+ Reply to Thread
Results 1 to 7 of 7

Thread: Editor para la expansón Iron Cross

Editor para la expansón Iron Cross

Hola a todos,

He retomado este gran juego ahora con la expansión Iron Cross, he intentado editar el escenario 1938 con el editor que traía el armageddon pero al abrir el escenario me da error de todas todas, supongo que será porque no es compatible, quería saber si existe algún editor para la expansion Iron Cross y donde descargarlo.

Muchas gracias.

¿Nadie sabe nada de esto?

Pez Negro Demi Moderator Wittmann's Avatar
    200k clubCK2: Holy Knight500k clubEuropa Universalis IV: Pre-order

Quote Originally Posted by soiar View Post
    ¿Nadie sabe nada de esto?
    igual si lo registras tienes mas suerte con las respuestas.

Me imagino que ya se a que te refieres, si existe editor compatible lo compraré y lo registro si no existe editor prefiero seguir jugando al armageddon ORIGINAL que tengo que traia su editor, así que porfavor os rogaria me dijeseis si existe editor compatible porque paso de gastarme 10 Euros para no disfrutarlo, pero si puedo disfrutarlo realmente no me duele gastarme los 10 pavos.
    Last edited by soiar; 25-04-2012 at 23:49.

Integrista de Al-Ficheda Freymann's Avatar
    200k clubHoI AnthologyCities in MotionCrusader Kings IIDarkest Hour
    Deus VultEuropa Universalis 3EU3 CompleteDivine WindFor the Motherland
    Hearts of Iron IIIHOI3: Their Finest HourHeir to the ThroneLead and GoldVictoria: Revolutions
    Europa Universalis: RomeSemper FiSword of the StarsVictoria 2Rome: Vae Victis
    Mount & Blade: WarbandMount & Blade: With Fire and Sword500k clubEuropa Universalis IV

Civdad Metropolitana de Nuestra Señora de Monterrey, Aridoamérica.
    Ni idea, jugar al HoI2 o sus parchepagos de la comunidad es dar un paso atras. Prueba a preguntarles en la web del creador:

http://www.quintelosky.com/portal/

Y diles que retomaste tu partida sin haber comprado el juego y que te lo piensas comprar si tiene editor
    Tuco Benedicto Pacifico Juan Maria Ramirez.
    FREYBlog: Austria
    Иди ко мне

Trve Basileus

Sergeant DSA's Avatar
    Arsenal of DemocracyHearts of Iron 2: ArmageddonDarkest HourFor the MotherlandHearts of Iron III
    HOI3: Their Finest HourIron CrossSemper Fi

Quote Originally Posted by Freymann View Post
    Ni idea, jugar al HoI2 o sus parchepagos de la comunidad es dar un paso atras
    Estimado Freymann: yo todavía no tengo a fecha presente, ni siquiera en planificación!, jugar algún día al HoI3 (aunque por descontado que tarde o temprano lo terminaré haciendo...). Aunque la verdad: cuando oigo o leo afirmaciones como la tuya arriba, la curiosidad me invade por cada poro del cuerpo jejeje

Porque jugar al HoI2 Arma con Iron Cross 1.02 (por citar un ejemplo), para mí todavía hoy supone toda una gozada!!! Por lo tanto, de la forma que creo entender que tú comparas los que denominas << parchepagos >> con HoI3 (o sea, ampliamente a favor del Heart of Iron 3), la verdad que despierta toda mi atención.
    Me cuesta imaginar cuán mejor podrá ser la tercera entrega de la saga (cuantas diferencias y mejoras realmente incluye), para que esté tan por encima del HoI2 Iron Cross, o el Darkest Hour, o Arsenal of Democracy con el mod TRM por ejemplo...

En cualquier caso: ME ENCANTA imaginar que el HoI3 sea tan superior... Porque ello significará que cuando termine de "exprimir" los diferentes << parchepagos >> (cuyo dinero tan a gusto he pagado), pues aún me quedarán algunos añitos de maravillosas partidas con el HoI3, SF, FTM, etc.

Hip-hip-hurraaaaaaaaa!!!!!!!!! jajajajajajajaj

Un saludo cordial amigo forero Freymann ;-)
    Ni hablar. Los Españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e immediatamente organizarían guerillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los Españoles!!

Supuestamente dicho por Adolfo Hitler, después de que algunos Generales de la Wehrmacht le propusieran invadir España tras la caída de Francia.

Quote Originally Posted by Freymann View Post
    Ni idea, jugar al HoI2 o sus parchepagos de la comunidad es dar un paso atras. Prueba a preguntarles en la web del creador:

http://www.quintelosky.com/portal/

Y diles que retomaste tu partida sin haber comprado el juego y que te lo piensas comprar si tiene editor
    Gracias compa, el hoi 3 le tengo desde esta semana pero no acabo de pillarlo, me parecia mas sencillo el 2 ademas las instrucciones están el ingles.

+ Reply to Thread