"Software is like sex; it should be free, but some people pay for it" - Linus Torvalds
"El Hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza." Nietzche
Memorias de un Rey, un AAr Español
Waiting for Alexander's Ambition.
Miembro de la Orden del Magret de Pato a la Orange
He jugado a 11 Villalobos, aunque sólo he logrado sobrevivir en Villalobos VI: El regreso a las Raices, en Villalobos XI: Al este del Oeste, ganando en la primera y perdiendo por la mínima la segunda, y en Villaexprés III: The Last Villalobos, donde gané con un "destacadísimo" papel de aldeaño .
Por si esto fuera poco, logré sobrevivir en VIII: Espías como nosotros y en Villalobos X: Asuntos de Familia como Narrador.
El resto están recopilados en el Hall of Fame.
Esa es una mala política hacia EspañaQue conste que no he apoyado ninguna acción contra el Imperio...pero esto parece que va a cambiar con tu apoyo a la aventura rusa y a tus amenazas
Desde hace décadas Italia está bajo la protección de España. Todo el mundo sabe que el Rey de España es un firma defensor del partido güelfo y del Papado frente al Imperio, y más con un Habsburgo protestante...
First, al gusto de los cronistas hispanos, las cifras que señalas están muy infladas. Rusia jamás tuvo más de 40.000 soldados en Nápoles.
Second, debido a la superioridad de mi caballería, incluso en las batallas ganadas por España, sus pérdidas fueron brutales.
Third, no deja de ser llamativo que a pesar de un discurso tan jactancioso y triunfalista, el rey de España tuviera que pedirle a Venecia que no dejara pasar mis tropas. Debe ser que, a pesar de todo, el rey de España no debía verlo como un entretenimiento tan bueno como afirma
Por lo demás, los accesos de Rusia en Austria y Polonia venían ocasionados por la guerra anterior y no suponen ni que conocieran los planes del Zar en Nápoles, ni que los apoyaran. Así que si los vas a usar como excusa para intentar agredir al Imperio, es una excusa bien pobre.
Para que quede claro, cualquier ataque español a Austria será considerado un ataque a la propia Rusia y tenemos la fuerza militar para hacer que esa palabra valga más que las amenazas españolas. España ya ha perdido la supremacía naval frente a Inglaterra e incluso su segundo lugar es discutido por Escandinavia. Veremos si es capaz de atender a la vez las necesidades de su Armada y de sus Tercios, si decide inmiscuirse en los asuntos del continente.
En todo caso en la Corte rusa somos de la opinión de que el rey de España es perro ladrador, pero poco mordedor¿O va a buscar sabuesos que muerdan por él, como hace siempre? Quizás Rusia también encuentre sabuesos deseosos de probar la carne española. Por de pronto se me ocurre uno
![]()
Last edited by metroncho; 04-05-2012 at 01:27.
War. War never changes.
"Software is like sex; it should be free, but some people pay for it" - Linus Torvalds
¿Que piensas tu de alguien que quiere la paz?
Ami eso me suena a comunismo.
Last edited by Malatesta; 04-05-2012 at 10:48.
Hoyga, a mí no me ponga como ejemplo amenazante de nada. Yo solo tengo una flotilla de chalupas para labores de guardacosta, y de todas formas la mitad son importadas, con nombres tan feos como Alba y San Marco, de dudosa manufactura, si me permite decirlo. Pero esto que quede entre usted y yo, no se nos vaya a ofender el tradens.
Nosotros somos un pueblo de comerciantes pacíficos. Por cierto, ¿ha cursado el Real Ministerio de Comercio su solicitud de licencias anual?
He jugado a 11 Villalobos, aunque sólo he logrado sobrevivir en Villalobos VI: El regreso a las Raices, en Villalobos XI: Al este del Oeste, ganando en la primera y perdiendo por la mínima la segunda, y en Villaexprés III: The Last Villalobos, donde gané con un "destacadísimo" papel de aldeaño .
Por si esto fuera poco, logré sobrevivir en VIII: Espías como nosotros y en Villalobos X: Asuntos de Familia como Narrador.
Por cierto. Antes de que se me olvide y viendo que el bocachancla de carlangas es raudo cual veneto en retirada, el estrecho de Malaca es y será considerado zona de interés para el Reino Unido, y observaremos con gran detenimiento cualquier injerencia externa, europea o de otra índole.
Por Su Majestad Jorge I,
George McFegem,
Real Ministro de Exteriores
Last edited by metroncho; 04-05-2012 at 13:20.
War. War never changes.