+ Reply to Thread
Page 114 of 120 FirstFirst ... 14 39 64 89 104 112 113 114 115 116 ... LastLast
Results 2,261 to 2,280 of 2396

Thread: MP Hispania Universalis V: Ultima ratio regis

Bueno, pues si tiene que ser hoy o el miércoles yo me caigo esta semana, hoy tengo otros compromisos y el miércoles estaré de viaje a casa de mis padres. No será porque no lo avisé con tiempo coñe, pero lo dejamos todo para el último momento :P . Si queréis seguir jugando durante el mes de Julio en vez de dejarlo para Septiembre id pensando en buscar alguien para que lleve Polonia.
    Se aprende más de una derrota, que de cien victorias.

Condottiero diplomático Malatesta's Avatar
    Crusader Kings IIDeus VultEast India CompanyEuropa Universalis 3Divine Wind
    For the MotherlandHearts of Iron IIIHOI3: Their Finest HourHeir to the ThroneEuropa Universalis III: In Nomine
    March of the EaglesEU3 Napoleon's AmbitionVictoria: RevolutionsEuropa Universalis: RomeSemper Fi
    Victoria 2Victoria II: A House DividedVictoria II: Heart of DarknessRome: Vae VictisPride of Nations
    CK2: Holy Knight500k clubEuropa Universalis IV: Pre-orderEUIV: Call to arms eventEUIV: Wealth of Nations
    EUIV: Res Publica

Quote Originally Posted by Yugoeslavia View Post
    Bueno, pues si tiene que ser hoy o el miércoles yo me caigo esta semana, hoy tengo otros compromisos y el miércoles estaré de viaje a casa de mis padres. No será porque no lo avisé con tiempo coñe, pero lo dejamos todo para el último momento :P . Si queréis seguir jugando durante el mes de Julio en vez de dejarlo para Septiembre id pensando en buscar alguien para que lleve Polonia.
    Jugar mañana. Yo intento buscar sub. No voy a poder jugar casi con seguridad.

Quote Originally Posted by Malatesta View Post
    Jugar mañana. Yo intento buscar sub. No voy a poder jugar casi con seguridad.
    Si para el caso es lo mismo, esta semana probablemente sea la última en que pueda, así que por un día más o menos qué más da. Mejor que jueges tu, que si seguís sí podrás continuar jugando.

Rey de Reyes Carlangas's Avatar
    Crusader Kings IIEU3 CompleteMarch of the EaglesEuropa Universalis: RomeRome: Vae Victis
    500k clubEuropa Universalis IV

Entonces jugamos hoy o mañana? A partir de la semana que viene nos quedamos sin polaco de manera permanente?

Pelleja liriapepin's Avatar
    EU3 CompleteDivine WindHeir to the ThroneVictoria: Revolutions500k club
    Europa Universalis IV

Pues eso, ¿jugamos hoy o tengo que buscar sub para mañana?
    ¿Que piensas tu de alguien que quiere la paz?
    Ami eso me suena a comunismo.

A ver, salvo que me falle la memoria, el tema es jugar hoy y buscar sub a España o jugar mañana y buscar sub a Polonia y Escandinavia. A mi como ya he comentado de forma cansina, me es indiferente un día u otro, pero agradecería que se decidiera algo por parte de las altas esferas, por eso de organizarme socialmente.

For the MotherlandHearts of Iron IIIHOI3: Their Finest HourHeir to the ThroneEuropa Universalis III: In Nomine
    March of the EaglesEU3 Napoleon's AmbitionVictoria: RevolutionsEuropa Universalis: RomeSemper Fi
    Victoria 2Victoria II: A House DividedVictoria II: Heart of DarknessRome: Vae VictisPride of Nations
    CK2: Holy Knight500k clubEuropa Universalis IV: Pre-orderEUIV: Call to arms eventEUIV: Wealth of Nations

Quote Originally Posted by koteas View Post
    A ver, salvo que me falle la memoria, el tema es jugar hoy y buscar sub a España o jugar mañana y buscar sub a Polonia y Escandinavia. A mi como ya he comentado de forma cansina, me es indiferente un día u otro, pero agradecería que se decidiera algo por parte de las altas esferas, por eso de organizarme socialmente.
    Yo no puedo en toda la semana...Lordspain me sustituirá mañana en la partida.

Crusader Kings IIEU3 CompleteMarch of the EaglesEuropa Universalis: RomeRome: Vae Victis

Quote Originally Posted by Malatesta View Post
    Yo no puedo en toda la semana...Lordspain me sustituirá mañana en la partida.
    ¿No era hoy? Mañana aparte de ti faltará Pelleja y Rojo. Hoy solo faltas tú parece. Dile que te substituya hoy.

