno de los GM lo proponía, porque luego hay suspicacias por ser uno de los países con los que Venecia hace frontera. Y el tema milanés y tal...
 
Pues lo tenía yo en mente, pero no puse nada en el anterior mensaje a ver si tu o alguno de los GM lo proponía, porque luego hay suspicacias por ser uno de los países con los que Venecia hace frontera. Y el tema milanés y tal...

Con la formación de Italia Venecia puede ser un paisazo. Ojo que no me pase yo. :rofl:
 
Pues lo tenía yo en mente, pero no puse nada en el anterior mensaje a ver si tu o alguno de los GM lo proponía, porque luego hay suspicacias por ser uno de los países con los que Venecia hace frontera. Y el tema milanés y tal...

antes te quitare milan por su puesto :D
 
Pelleja tiene sub a Fontaka me dijo y de polaco podríamos hacer el cambio ese o meter a Lord o algún otro. Y para compensar el hecho que Sendai corte a la 1 podríamos empezar a jugar a las 21:15.
 
A mi me gustaria incorporarme, ahora que ya no hay HOI3.
Me da igual con que pais, lo unico que yo los miercoles imposible, no llegaria casi ningun miercoles antes de las 23:00.
 
bueno comentad si alguno os viene mal que sea jueves, los que trabajen claro, los vagomaleantes como fegeme no cuentan
 
Pelleja tiene sub a Fontaka me dijo y de polaco podríamos hacer el cambio ese o meter a Lord o algún otro. Y para compensar el hecho que Sendai corte a la 1 podríamos empezar a jugar a las 21:15.

Me parece bien.