+ Reply to Thread
Page 54 of 120 FirstFirst ... 4 29 44 52 53 54 55 56 64 79 104 ... LastLast
Results 1,061 to 1,080 of 2396

Thread: MP Hispania Universalis V: Ultima ratio regis

Condottiero Ácrata Malatesta's Avatar
    Crusader Kings IIDeus VultEast India CompanyEuropa Universalis 3Divine Wind
    For the MotherlandHearts of Iron IIIHOI3: Their Finest HourHeir to the ThroneEuropa Universalis III: In Nomine
    March of the EaglesEU3 Napoleon's AmbitionVictoria: RevolutionsEuropa Universalis: RomeSemper Fi
    Victoria 2Victoria II: A House DividedVictoria II: Heart of DarknessRome: Vae VictisPride of Nations
    CK2: Holy Knight500k clubEuropa Universalis IV: Pre-orderEUIV: Call to arms eventEUIV: Wealth of Nations
    EUIV: Res Publica

Quote Originally Posted by sprewell View Post
    el ingles no se ha decidido si devuelve provincias o se come 5 de infamia y la prov que me queda de mipremoh
    Pues ingame tu le cedes las provincias e Inglaterra te pague una cantidad X. Luego para otra sesión yo ya le subo la infamia. Esta tarde imposible que haga nada.

Falsarius Player metroncho's Avatar
    Crusader Kings IIEuropa Universalis: ChroniclesEU3 CompleteEuropa Universalis: RomeMount & Blade: Warband
    500k clubEuropa Universalis IV: Pre-order

Blog Entries
    3
    Quote Originally Posted by Sendai View Post
    Hoy hay partido de futbol de trascendental importancia, Kuwait-Real Madrid, asi que no me espereis hasta las 23:45.

Es broma y tal
    Da igual. Tampoco vamos a empezar antes, que hoy Carlangas formatea su ordenador 15 minutos antes de la partida. Otra vez
    War. War never changes.

Rey de Reyes Carlangas's Avatar
    Crusader Kings IIEU3 CompleteMarch of the EaglesEuropa Universalis: RomeRome: Vae Victis
    500k clubEuropa Universalis IV

Además del formateo hoy me cambian el modem y me suben la velocidad así que no sé si me aclararé para volver abrir los puertos y tal.

Crusader Kings IIEU3 CompleteMarch of the EaglesEuropa Universalis: RomeRome: Vae Victis

Ya tengo el router instalado. Ahora me tocará abrir puertos. ¿Alguien me recuerda cuáles eran los que usa Paradox?

Imperator Hispaniae sprewell's Avatar
    Hearts of Iron 2: ArmageddonCrusader Kings IIEU3 CompleteDivine WindHearts of Iron III
    Heir to the ThroneVictoria 2Mount & Blade: With Fire and Sword500k clubEuropa Universalis IV

Blog Entries
    1
    mira la wiki de eu3
    "Software is like sex; it should be free, but some people pay for it" - Linus Torvalds

"El Hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza." Nietzche

“No diré que soy culpable, pues eso denota vergüenza. Tampoco protestaré inocencia, porque no la clamo. ¡Que comience la comedia!”-Garrosh Hellscream

Quote Originally Posted by sprewell View Post
    mira la wiki de eu3
    Soy muy vago. Por cierto menuda mierda marca de router que me han puesto. No la había oído en mi vida: Hitron. Y el instalador un genius vamos, me ha confundido un network switch que tenía con el router anterior que usaba.

Quote Originally Posted by Carlangas View Post
    Soy muy vago. Por cierto menuda mierda marca de router que me han puesto. No la había oído en mi vida: Hitron. Y el instalador un genius vamos, me ha confundido un network switch que tenía con el router anterior que usaba.
    Me da que es el mismo que me han puesto a mi hace un mes y medio los de ONO. Si es cable no tienes que abrir puertos. Creo que con los privilegios en el firewall valía. Yo de hecho, creo que no toqué absolutamente nada de la configuración que venía (salvo cambiar contraseñas) y continué con esta partida sin problemas.

For the MotherlandHearts of Iron IIIHOI3: Their Finest HourHeir to the ThroneEuropa Universalis III: In Nomine
    March of the EaglesEU3 Napoleon's AmbitionVictoria: RevolutionsEuropa Universalis: RomeSemper Fi
    Victoria 2Victoria II: A House DividedVictoria II: Heart of DarknessRome: Vae VictisPride of Nations
    CK2: Holy Knight500k clubEuropa Universalis IV: Pre-orderEUIV: Call to arms eventEUIV: Wealth of Nations

Quote Originally Posted by koteas View Post
    Me da que es el mismo que me han puesto a mi hace un mes y medio los de ONO. Si es cable no tienes que abrir puertos. Creo que con los privilegios en el firewall valía. Yo de hecho, creo que no toqué absolutamente nada de la configuración que venía (salvo cambiar contraseñas) y continué con esta partida sin problemas.
    Con ONO, con 3 mg de subida, no puedo hacer de host. Ya me dirás por qué?

Quote Originally Posted by Malatesta View Post
    Con ONO, con 3 mg de subida, no puedo hacer de host. Ya me dirás por qué?
    Cuando he escrito mi mensaje me he quedado un poco pensativo, porque es cierto que con el anterior cable-modem si podía hacer de host, pero desde que tengo el nuevo modem no lo he probado, así que no me extrañaría nada que hubiera dicho una gilipollez xD.

Lo miraré por la noche en las opciones de configuración del modem, pero bueno, en principio, salvo que me esté confundiendo, para que Carlangas juegue creo que no tiene que tocar lo de los puertos. Para hacer de host quizá sí.

Mi error ha venido porque con el anterior modem no había que tocar nada para hacer de servidor. Con el nuevo de todo a 100 que nos han puesto tendré que hacer las pruebas correspondientes. Cosas de no ser host

Que alguien se esté a eso de las 21:45 en el msn para hacer una prueba de conexión. nose1

Este hilo es de lo más internacional! después de la visita de georgianos y chechenos indignados pro M-16, ahora tenemos vendedores de Louis Vuitton! aprovechar las ofertas, nenazas!

Colonel Mefis's Avatar
    Crusader Kings IIEU3 CompleteFor the MotherlandHearts of Iron IIIHOI3: Their Finest Hour
    Heir to the ThroneSemper Fi500k club

yo creo que realemnte es el danes.
    Que ya ha abierto un COT en el foro y a saber que otros sitios de mal vivir se ha establecido.

Imperator Hispaniae sprewell's Avatar
    Hearts of Iron 2: ArmageddonCrusader Kings IIEU3 CompleteDivine WindHearts of Iron III
    Heir to the ThroneVictoria 2Mount & Blade: With Fire and Sword500k clubEuropa Universalis IV

Blog Entries
    1
    Trota entra 82.158.75.143
    "Software is like sex; it should be free, but some people pay for it" - Linus Torvalds

"El Hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza." Nietzche

“No diré que soy culpable, pues eso denota vergüenza. Tampoco protestaré inocencia, porque no la clamo. ¡Que comience la comedia!”-Garrosh Hellscream

Una hora perdida en un rehost por culpa de Pelleja...

Crusader Kings IIEuropa Universalis: ChroniclesEU3 CompleteEuropa Universalis: RomeMount & Blade: Warband

Blog Entries
    3
    Esperando stats
    War. War never changes.

Pica en Flandes ...FgM...'s Avatar
    Cities in MotionCrusader Kings IIDeus VultEuropa Universalis 3EU3 Complete
    Divine WindFor the MotherlandHearts of Iron IIIHeir to the ThroneSemper Fi
    Sword of the StarsVictoria 2CK2: Holy Knight500k clubEuropa Universalis IV: Pre-order
    EUIV: Call to arms event

A ver si están esta noche...
    Waiting for Alexander's Ambition.

Miembro de la Orden del Magret de Pato a la Orange
    He jugado a 11 Villalobos, aunque sólo he logrado sobrevivir en Villalobos VI: El regreso a las Raices, en Villalobos XI: Al este del Oeste, ganando en la primera y perdiendo por la mínima la segunda, y en Villaexprés III: The Last Villalobos, donde gané con un "destacadísimo" papel de aldeaño .
    Por si esto fuera poco, logré sobrevivir en VIII: Espías como nosotros y en Villalobos X: Asuntos de Familia como Narrador.
    El resto están recopilados en el Hall of Fame.

Ya soy más rico que Francia, Venecia, Polonia y Austria y estuve a un pelo de superar a Rusia que se ha repuesto y parece ahora menos alcanzable.

Blog Entries
    3
    Quote Originally Posted by Carlangas View Post
    Ya soy más rico que Francia, Venecia, Polonia y Austria y estuve a un pelo de superar a Rusia que se ha repuesto y parece ahora menos alcanzable.
    Rusia va bien.
    War. War never changes.

Mis planes han salido como el culo. Muerte del heredero al poco de empezar que me iba a permitir occidentalizarme y muerte del rey justo cuando había aparecido un nuevo heredero legal. Resultado: toda la sesión de regencia (y menos mal que declaré la guerra a Jorasán un mes antes de palmar el rey por lo que pude comerme infamia para bajarla durante la regencia). Aún así hemos subido bastante los ingresos, como 3000 ducados. Nuestra fama de excelente gestor económico se refuta una vez más. sisi1

+ Reply to Thread
Page 54 of 120 FirstFirst ... 4 29 44 52 53 54 55 56 64 79 104 ... LastLast