• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Es que yo fui a la pública. ¡Fíjate mi nivel de ortografía! además, siendo profesor, se confirma la teoría que en los colegios públicos españoles no hay nivel :D Me descubro ante vos y vuestra excelsa sabiduría y humildad :D

¿Ves? No está mal, casi bien. Si te aplicas no es tan difícil. Y los españoles y marroquíes del mañana sin duda te lo agradecerán :p

Humildad no tengo. Pero sabiduría, sí. Haces bien en reconocerlo, plebeyo :p
 
Last edited:
A ver si Sprewell confirma el cambio a Escandinavia, no lo vaya a decir mañana a última hora y diga que no la coja y me la encasquetéis a mi sin haber visto el país.


Personalmente creo que, entre los dos, mejor desempeño harías tú, que tienes más experiencia;los países navales y coloniales son más difíciles de llevar. Pero por otra parte, ahora mismo, tu país parece más jugable que el del veneciano.
 
¿Ves? No está mal, casi bien. Si te aplicas no es tan difícil. Y los españoles y marroquíes del mañana sin duda te lo agradecerán :p

Humildad no tengo. Pero sabiduría, sí. Haces bien en reconocerla, plebeyo :p

escritura-ring.jpg


Reconocemos tu sabiduría, así como tu procedencia. A nadie engañas :D

[video=youtube;0Z0o26BDjvM]http://www.youtube.com/watch?v=0Z0o26BDjvM[/video]

¿Qué mas pruebas quieren los paises civilizados? Rusia es el mal :D
 
Oigan, cuando termine el despliegue audiovisual hispano-ruso, busquen un segundo para ver como va a quedar finalmente el tema de las treguas. Por ir sabiendo y tal... xD
 
Oigan, cuando termine el despliegue audiovisual hispano-ruso, busquen un segundo para ver como va a quedar finalmente el tema de las treguas. Por ir sabiendo y tal... xD

Por mí podemos probar con la norma como se aplicó la última sesion. Las treguas sólo se aplican a los signatarios de una paz ( y a sus vasallos directos, supongo). Los aliados no quedan englobados.

Habría que mirar con los países del área de influencia, si incluirlos o no.

Usaremos esta partida y la otra como test de la norma y sus aplicaciones :cool:
 
Son una panda de tarados de tomo y lomo, el español se ve que de tanto folleteo entre hermanos y primos, ha acabado mal antes de tiempo, y el ruso... bueno, es ruso.

Ya, pero bien que el Serrallo siempre solicita rusas.
 
Save editado:
-Malatestanike vuelve a ser española. No he editado la cultura -demasiado tiempo- porque, sencillamente, la voy a convertir en castellana con un colono en las opciones provinciales (y si, tengo colonos para hacerlo)

http://ul.to/7amg20gi
 
y la sancion a inglaterra no se edita?
 
He hablado con Magadanovic, quién por problemas de última hora lamentablemente no pudo participar en esta MP. Me indica que puede comprometerse a sustituir a Pelleja estas dos semanas. Quizás también en junio, pero no puedo asegurarlo.

Es otra opción, que permitiría mantener todos los jugadores y países del roster. ¿Cómo lo veis?. Amén de que jugar con Maga es siempre un placer (y es un host super-fiable, para los interesados).
 
a mi me da igual, me lo estoy pasando bien con venecia, pero no me importaria irme a escandinavia
 
Por mi perfecto esa opción porque yo sinceramente estoy super agusto y a partir de 1600 ya pintaré algo. Para esa fecha ya tendré frontera con Sendai en Irak y le invadiré. sisi1
 
Por mi perfecto esa opción porque yo sinceramente estoy super agusto y a partir de 1600 ya pintaré algo. Para esa fecha ya tendré frontera con Sendai en Irak y le invadiré. sisi1

ya lo estoy viendo Scandinavian India :D
 
He hablado con Magadanovic, quién por problemas de última hora lamentablemente no pudo participar en esta MP. Me indica que puede comprometerse a sustituir a Pelleja estas dos semanas. Quizás también en junio, pero no puedo asegurarlo.

Es otra opción, que permitiría mantener todos los jugadores y países del roster. ¿Cómo lo veis?. Amén de que jugar con Maga es siempre un placer (y es un host super-fiable, para los interesados).

Como vosotros veais, a mi me gustaria seguir, pero me parecia egoista segui con un pais cuando se de antemano que voy a faltar 4 sesiones, si se da el caso, avisadlo mañana para que pueda hablar con maga
 
Y el chaval que estuvo sustituyéndote? no podría hacer de permanente?
 
Como vosotros veais, a mi me gustaria seguir, pero me parecia egoista segui con un pais cuando se de antemano que voy a faltar 4 sesiones, si se da el caso, avisadlo mañana para que pueda hablar con maga

Entonces, si sigues, lo mejor es que intentes hablar directamente con Maga.
 
Qué hay que modificar con Inglaterra? yo es que estoy al 140% en el curro ahora mismo...y no leo todo. Mandarme un PM.