• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Para mi hoy es inviable.
Y lo de cancelar mañana y recuperarlo otro día, la otra vez tuve que hacer piruetas para poder estar los dos días en la misma semana, así que no soy partidario.
 
COMUNICADO DEL GOBIERNO DE LA SUBLIME PUERTA

1º El gobierno se reafirma en pedir, en concepto de reparaciones de guerra, 1000 ducados por parte de Austria, cantidad que consideramos justa, y para nada descabellada, pues hemos sido agredidos y solamente en mantenimiento militar nos hemos dejado la friolera de 1200 ducados en dos años.

2º Consciente que en Carniola habitan, mayoritariamente, austriacos, el Sultan, y Califa del Islam, tiene ya pensadas dos posibles soluciones para la resolucion del conflicto, soluciones, interesantes para las dos partes, que seran puestas encima de la mesa en un plazo de diez años a partir de la firma de la paz, ni un año mas ni un año menos.

3º Si el gobierno de Viena rechaza el punto 1, desde Constantinopla daremos por finiquitada nuestra oferta de paz y cerraremos toda via para que en un futuro Carniola vuelva a manos austriacas.


Estambul, 1 Radjab 1433
 
El sultán de Indostán no ve con buenos ojos esa extorsión al emperador de los alemanes. :closedeyes:

A todo esto si falta mañana Pelleja y Fgm consigue encontrar sub, ¿se supone que jugaremos con Escandinavia IA o pasaremos finalmente a Sprewell a Escandinavia? ¿o haremos sesión de 9 a 12:30?
 
No me da tiempo a leerme todos los tochos asi que contesto sin leer.

España me ha declarado porque le dije que no me estafara y me robara mas de NA, os pedi bajar la velo xk era la primera vez que tenia una guerra contra humanos, el resultado es que no me entere de una mierda de lo que paso y se me hundio toda la flota no se como. Cuando el español vio que me metia por todo mexico llamo al ratatouille del frances, que entro a rapiñear y a traicion, yo solo le ofrecí cambiarle algunas colonias y el veneciano me habia ofrecido varias veces atacarle y no lo hice porque teniamos un trato, solo queria hacerlo amistosamente, amen de que ibamos a devolver la provincia que pidio cuando estaba ia, asi que no me cuentes historias koteas, raton y traicion, ratonero para robas cosas en asia ratatouille.

El ingles es otro, que se supone que teniamos alianza contra españa porque sabemos que es un terrorista y siempre le gusta abusar, y cuando le digo lo de españa va y me dise que no puede porque ha tenido guerra en Indonesia, ya ves el hastio que tenia que tener, seguro que se llevo 20 años en guerras, o una de dos raton traicion o cagatelli, misteriosamente 2 años antes españa habia avisado de que protegeria a inglaterra de cualquier agresion, en fin serafin.

Encima Malatesta pide pasta despues de jugarmela, dejo toda mi confianza en el sub y en metroncho para que sigan la guerra o acepten la paz que quieran.

Por otra parte ya avise que esta semana estaba en malaga y no podria jugar, al final el finde tuve que ir a sevilla y no he tenido tiempo de postear, aun asi pensaba hacerlo esta noche, pero me habiais dicho que maga me iba a sustituir, ademas deje en vuestras manos que lo pillara otro titular, porque luego voy a faltar 2 sesiones mas.

PD: Me ha dicho Carlangas que me habeis estado insultando, no se si sera verdad o una de sus pajas mentales, aun asi si es verdad que le den por culo a quien sea, si necesitais algo que carlangas o metroncho me guasapeen, VEMOS.

AH, lo siento por tardar tanto en aparecer.
 
No me da tiempo a leerme todos los tochos asi que contesto sin leer.

España me ha declarado porque le dije que no me estafara y me robara mas de NA, os pedi bajar la velo xk era la primera vez que tenia una guerra contra humanos, el resultado es que no me entere de una mierda de lo que paso y se me hundio toda la flota no se como. Cuando el español vio que me metia por todo mexico llamo al ratatouille del frances, que entro a rapiñear y a traicion, yo solo le ofrecí cambiarle algunas colonias y el veneciano me habia ofrecido varias veces atacarle y no lo hice porque teniamos un trato, solo queria hacerlo amistosamente, amen de que ibamos a devolver la provincia que pidio cuando estaba ia, asi que no me cuentes historias koteas, raton y traicion, ratonero para robas cosas en asia ratatouille.

El ingles es otro, que se supone que teniamos alianza contra españa porque sabemos que es un terrorista y siempre le gusta abusar, y cuando le digo lo de españa va y me dise que no puede porque ha tenido guerra en Indonesia, ya ves el hastio que tenia que tener, seguro que se llevo 20 años en guerras, o una de dos raton traicion o cagatelli, misteriosamente 2 años antes españa habia avisado de que protegeria a inglaterra de cualquier agresion, en fin serafin.

