• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Mirad solo el jepeto

irina-shayk-11.jpg


Esta tia es guapa, ya, mis cojones. No me la follaria ni con el rabo de Carlangas.

seguro que tiene bigote, eso sin maquillaje es mas feo que carlangas recien levantado
 
A ver señores si nos vamos centrando, que lo importante es lo importante. Yo de los ojos paso directamente a las zonas montañosas Xd .
 
Sobre lo que comentabais del lunes y el martes. El martes ya dije que si puedo, pero el lunes no creo.
 
Enhorabuena, tu también has pasado el gaytest con matrícula.

Este foro está lleno de gayers o de follamodelos. :( De verdad que yo os mandaba a todos a pasar una temporada a Moria aka Euskadi. :angry:

soy canario chico aqui mujeres asi las hay a patadas, de todas formas no me atraen las mujeres con los ojos verdes, soy mas de ojos negros :D
 
Menos mal que, como de costumbre, no estamos dejando para última hora lo de decidir que días se juega :laugh:

Malpensado :p
 
Mirad solo el jepeto

irina-shayk-11.jpg


Esta tia es guapa, ya, mis cojones. No me la follaria ni con el rabo de Carlangas.

Parece un travelo. Supongo que por eso le gusta a Carlangas.
 
yo puedo cualquier dia
 
Yo tampoco tengo problemas con el dia , siempre que sea de lunes a jueves.
Pero a partir de ahora, espero acabar antes de jugar, o empezar antes.
Que he empezado la jornada de verano y me tengo que levantar a las 6:30 para ir a currar.
 
Yo puedo hoy y el miércoles, no así el martes y el jueves.
 
Vale, entonces, ¿jugamos hoy a las 22:30?

Chungo lo veo. Yugoslavia no puede hoy y Malatesta no puede mañana.

Eso nos deja el día habitual miércoles.

Señores, siento ser pesimista pero es Julio y esto tiene mala pinta. A razón de una sesión por semana y con guerras terroristas como la declarada por Rusia al inocente país de Indostán, no creo que sobrepasemos 1720.
 
Chungo lo veo. Yugoslavia no puede hoy y Malatesta no puede mañana.

Eso nos deja el día habitual miércoles.

Señores, siento ser pesimista pero es Julio y esto tiene mala pinta. A razón de una sesión por semana y con guerras terroristas como la declarada por Rusia al inocente país de Indostán, no creo que sobrepasemos 1720.
Pues asi pinta, si.
 
Chungo lo veo. Yugoslavia no puede hoy y Malatesta no puede mañana.

Eso nos deja el día habitual miércoles.

Señores, siento ser pesimista pero es Julio y esto tiene mala pinta. A razón de una sesión por semana y con guerras terroristas como la declarada por Rusia al inocente país de Indostán, no creo que sobrepasemos 1720.

Joder, hice lectura diagonal del post de Rojo, y entendí justo lo contrario, que no podía mañana :confused:
Bueno, entonces me retracto de lo comentado, y efectivamente, me decanto por el miércoles, día oficial, con los sub que sean necesarios.

Y bueno, si se llega hasta 1720 a finales de julio, eso significaria que hemos estado 4 meses al pie del cañón, que tampoco está mal. Cuestión de ver el vaso medio lleno.