Europa Universalis IV

Quote Originally Posted by Carlangas View Post
    ¿No era hoy? Mañana aparte de ti faltará Pelleja y Rojo. Hoy solo faltas tú parece. Dile que te substituya hoy.
    El primer post de toda la era Carlangas que no pienso que sea una tipada

Imperator Hispaniae sprewell's Avatar
    Hearts of Iron 2: ArmageddonCrusader Kings IIEU3 CompleteDivine WindHearts of Iron III
    Heir to the ThroneVictoria 2Mount & Blade: With Fire and Sword500k clubEuropa Universalis IV

Blog Entries
    1
    decidirlo ya cojones
    "Software is like sex; it should be free, but some people pay for it" - Linus Torvalds

"El Hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza." Nietzche

“No diré que soy culpable, pues eso denota vergüenza. Tampoco protestaré inocencia, porque no la clamo. ¡Que comience la comedia!”-Garrosh Hellscream

Se lo he comentado a Mala por Steam. Iba a mandar un güasap a Lord para preguntarle si podía hoy, y ya nos dice algo despues.

Entonces jugamos hoy o mañana? A partir de la semana que viene nos quedamos sin polaco de manera permanente?
    No es la primera vez que digo que durante el verano yo no estoy disponible. Si se juega hoy es la última sesión que jugaré.

¿Sigue sin saberse nada? Bueno yo estaré sobre als 22:30 en el msn.

No he tenido tiempo para mirar nada así que los owneds estarán asegurados.

¿Sigue sin saberse nada? Bueno yo estaré sobre als 22:30 en el msn.

No he tenido tiempo para mirar nada así que los owneds estarán asegurados.
    Ya le he mandado un mensaje a Lord por si me puede sustituir hoy. Siento dejarlos así, pero la razón está más que justificada. A pasarlo bien!

Viva la previsión y tal...

Quote Originally Posted by koteas View Post
    Viva la previsión y tal...
    Es su cultura.

Enhorabuena a Metroncho y FgM que han liquidado esta mp. Justo ahora que al ruso le esperaba un owned de proporciones épicas a manos de mis tropas. Muy oportuno.

Falsarius Player metroncho's Avatar
    Crusader Kings IIEuropa Universalis: ChroniclesEU3 CompleteEuropa Universalis: RomeMount & Blade: Warband
    500k clubEuropa Universalis IV: Pre-order

Blog Entries
    3
    Es su cultura.

Enhorabuena a Metroncho y FgM que han liquidado esta mp. Justo ahora que al ruso le esperaba un owned de proporciones épicas a manos de mis tropas. Muy oportuno.
    ¿Eres tú el que me ha mandado un whatsap? Y digo yo, ya que me lo mandaste, si no podías habermelo mandado un poco antes de las 22:40, para intentar estar en casa y todo eso. Vamos, por sugerir.
    War. War never changes.

Europa Universalis IV

Quote Originally Posted by metroncho View Post
    ¿Eres tú el que me ha mandado un whatsap? Y digo yo, ya que me lo mandaste, si no podías habermelo mandado un poco antes de las 22:40, para intentar estar en casa y todo eso. Vamos, por sugerir.
    Fui yo, pensaba que lo sabia todo el mundo después de una semana hablándolo, de todas formas también ha faltao FGM y el sub de Malatesta

Falsarius Player metroncho's Avatar
    Crusader Kings IIEuropa Universalis: ChroniclesEU3 CompleteEuropa Universalis: RomeMount & Blade: Warband
    500k clubEuropa Universalis IV: Pre-order

Blog Entries
    3
    Quote Originally Posted by liriapepin View Post
    Fui yo, pensaba que lo sabia todo el mundo después de una semana hablándolo, de todas formas también ha faltao FGM y el sub de Malatesta
    Y no se había decidido nada a las 3 de la tarde, que es cuando deje de estar conectado (y sin móvil). Con algo de tiempo hubiera podido estar
    War. War never changes.

Me escudo en mi escudo lordspain's Avatar
    Crusader Kings IIEU3 CompleteHOI3: Their Finest HourSword of the Stars IIMount & Blade: Warband
    Mount & Blade: With Fire and Sword500k clubEuropa Universalis IV: Pre-orderEUIV: Call to arms event

En Tenerife Norte, pero soy de Las Palmas de Gran Canaria
    Bueno, Malatesta me mandó whatsapp para que fuera sub el miércoles y cuando salí del curro vi un mensaje que era para hoy, cosa que yo no podía de ninguna manera. Así que no ha faltado el sub, es que ni sabía que era hoy ni podía tampoco.

En cualquier caso, mañana es mi cumpleaños y ni me acordaba !! :-O Asi que tampoco podré jugar si es que lo iban a hacer. Saludos !! Busquen algún sub para Mala si juegan mañana.
    Pescar sí, respetar el entorno también

+ Reply to Thread
Page 114 of 120 FirstFirst ... 14 39 64 89 104 112 113 114 115 116 ... LastLast