• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Lo cual es es lo mismo que decir que está en guerra con Polonia, y dada la diferencia inicial está más que claro quien inició ese conflicto. Si un vasallo te pide que le protejas (de hecho fue así, al minuto me veo en guerra con el otomalo, y yo con estos pelos) nos gustaría ver esa política de "la guerra es solo con mi vasallo", que no estaría mal darle un mordisco por ejemplo a Crimea. Las melifluas palabras del turco están envenenadas y cualquier corte europea que se precie desconfía de ellas.

Simple y claro, tu decias que yo, o Carlangas bajo mis ordenes, ataque a Polonia, lo cual es FALSO, como se ha demostrado y ha quedado patente para toda Europa. Lo demas, palabreria barata para justificarte.
 
Gentes, el miércoles estoy en Ceuta en unas jornadas sobre Geopolítica y Geoestrategia, departiendo amigablemente sobre la estrategia de Seguridad española (la real, no la de mala). Voy buscando sub.
 
Por cierto. Antes de que se me olvide y viendo que el bocachancla de carlangas es raudo cual veneto en retirada, el estrecho de Malaca es y será considerado zona de interés para el Reino Unido, y observaremos con gran detenimiento cualquier injerencia externa, europea o de otra índole.

Por Su Majestad Jorge I,

George McFegem,
Real Ministro de Exteriores

Conminamos al monarca inglés a que explique estas palabras al enviado especial del sultán en la corte inglesa (hasta que no establezcamos relaciones formales amistosas no estableceremos embajada), para saber a que atenernos. Estamos seguros de que el monarca inglés (o sus alocados consejeros) no ha querido insinuar que la soberanía e influencia sobre el estrecho Malacca, que el sultán de la India ha jurado proteger, a partir de ahora será ejercida por Inglaterra. Tamaño despropósito e insensatez no puede ser cierto.
 
Gentes, el miércoles estoy en Ceuta en unas jornadas sobre Geopolítica y Geoestrategia, departiendo amigablemente sobre la estrategia de Seguridad española (la real, no la de mala). Voy buscando sub.

Feo, si te vas a parar en Algeciras, avísame y tomamos algo.
 
Feo, si te vas a parar en Algeciras, avísame y tomamos algo.

El problema es que el viaje me lo organiza la universidad. No controlo el tiempo que pueda estar en Algeciras. Sé que está previsto que lleguemos a las 19.00 y que salgamos a las 20.00, pero imagino que todo ese tiempo estaremos en el puerto.

Te aviso cuando esté allí por si puedo hacer algo, aunque sea una caña rápida.
 
El problema es que el viaje me lo organiza la universidad. No controlo el tiempo que pueda estar en Algeciras. Sé que está previsto que lleguemos a las 19.00 y que salgamos a las 20.00, pero imagino que todo ese tiempo estaremos en el puerto.

Te aviso cuando esté allí por si puedo hacer algo, aunque sea una caña rápida.

Pues si, vivo cerca del puerto. Tu avisa.
 
Hijofruta, ya te dije que no tengo intención de invadir Rusia. nose1 Y deja de mandarme mps con fotos guarras tuyas. :mad:

39667_ME%2BCAGO%2520EN%2BTU%2BPUTA%2BMADRE!!.jpg
 
A determinado señor le mande un MP, que lo revise y tal.

Hijofruta, ya te dije que no tengo intención de invadir Rusia. nose1 Y deja de mandarme mps con fotos guarras tuyas. :mad:

images


Carlangas a punto de dar el sí quiero al Sultán de Turquía.... :p ¡Esos ojitos, que se lo come!
 
Ayer me acordé de vosotros, que en la quedada murciana nos pusieron unas gambas rebozadas y fritas, y por increíble que parezca, a nadie pareció extrañarle...

No estáis lo bastante civilizados.
 
Belijar me ha confirmado que me sustituye esta semana.
 
FgM ¿tienes sub para el miércoles? Nahar estaría disponible. Ponte en contacto con él.
 
Me acabo de leer el hilo y que buena partida se llevan :rofl:

Veo a Sendai de nuevo como Otomoro, es sospechoso...:sleep: