• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Muy bien, pasando de estar a la defensiva a la ofensiva. Hoy conquistas las islas egeas, mañana los restos de Rum y pasado el mundo... o Bizancio, que para el caso es lo mismo.
Una pregunta ¿que les ha hecho Bonifacio a sus hermanos para que no se le subleven despues del chanchullo sucesorio? ¿le ha puesto bromuro en el café? Porque es impresionante que les haya quitado la herencia por toda la cara y ellos no se hayan ni movido.
La verdad, es que se lo he hecho "in the face", lo vi que alguien lo comentó en el foro, no recuerdo ahora quien, y dije... es hora de probarlo xD Y surtió efecto, no me dijeron ni pío, lo único con lo que los premié fue con una baronía y un obispado (pobre Agapito.... forzado a la dura vida religiosa xD). Yo creo que la lejanía y el aislamiento en las Islas Egeas les vino bien xD

Disculpa, yo te sigo con un iPad y no me sale ni el enlace de los vídeos !

Sabes que puede pasar?

Uh... ¿pero puedes ver los vídeos directamente desde mi canal de youtube? ¿o es solo aquí en los enlaces incrustados en el foro los que no puedes ver?
La url del canal de youtube es http://www.youtube.com/user/Masaryk/videos
 
Disculpa, yo te sigo con un iPad y no me sale ni el enlace de los vídeos !

Sabes que puede pasar?
A eso te puedo responder yo.
El Ipad utiliza una aplicación de youtube "especial" me explico, no le vale el youtube que buscas en google si no que hay una aplicación específica como la de los moviles
 
Last edited:
He estado viendo si podía comprometer alguna de mis hijas con los príncipes húngaros, y no me consideran digno de ellos -_- pq soy un simple duque. Tendré que planear de alguna forma hacerme con la corona imperial, emparentándolos o conseguir la reclamación de algún modo. Sobre lo de sembrar el caos en Bizancio con algún asesinato no es mala idea, lo barajaré, buscaré el momento idóneo para ello.

sigue tratando amigo, sigue tratando trata de tener buenas relaciones con ellos y una vez que esten lo mas altas posibles, prueba nuevamente, quizas tienes suerte, en cuanto a lo de la corona Imperial, te diria que puedes aplicar el mismo sistema que en Bizancio, Guerra Civil a dos manos:rofl:, usurpa la corona imperial y tirate a fondo contra tu actual emperador, si le vences no solo te haras emperador, sino que puedes eliminar a vasallos molestos y darle sus titulos a tu familia con lo que tendras asegurada la situacion interna para luego aplicar lo mismo en Bizancio
 
A eso te puedo responder yo.
El Ipad utiliza una aplicación de youtube "especial" me explico, no le vale el youtube que buscas en google si no que hay una aplicación específica como la de los moviles

Gracias Zukeitor...el caso es que el enlace de la primera pagina, vamos, el primer video, si que lo veía sin problemas. ¿?
 
Perdonen señores, tuve problemas con el pc y no pude acabar de montar el capítulo 4. Ahora parece que ya me va bien, pero ahora para colmo estoy preparándome un buen portfolio a marchas forzadas pq me voy a Madrid a la aventura a buscar trabajo (llevo un mes en el paro y no lo soporto), y estoy de los nervios. No sé cuando volveré a actualizarlo, pero en cuanto pueda así lo haré. Disculpen las molestias.
 
Suerte con la búsqueda. Esta negro como el sobaco de un churrero, pero no hay que desesperar. El que la sigue la consigue, tarde o temprano.

Los que aún trabajamos (cada vez menos) estamos pasandolas putas (algunos, como el que suscribe, por lo menos).

Quedamos a la espera de ese AAR, cuando pueda ser.
 
Hola. No había descubierto este AAR, pero te felicito por el tema de los videos!. Es mucho mas ameno, sin duda ha nacido una nueva en los AARs. Además, he estado visualizando el CK2... a ver si lo abaratan o algo, que la cosa esta mal. Mientras, pues miro tu AAR. Salu2!.
 
saludos amigo ¿tienes pensado continuar el AAR?, la verdad es que espero con ansias nuevos capitulos, este formato de Video-AAR es muy interesante y ameno de seguir, seria una pena que se quedara a mitad de camino