• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Puedo hacer de sub, pero decirme la hora y mandadme las instruciones y el save please:). Por cierto ¿jugais con el parche 1.2 o con las mismas letras que la mp de los domingos?

PD: Mi correo Fontaka25@hotmail.com

A las 9 hoy. Misma versión del domingo. Instrucciones no hay, porque el titular está "out" durante un par de semanas, y la idea era que el sub fuera el mismo durante ese tiempo. El save lo tienes en las stats, que están colgadas en el primer post. :)
 
Yo estoy a las 9, y a las 12.30 corto. Si queréis seguir, Lord puede tomarme el relevo (que él llegaba a su casa más tarde) o lo dejamos zombie, aunque esa opción me gusta menos (inflación, rebeldes, préstamos...).

Estaré operativo a las 23:20 h. de península. Le daré un toque a Malatesta y Metroncho por whatsapp y ya me dicen si tengo que entrar o no.

Qué pais e instrucciones si es menester?
 
¿Entonces podremos alargar la sesión hasta la hora habitual si FGM se tiene que ir antes y Lord lo puede sustituir a partir de las 23:20?

Pd: francés, no seas tan susceptible hombre, que hay expropiaciones de sobra para todos. :laugh:
 
¿Entonces podremos alargar la sesión hasta la hora habitual si FGM se tiene que ir antes y Lord lo puede sustituir a partir de las 23:20?

Pd: francés, no seas tan susceptible hombre, que hay expropiaciones de sobra para todos. :laugh:

Me parece bien, pero seguimos empezando antes, eh. :p

A las 9 hora de la Metrópoli todos en formación. :)

Lord, cuando llegues me llamas. Hacemos rehost con los dos en el país, te explico rápidamente cómo están las cosas y qué espero que hagas sobre la marcha y sigues, ¿vale?
 
Yo sólo digo que tengo medios para hacer la guerra a las naciones europeas sin necesidad de tener una gran flota. Ya veréis. :rolleyes: De todas maneras Koteas ha afirmado que está dispuesto a negociar y los demás que ya están instalados en la India no tienen motivos de preocupación pues aceptamos su presencia. Si surgen disputas no será en la India.

El Sultán de Hindostán bien sabe que España es un garante de tu integridad territorial frente a terceras potencias. Es ya un clásico entre los cortesanos de Toledo los tapices de Delhi :D
 
Puedo hacer de sub, pero decirme la hora y mandadme las instruciones y el save please:). Por cierto ¿jugais con el parche 1.2 o con las mismas letras que la mp de los domingos?

PD: Mi correo Fontaka25@hotmail.com

Entra en las stats y mira el save. Tienes una buena papeleta de por medio :D
 
Por cierto, comienza la fase de testeo de la versión "comercial" del mod. El que quiera jugar un ratito e ir testeando que me lo diga y le paso el mod. Hay algunos de vosotros que no vais a poder elegir :D
 
¿Tiene Escandinavia algún tratado firmado con otras potencias?,¿que relaciones mantiene con el resto de jugadores?:confused:

Si me lee el titular, que me mande un privado

PD: en principio podria sustituir al titular durante varias sesiones sin problemas, aunque soy bastante negao en el juego lo haré lo mejor posible:).
 
¿Tiene Escandinavia algún tratado firmado con otras potencias?,¿que relaciones mantiene con el resto de jugadores?:confused:

Si me lee el titular, que me mande un privado

PD: en principio podria sustituir al titular durante varias sesiones sin problemas, aunque soy bastante negao en el juego lo haré lo mejor posible:).

En la actualidad Escandinavia, junto con Rusia (Metroncho), están en una guerra contra España (Malatesta), y Francia (un servidor, Koteas), por la delimitación de fronteras en NA. Guerra que parece bastante encarrilada a favor de la coalición hispano-francesa. La propuesta de paz es la comentada unos hilos más atrás, sobre la que pelleja no se ha pronunciado:

1.- Pago de 2000 ducados a España en concepto de reparaciones de guerra.
2.- Firma en blanco con las hordas indias y, por tanto, cese de la colonización.
3.- Cesión a Francia del territorio de Maumee.
4.- Liberación de los indios Chickasaw.

Supongo que este tema lo tengas que hablar/comentar con tu aliado, Rusia.

En el tema comercial, Francia permite a todas las naciones comerciar en sus CoT, hasta un máximo de 5 mercaderes, respetando los monopolios nacionales.
 
Yo, por poder, puedo estar a las 21:00, pero me tendre que ausentar media hora para cenar...

Igual que todos hijo mío, aunque yo al ser "independiente" y vivir sólo suelo cenar delante del ordenador los días de mp. :cool: Lo único malo de cenar pizzas o kebabs delante del ordenador jugando o viendo pelis/series es que el ratón y el teclado luego quedan pringados. :laugh: Pero para eso están las servilletas. sisi1
 
Ir entrando. Estamos todos, falta el host.
 
Last edited:
mefis te odiamos y eso :D