• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Qué hay que modificar con Inglaterra? yo es que estoy al 140% en el curro ahora mismo...y no leo todo. Mandarme un PM.

el ingles no se ha decidido si devuelve provincias o se come 5 de infamia y la prov que me queda de mipremoh
 
el ingles no se ha decidido si devuelve provincias o se come 5 de infamia y la prov que me queda de mipremoh

Pues ingame tu le cedes las provincias e Inglaterra te pague una cantidad X. Luego para otra sesión yo ya le subo la infamia. Esta tarde imposible que haga nada.
 
Hoy hay partido de futbol de trascendental importancia, Kuwait-Real Madrid, asi que no me espereis hasta las 23:45.

























Es broma y tal :D

Da igual. Tampoco vamos a empezar antes, que hoy Carlangas formatea su ordenador 15 minutos antes de la partida. Otra vez :p
 
mira la wiki de eu3 :D
 
Soy muy vago. Por cierto menuda mierda marca de router que me han puesto. No la había oído en mi vida: Hitron. Y el instalador un genius vamos, me ha confundido un network switch que tenía con el router anterior que usaba.

Me da que es el mismo que me han puesto a mi hace un mes y medio los de ONO. Si es cable no tienes que abrir puertos. Creo que con los privilegios en el firewall valía. Yo de hecho, creo que no toqué absolutamente nada de la configuración que venía (salvo cambiar contraseñas) y continué con esta partida sin problemas.
 
Me da que es el mismo que me han puesto a mi hace un mes y medio los de ONO. Si es cable no tienes que abrir puertos. Creo que con los privilegios en el firewall valía. Yo de hecho, creo que no toqué absolutamente nada de la configuración que venía (salvo cambiar contraseñas) y continué con esta partida sin problemas.

Con ONO, con 3 mg de subida, no puedo hacer de host. Ya me dirás por qué?
 
Con ONO, con 3 mg de subida, no puedo hacer de host. Ya me dirás por qué?

Cuando he escrito mi mensaje me he quedado un poco pensativo, porque es cierto que con el anterior cable-modem si podía hacer de host, pero desde que tengo el nuevo modem no lo he probado, así que no me extrañaría nada que hubiera dicho una gilipollez xD.

Lo miraré por la noche en las opciones de configuración del modem, pero bueno, en principio, salvo que me esté confundiendo, para que Carlangas juegue creo que no tiene que tocar lo de los puertos. Para hacer de host quizá sí.

Mi error ha venido porque con el anterior modem no había que tocar nada para hacer de servidor. Con el nuevo de todo a 100 que nos han puesto tendré que hacer las pruebas correspondientes. Cosas de no ser host :D
 
Este hilo es de lo más internacional! después de la visita de georgianos y chechenos indignados pro M-16, ahora tenemos vendedores de Louis Vuitton! aprovechar las ofertas, nenazas!
 
Trota entra 82.158.75.143
 
Esperando stats :D
 
A ver si están esta noche...
 
Ya soy más rico que Francia, Venecia, Polonia y Austria y estuve a un pelo de superar a Rusia que se ha repuesto y parece ahora menos alcanzable.

Rusia va bien.