• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Yo prefiero jugar el miercoles, el martes antes de las 11 no puedo estar. No creo que haya prorroga, si la hay, pues jugamos como ayer, cuando termine.
 
A mí me es indistinto esta semana. Lo que mejor os venga. :)
 
Después de una reunión de varias horas bastante tensa, el príncipe Metronkim, por parte de Rusia, y el conde Weltenbummler, por parte del Emperador, han alcanzado un principio de acuerdo sobre el futuro del Sacro Imperio Romano Germánico.

A falta de concretar los detalles y de conocer la opinión del rey de Polonia y de la Serenísima República, es todo lo que cabe informar.

Bueno, supongo que cabe informar a quien hay que informar :p .
 
si rusia y austria se dignan a informarnos a mi y al polaco no estaria mal :p
 
El miercoles si no hay prorroga, que seria lo normal, jugariamos a las 22:30 aprox. Mañana martes antes de las 23:00 no voy a jugar, asi que yo prefiero jugar el miercoles, aun a riesgo de empezar tarde por una posible prorroga.
 
El miercoles si no hay prorroga, que seria lo normal, jugariamos a las 22:30 aprox. Mañana martes antes de las 23:00 no voy a jugar, asi que yo prefiero jugar el miercoles, aun a riesgo de empezar tarde por una posible prorroga.

Pues tiene su parte de razón la rata traidora judaica. :sleep:
 
entonces hoy no se juega no?
 
Visto el arguemento de Sendai, pues mañana, como siempre, jugamos...y si España llega a los penaltis invadimos Turquía :)
 
Visto el arguemento de Sendai, pues mañana, como siempre, jugamos...y si España llega a los penaltis invadimos Turquía :)

En realidad, y que? si mañana españa gana o pierde, va a cambiar tu vida en algo?
 
En realidad, y que? si mañana españa gana o pierde, va a cambiar tu vida en algo?

¿Esta pregunta tiene que ver con el hecho de que no te guste el furbol o con el hecho de ser vasco? :p

Mi vida no va a cambiar, pero me gusta el furbol y disfruto con los buenos partidos. Y si gana el equipo al que animo mucho mejor. No hay que darle más vueltas.
 
Bueno, pues si al final se juega mañana en vez de hoy tendréis que empezar sin mi. Contaba con que jugábamos hoy y viene gente a mi casa a ver el partido. Cuando pueda, si puedo, me uniré a la juerga.
 
onvre a mi me jode mas, que los dias de partido de españa suelo quedar con los colegas y ponerme ciego a cervezas mientras jugamos una timba de poker :(
 
onvre a mi me jode mas, que los dias de partido de españa suelo quedar con los colegas y ponerme ciego a cervezas mientras jugamos una timba de poker :(

Pues alé, jugamos hoy, visto lo visto. Avisar a todo el mundo [menos mal que lo hemos puesto con tiempo :D ]
 
Pues alé, jugamos hoy, visto lo visto. Avisar a todo el mundo [menos mal que lo hemos puesto con tiempo :D ]

si a mi me da igual si me tengo que sacrificar por el equipo lo hago :D