• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

unmerged(392220)

Private
4 Badges
Oct 10, 2011
10
0
  • For the Motherland
  • Hearts of Iron III
  • Iron Cross
  • Semper Fi
Hola a todos,

He retomado este gran juego ahora con la expansión Iron Cross, he intentado editar el escenario 1938 con el editor que traía el armageddon pero al abrir el escenario me da error de todas todas, supongo que será porque no es compatible, quería saber si existe algún editor para la expansion Iron Cross y donde descargarlo.

Muchas gracias.
 
Me imagino que ya se a que te refieres, si existe editor compatible lo compraré y lo registro si no existe editor prefiero seguir jugando al armageddon ORIGINAL que tengo que traia su editor, así que porfavor os rogaria me dijeseis si existe editor compatible porque paso de gastarme 10 Euros para no disfrutarlo, pero si puedo disfrutarlo realmente no me duele gastarme los 10 pavos.
 
Last edited:
Ni idea, jugar al HoI2 o sus parchepagos de la comunidad es dar un paso atras. Prueba a preguntarles en la web del creador:

http://www.quintelosky.com/portal/


Y diles que retomaste tu partida sin haber comprado el juego y que te lo piensas comprar si tiene editor ;)
 
Ni idea, jugar al HoI2 o sus parchepagos de la comunidad es dar un paso atras

Estimado Freymann: yo todavía no tengo a fecha presente, ni siquiera en planificación!, jugar algún día al HoI3 (aunque por descontado que tarde o temprano lo terminaré haciendo...). Aunque la verdad: cuando oigo o leo afirmaciones como la tuya arriba, la curiosidad me invade por cada poro del cuerpo :eek: jejeje


Porque jugar al HoI2 Arma con Iron Cross 1.02 (por citar un ejemplo), para mí todavía hoy supone toda una gozada!!! Por lo tanto, de la forma que creo entender que tú comparas los que denominas << parchepagos >> con HoI3 (o sea, ampliamente a favor del Heart of Iron 3), la verdad que despierta toda mi atención.
Me cuesta imaginar cuán mejor podrá ser la tercera entrega de la saga (cuantas diferencias y mejoras realmente incluye), para que esté tan por encima del HoI2 Iron Cross, o el Darkest Hour, o Arsenal of Democracy con el mod TRM por ejemplo...

En cualquier caso: ME ENCANTA imaginar que el HoI3 sea tan superior... Porque ello significará que cuando termine de "exprimir" los diferentes << parchepagos >> (cuyo dinero tan a gusto he pagado), pues aún me quedarán algunos añitos de maravillosas partidas con el HoI3, SF, FTM, etc.

Hip-hip-hurraaaaaaaaa!!!!!!!!! jajajajajajajaj :rofl::rofl::rofl:

Un saludo cordial amigo forero Freymann ;-)
 
Ni idea, jugar al HoI2 o sus parchepagos de la comunidad es dar un paso atras. Prueba a preguntarles en la web del creador:

http://www.quintelosky.com/portal/


Y diles que retomaste tu partida sin haber comprado el juego y que te lo piensas comprar si tiene editor ;)

Gracias compa, el hoi 3 le tengo desde esta semana pero no acabo de pillarlo, me parecia mas sencillo el 2 ademas las instrucciones están el ingles.