Encima Malatesta pide pasta despues de jugarmela, dejo toda mi confianza en el sub y en metroncho para que sigan la guerra o acepten la paz que quieran.

Por otra parte ya avise que esta semana estaba en malaga y no podria jugar, al final el finde tuve que ir a sevilla y no he tenido tiempo de postear, aun asi pensaba hacerlo esta noche, pero me habiais dicho que maga me iba a sustituir, ademas deje en vuestras manos que lo pillara otro titular, porque luego voy a faltar 2 sesiones mas.

PD: Me ha dicho Carlangas que me habeis estado insultando, no se si sera verdad o una de sus pajas mentales, aun asi si es verdad que le den por culo a quien sea, si necesitais algo que carlangas o metroncho me guasapeen, VEMOS.

AH, lo siento por tardar tanto en aparecer.

Si entendemos que estés liado y desde luego habías indicado que no estarías disponible. Pero es lógico esperar que al menos des una indicación sobre la paz a firmar, siquiera unas líneas, aquí en el foro o a mí u otro por mensaje privado; negociar un acuerdo de paz es más de lo que es normal esperar de un sustituto.

Haremos lo que podamos al negociar, pero la cosa está complicada.


PS Pareces nuub, aquí todo el mundo es un rata, un pirata o un abusón, hasta que se demuestre lo contrario (si es que es posible demostrar tal cosa) :happy:
 
Last edited:
Al final es menester mi presencia ?? veo cambios de horarios, gente dentro, gente aparecida, gente fuera ... :) Estoy disponible en el horario que dije. Espero noticias.

No he puesto en duda tu currículum ni de tu profesionalidad en la vida real y ya he dicho que no tengo nada en contra de tu profesión (y disculpa que me refiriera a profe de gimnasia pero no estoy tan especializado en la terminología; es una precisión lógica que entiendo porque es como cuando a mi me dicen el profe de Historia, cuando en realidad sería profe de Ciencias Sociales porque damos varias asignaturas) Pese a que hay gente que la considere una carrera menor yo no soy ni mucho menos ni uno de ellos porque también hay gente que tiene la misma consideración sobre mi carrera. Mi recriminación no iba en el sentido ese sino en otro que he preferido no mencionar. Sendai, sabe a qué me refiero.

Respecto al tema de las bromas pudo ser una broma o no porque siempre haces unos comentarios tan crípticos que no sabes si realmente son una broma, verdad o si directamente estás hablando con una persona de otro planeta. Unos emoticonos ayudarían pero es que no pones ninguno.

Y espero que con esta aclaración haya quedado resuelta la disputa. Prefiero no añadir nada más a lo dicho para no viciar más las relaciones.

Zanjado. Cuando tengas dudas de si es coña o no, piensa lo más fácil: Que sí. Ya me encargaré yo de hacer saber el momento en que no lo sea. Se notará la diferencia. Emoticonos no pongo, simplemente apreto estas teclas manualmente :) Es una sonrisa !!! También pongo :-( y :-O Y hasta ahí me comprometo !! - dios, ésto parece el post parida del mes jaajjaaj :) En fin, que ambos somos ilustres en nuestros respectivos mundos umbilicales y santas pascuas. Yo no tengo problemas contigo. Los tuve y pensé que volvíamos a las andadas. Simplemente no nos conocemos y el resto son interpretaciones de palabras en función del estado de ánimo con el que leas y las pedradas que tenga cada uno ese día.

Por haber dado el paso de la reconciliación, pedimos a Francia 2000 ducados para la próxima sesión !! :)
 
Madre mía que lío diplomático :eek:

En fin, aquí cada cual cuenta la historia como le viene bien, así que poco que comentar.

Reconoce que un poco ratattouille si eres.

Por cierto, ¿cuando vas a devolver a Indostán, su legítimo propietario, la isla de Ceilán? Es la pieza que falta para la unificación de la India y dado que tienes otras bases en Asia que te permiten mantener el bono de las Indias, vemos un poco absurdo, e incluso una provocacion, que sigas manteniendo ilegítimamente la posesión de ese territorio nuestro.
 
No me da tiempo a leerme todos los tochos asi que contesto sin leer.

España me ha declarado porque le dije que no me estafara y me robara mas de NA, os pedi bajar la velo xk era la primera vez que tenia una guerra contra humanos, el resultado es que no me entere de una mierda de lo que paso y se me hundio toda la flota no se como. Cuando el español vio que me metia por todo mexico llamo al ratatouille del frances, que entro a rapiñear y a traicion, yo solo le ofrecí cambiarle algunas colonias y el veneciano me habia ofrecido varias veces atacarle y no lo hice porque teniamos un trato, solo queria hacerlo amistosamente, amen de que ibamos a devolver la provincia que pidio cuando estaba ia, asi que no me cuentes historias koteas, raton y traicion, ratonero para robas cosas en asia ratatouille.

