• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Haya paz, niños :p

Pero Carlangas, Rojo tiene razón, no se puede bromear constantemente sobre los demás y molestarte las bromas que hagan sobre tí. Si no deseas lo segundo, no hagas lo primero. Fácil. Lo que te ha dicho Lord -que está mal- no es peor que algunas "perlas" que has soltado por aquí. Piensa sobre eso.
 
Carlangas said:
no creo que tú seas el más indicado para recriminarme nada y no es porque seas licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte porque personalmente creo que ser profe de gimnasia es una profesión tan digna como las demás.

Bueno, es que realmente tú no sabes quien soy yo y mi papel en Canarias en los últimos 6 años !! por ejemplo :) Primero que nada, "ser profe de gimnasia" está mal expresado. Es de "Educación Física". Gimnasia es un término mal utilizado. Ahora la gimnasia es un recurso más dentro de la Educación Física, es una actividad deportiva. Segundo, me da absolutamente igual los estudios que tengas. Pero si nos vamos a comparar te comento que fui el mejor de mi promoción y no quedé primero en currículum a nivel nacional - ¿sabes que hay premios de esta índole a mejor currículum académico universitario por especialidades verdad? - porque correos no entregó a tiempo mi expediente. El día que tú tengas tantas matrículas de honor como yo en tu carrera universitaria hablamos. El día que manejes 12 millones de euros de beneficios netos para tu empresa, hablamos. El día en que una decisión a nivel de gestión afecten a las vidas de entre 1.500 y 800.000 personas según su lugar de residencia, hablamos. El día que hayas impartido clases en los centros penitenciarios con todo tipo de personas, algunos de los cuales querían literamente degollarte, hablamos. El día que hayas dado charlas sobre gestión deportiva, hablamos. El día que hayas presentado una ponencia en un congreso internacional, hablamos. El día que hayas sido el preparador físico auxiliar de un equipo de primera división de fútbol y responsablel directo de sus filiales, hablamos. El día que hayas trabajado con poblaciones de necesidades educativas especiales y que veas que realmente todo esto que estamos poniendo aqui son banalidades y gilipolleces, hablamos. El día que aceptes que las bromas son de ida y vuelta, hablamos.

Buen día !! En resumen, todo esto que pones - sin quitar que te pueda afectar mi comentario como una falta de respeto - es que tienes una baja autoestima y algo de falta de personalidad, con lo que unas palabras dichas en un momento dado y en un contexto determinado dan lugar a que alguien que no conoces de nada pueda influirte a nivel emocional en tu vida. Curioso el tema, lo hablaré con mi novia, doctora en psicología y que con menos edad que tú tenía ya más cosas en su curriculum que tú !! Lo cual no la hace ni mejor ni peor persona, porque ella es en sí misma - y sin necesidad del currículum - una persona maravillosa !! Probablemente también lo seas tú, pero te faltan tablas y experiencias en la vida. Es normal. Pero todo llega, asi que no pierdas la esperanza.
 
Last edited:
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Venga, mediósla y terminamos antes.

Carlangas, como dijo Gila, quien no acepte una broma que se vaya del pueblo. No entiendo tu reacción a la Viden, lord no te ha dicho nada que no te hayamos leído a tí otras veces.

Por cierto, parece que al final el polaco de la otra me va a poder sustituir. Sed buenos y no abuseis de él, que no tiene experiencia naval alguna. :)
 
Yo diré que no soy nada especial, ya que estamos con comparaciones: 24,5 cm, lo normal, vamos. :laugh:

Lo importante aquí es que estamos en mitad de una guerra y pelleja no aparece.

PD: Estaba escribiendo el post antes de la anterior respuesta de FgM, así que lo mismo pierde jocosidad. Maldito inglés... :laugh:
 
¿Terminamos? Ahora que estamos todos desfogados, libres de adrenalina y Carlangas se ha llevado el "¡zas!, en toda la boca" que se lleva en todos los hilos.......

¿Qué diablos podemos hacer con Escandinavia si Pelleja no aparece de aquí a mañana?
 
¿Terminamos? Ahora que estamos todos desfogados, libres de adrenalina y Carlangas se ha llevado el "¡zas!, en toda la boca" que se lleva en todos los hilos.......