El ingles es otro, que se supone que teniamos alianza contra españa porque sabemos que es un terrorista y siempre le gusta abusar, y cuando le digo lo de españa va y me dise que no puede porque ha tenido guerra en Indonesia, ya ves el hastio que tenia que tener, seguro que se llevo 20 años en guerras, o una de dos raton traicion o cagatelli, misteriosamente 2 años antes españa habia avisado de que protegeria a inglaterra de cualquier agresion, en fin serafin.

Encima Malatesta pide pasta despues de jugarmela, dejo toda mi confianza en el sub y en metroncho para que sigan la guerra o acepten la paz que quieran.

Por otra parte ya avise que esta semana estaba en malaga y no podria jugar, al final el finde tuve que ir a sevilla y no he tenido tiempo de postear, aun asi pensaba hacerlo esta noche, pero me habiais dicho que maga me iba a sustituir, ademas deje en vuestras manos que lo pillara otro titular, porque luego voy a faltar 2 sesiones mas.

PD: Me ha dicho Carlangas que me habeis estado insultando, no se si sera verdad o una de sus pajas mentales, aun asi si es verdad que le den por culo a quien sea, si necesitais algo que carlangas o metroncho me guasapeen, VEMOS.

AH, lo siento por tardar tanto en aparecer.

Una cosa si quiero añadir sobre lo aquí dicho. Resulta evidente, o debería serlo, que España y Francia mantienen una alianza estrecha desde el inicio. Suponemos que Portugal puede ser considerado un convidado de piedra y Venecia, de un tiempo a esta parte, su mascota. Juntos están a punto de controlar todas las Américas, buena parte de África y parece que buscan quedarse lo mejor de Asia. En esos planes tan ambiciosos está claro que molestan los demás. Primero y más evidentemente, Escandinavia. Pero después le tocará a Inglaterra o a cualquier otro que les interese.
 
Una cosa si quiero añadir sobre lo aquí dicho. Resulta evidente, o debería serlo, que España y Francia mantienen una alianza estrecha desde el inicio. Suponemos que Portugal puede ser considerado un convidado de piedra y Venecia, de un tiempo a esta parte, su mascota. Juntos están a punto de controlar todas las Américas, buena parte de África y parece que buscan quedarse lo mejor de Asia. En esos planes tan ambiciosos está claro que molestan los demás. Primero y más evidentemente, Escandinavia. Pero después le tocará a Inglaterra o a cualquier otro que les interese.

Opino casi lo mismo pero no puedo compartir la opinión de que se quedarán lo mejor de Asia. Lo mejor de Asia es la India y eso seguro que no se lo quedarán. :D Y me juego un egg a que el resto tampoco. Asia para los asiáticos. :rolleyes:
 
Reconoce que un poco ratattouille si eres.

Por cierto, ¿cuando vas a devolver a Indostán, su legítimo propietario, la isla de Ceilán? Es la pieza que falta para la unificación de la India y dado que tienes otras bases en Asia que te permiten mantener el bono de las Indias, vemos un poco absurdo, e incluso una provocacion, que sigas manteniendo ilegítimamente la posesión de ese territorio nuestro.

Yo he cumplido mi parte del trato con ese territorio mientras lo he tenido en mi poder. Haz una oferta que considere adecuada y todo se puede hablar.
 
Yo he cumplido mi parte del trato con ese territorio mientras lo he tenido en mi poder. Haz una oferta que considere adecuada y todo se puede hablar.

¿Qué parte del trato? ¿Habíamos llegado a alguno? Por el bien de la concordia de nuestros pueblos estoy dispuesto a hacer una oferta económica razonable. Lo discutiremos ingame si deseas.
 
Una cosa si quiero añadir sobre lo aquí dicho. Resulta evidente, o debería serlo, que España y Francia mantienen una alianza estrecha desde el inicio. Suponemos que Portugal puede ser considerado un convidado de piedra y Venecia, de un tiempo a esta parte, su mascota. Juntos están a punto de controlar todas las Américas, buena parte de África y parece que buscan quedarse lo mejor de Asia. En esos planes tan ambiciosos está claro que molestan los demás. Primero y más evidentemente, Escandinavia. Pero después le tocará a Inglaterra o a cualquier otro que les interese.

Cada cual que interprete las cosas como quiera. Tanto en NA como en Asia he alcanzado acuerdos con los países que estamos por esas zonas, y ante cualquier conflicto o malinterpretación, he cedido. Por ejemplo, el despiste mío con Inglaterra en la zona de Nueva Zelanda.