¿Qué diablos podemos hacer con Escandinavia si Pelleja no aparece de aquí a mañana?

Negociar con Maga. Ya lo he dicho antes.
 
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Venga, mediósla y terminamos antes.

Carlangas, como dijo Gila, quien no acepte una broma que se vaya del pueblo. No entiendo tu reacción a la Viden, lord no te ha dicho nada que no te hayamos leído a tí otras veces.

Por cierto, parece que al final el polaco de la otra me va a poder sustituir. Sed buenos y no abuseis de él, que no tiene experiencia alguna. :)

Al hilo de las bromas....

Edit: Metroncho :(
 
Al hilo de las bromas....

Edit: Metroncho :(


Pues mira, si haces de sub de Fgm, lo puedes invadir también en esta MP :laugh:
 
Pues mira, si haces de sub de Fgm, lo puedes invadir también en esta MP :laugh:

Paso, paso.. que me pone en la lista negra y seguro que para mi cumpleaños no me felicita :laugh:

(Avisé a FGM que al día siguiente tengo que terminar un proyecto para la empresa y debo de ir a dormir pronto pero hasta las 00.30podría substituir si es preciso)
 
(Avisé a FGM que al día siguiente tengo que terminar un proyecto para la empresa y debo de ir a dormir pronto pero hasta las 00.30podría substituir si es preciso)

Eso obligaría a hacer rehost, y hasta esa hora también podría yo. El problema sigue estando en quien sigue después.
 
¿Terminamos? Ahora que estamos todos desfogados, libres de adrenalina y Carlangas se ha llevado el "¡zas!, en toda la boca" que se lleva en todos los hilos.......

¿Qué diablos podemos hacer con Escandinavia si Pelleja no aparece de aquí a mañana?
darmela a mi para que siembre el terror en los mares :D
 
¿Lord puede hacer de sub a partir de las 12:00-12:30? Sé que comentó en su momento que él podía jugar comenzando más tarde de lo que lo hacíamos. Lo mismo es una opción viable.
 
Buenas.

Tengo malas noticias. Tal y como comento en el post de la otra MP, mi ordenador ha cascado (ya el domingo me dio algún problemilla), así que no podré hacer de sub el miércoles.
 
Joder acabo de leer los últimos posts y veo que estais muy pillados y sin subs. Trataré de conseguir un PC para el miércoles pero no prometo nada ya que hoy pasaré todo el día en el IES así que tendré que conseguirlo el mismo miércoles... e instalar todo.
Aún así me parece un marrón eso de que yo tenga que negociar una paz... En una guerra que ni siquiera he librado :huh:
 
A ver, creo que está más o menos encarrilado:
- Según FGM, Inglaterra ya tiene sub.
- Escandinavia: hay un problema, pero se podrá solucionar. Si Maga no puede por su ordenador, puede hace de sub Beljar hasta las 12:00-12:30 y que se rehostee, se digan 4 cosas por MSN y que Lord continue.

Parece una solución medianamente razonable. No sé como lo veis el resto. (Habría que avisar a Lord, por cierto)

Lo más grave es lo que comenta Maga de negociar una paz por una guerra que no tiene ni idea de que va.
 
Joder acabo de leer los últimos posts y veo que estais muy pillados y sin subs. Trataré de conseguir un PC para el miércoles pero no prometo nada ya que hoy pasaré todo el día en el IES así que tendré que conseguirlo el mismo miércoles... e instalar todo.
Aún así me parece un marrón eso de que yo tenga que negociar una paz... En una guerra que ni siquiera he librado :huh:


Sí, es un papelón.
 
A ver, creo que está más o menos encarrilado:
- Según FGM, Inglaterra ya tiene sub.
- Escandinavia: hay un problema, pero se podrá solucionar. Si Maga no puede por su ordenador, puede hace de sub Beljar hasta las 12:00-12:30 y que se rehostee, se digan 4 cosas por MSN y que Lord continue.

Parece una solución medianamente razonable. No sé como lo veis el resto. (Habría que avisar a Lord, por cierto)

Lo más grave es lo que comenta Maga de negociar una paz por una guerra que no tiene ni idea de que va.


Parece razonable. Pero también digo que si no tenemos noticias de Pelleja, deberíamos ir buscando jugador para Escandinavia.