Dicho esto, lo que no puede ser es que de primeras alcance un acuerdo diplomático con Escandinavia para colonizar NA. Él no llegaba a las 4 provincias que quedaban libres en aquel momento, y yo sí. Me ofrecí a realizar un cambio, por el él colonizaba la única a la que llegaba, y yo las tres restantes, dejándole la mejor zona, como todos podeis ver, con la única condición de que el territorio que en aquel momento era iroqués, quedaría zona de expansión francesa. Si hubiera sido, como vosotros decís, un acaparador, hubiera comenzado a colonizar donde está ahora pelleja, y al que San Juan de la dio, San Pedro se la bendiga.

Lo que no puede ser es que desde el minuto siguiente al intercambio de las colonias, estando yo haciendo de parapeto de Venecia primero y de Inglaterra después, con las tensiones que eso provoca, me venga con que hay que revisar el acuerdo, porque él no dío el visto bueno al reparto. Y posteriormente con que yo me tenía que pirar de NA, que ahí no pintaba nada, etc, etc. Pues no me da la gana. Ya hice el tonto con el reparto inicial, como todos habeís visto, y paso de hacerlo más.
 
Creo que el que más tonto con el reparto fue FGM, que se quedó sin NA. El que no pintaba nada ahí era Escandinavia pero a fuerza de habilidad o torpeza vuestra se ha quedado con el pastel y ahora que casi se lo ha comido se lo queréis quitar. Eso era inevitable por eso yo, la primera vez que se sugirió que fuera Escandinavia, lo primero que pensé es en tiraros a patadas de ahí para evitar futuros conflictos.
 
¿Qué parte del trato? ¿Habíamos llegado a alguno? Por el bien de la concordia de nuestros pueblos estoy dispuesto a hacer una oferta económica razonable. Lo discutiremos ingame si deseas.

Sí, teníamos un acuerdo, que yo he respetado escrupulosamente, y que creo que también conoce Sendai, porque se lo comenté en su momento.

Y yo también deseo que alcancemos un acuerdo razonable para los dos. No me cabe duda de que así será. :happy:
 
Cada cual que interprete las cosas como quiera. Tanto en NA como en Asia he alcanzado acuerdos con los países que estamos por esas zonas, y ante cualquier conflicto o malinterpretación, he cedido. Por ejemplo, el despiste mío con Inglaterra en la zona de Nueva Zelanda.

Dicho esto, lo que no puede ser es que de primeras alcance un acuerdo diplomático con Escandinavia para colonizar NA. Él no llegaba a las 4 provincias que quedaban libres en aquel momento, y yo sí. Me ofrecí a realizar un cambio, por el él colonizaba la única a la que llegaba, y yo las tres restantes, dejándole la mejor zona, como todos podeis ver, con la única condición de que el territorio que en aquel momento era iroqués, quedaría zona de expansión francesa. Si hubiera sido, como vosotros decís, un acaparador, hubiera comenzado a colonizar donde está ahora pelleja, y al que San Juan de la dio, San Pedro se la bendiga.

Lo que no puede ser es que desde el minuto siguiente al intercambio de las colonias, estando yo haciendo de parapeto de Venecia primero y de Inglaterra después, con las tensiones que eso provoca, me venga con que hay que revisar el acuerdo, porque él no dío el visto bueno al reparto. Y posteriormente con que yo me tenía que pirar de NA, que ahí no pintaba nada, etc, etc. Pues no me da la gana. Ya hice el tonto con el reparto inicial, como todos habeís visto, y paso de hacerlo más.


¿Que yo te dije que te piraras? que te vaya a la playa, te ofreci acuerdos por NA simplemente, eso es decirte que te piraras? ya te he dicho que he tenido ofertas para atacarte y no lo hice asi que no seas gatuso. Si querias entrar para ratonear lo de indonesia no pongas escusitas, di que eres raton e basta. Lo de NA ya te dije que te lo iba a devolver y lo que dices de las delimitaciones no lo habia entendido asi. Ademas no me vengas de hermanita de la caridad tampoco, por que hicimos el trato por NA por que alli solo habrias durado 2 dias.
 
¿Que yo te dije que te piraras? que te vaya a la playa, te ofreci acuerdos por NA simplemente, eso es decirte que te piraras? ya te he dicho que he tenido ofertas para atacarte y no lo hice asi que no seas gatuso. Si querias entrar para ratonear lo de indonesia no pongas escusitas, di que eres raton e basta. Lo de NA ya te dije que te lo iba a devolver y lo que dices de las delimitaciones no lo habia entendido asi. Ademas no me vengas de hermanita de la caridad tampoco, por que hicimos el trato por NA por que alli solo habrias durado 2 dias.

Bueno, es delirante. Paso de continuar con esto.