• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Gracias por el mod, yo lo uso como traducción, que está muy bien.

Con la última versión (que instalé de cero, borrando la 1.03), ahora aparece un sufijo "CAP_THE" antes de los títulos (por ejemplo, CAP_THE Alcalde Mayor de X) en algunos listados (la lista de vasallos o cuando tienes que nombrar un general o un cargo
 
:( Sí, estuve expermientando con esa cadena, para ver que quedaba mejor, si dejarla con "El", con "La", con "El (la)", con " ", y al final por error la deje totalmente vacia y por eso sale CAP_THE.

Si quereis arreglarlo, esa cadena está en text1.csv
 
Nueva versión disponible y que supongo última antes de la versión 1.05 corrigiendo algunos typos (errores al mecanografiar) y otros errores que la gente me ha enviado.

Descargable desde aquí.

PD. Recomiendo borrar el mod previamente a instalar la nueva versión

La anterior versión fue descargada 84 veces... tampoco está tan mal.
 
Last edited:
No has cambiado el número de la versión que aparece en la pantalla de carga del juego, sigue poniendo v0.3
 
Discupad si pregunto una barbaridad, ¿es posible jugar usando dos mods al mismo tiempo?, el Lingua Franca y Escudos dinásticos españoles, por ejemplo. Si la respuesta es afirmativa, ¿cómo se debe proceder? Gracias.
 
Los marcas los dos en el launcher, no hay problema.

Lo que tienes que tenes cuidado es que no uses dos mods que "se pisen" porque si ambos modifican el mismo fichero base sólo se activará uno de los dos.
 
Lingua Franca es compatible con Escudos Dinásticos y con el futuro Mod de A Game of Thrones, del resto no puedo dar certezas pero mayormente lo serán.
 
Los marcas los dos en el launcher, no hay problema.
Lo que tienes que tenes cuidado es que no uses dos mods que "se pisen" porque si ambos modifican el mismo fichero base sólo se activará uno de los dos.

Lingua Franca es compatible con Escudos Dinásticos y con el futuro Mod de A Game of Thrones, del resto no puedo dar certezas pero mayormente lo serán.

Muchas gracias a los dos.
 
Hola Osuna y Cía:

He intentado instalar tu Mod, pero me da Error. No se que es la que he hecho mal, te agradecería que me echases una mano.
Te adjunto los mensajes de error al descomprimir. :sad:


! C:\Users\Javier\Downloads\LinguaFrancaV04.rar: No se puede crear linguafranca.coa.mod
! Acceso denegado.
! C:\Users\Javier\Downloads\LinguaFrancaV04.rar: No se puede crear linguafranca.coa\common\bookmarks.txt
! El sistema no puede encontrar la ruta especificada.
! C:\Users\Javier\Downloads\LinguaFrancaV04.rar: No se puede crear linguafranca.coa\history\characters\catalan.txt
! El sistema no puede encontrar la ruta especificada.
! C:\Users\Javier\Downloads\LinguaFrancaV04.rar: No se puede crear linguafranca.coa\localisation\linguafranca.csv
! El sistema no puede encontrar la ruta especificada.
! C:\Users\Javier\Downloads\LinguaFrancaV04.rar: No se puede crear linguafranca.coa\localisation\text1.csv
! El sistema no puede encontrar la ruta especificada.
! C:\Users\Javier\Downloads\LinguaFrancaV04.rar: No se puede crear linguafranca.coa\localisation\text2.csv
! El sistema no puede encontrar la ruta especificada.
! C:\Users\Javier\Downloads\LinguaFrancaV04.rar: No se puede crear linguafranca.coa\localisation\text3.csv
! El sistema no puede encontrar la ruta especificada.
! C:\Users\Javier\Downloads\LinguaFrancaV04.rar: No se puede crear linguafranca.coa\localisation\text4.csv
! El sistema no puede encontrar la ruta especificada.
! C:\Users\Javier\Downloads\LinguaFrancaV04.rar: No se puede crear linguafranca.coa\localisation\text5.csv
! El sistema no puede encontrar la ruta especificada.
! C:\Users\Javier\Downloads\LinguaFrancaV04.rar: No se puede crear linguafranca.coa\localisation\text7.csv
! El sistema no puede encontrar la ruta especificada.
! C:\Users\Javier\Downloads\LinguaFrancaV04.rar: No se puede crear la carpeta linguafranca.coa\history\characters
! El sistema no puede encontrar la ruta especificada.
! C:\Users\Javier\Downloads\LinguaFrancaV04.rar: No se puede crear la carpeta linguafranca.coa\common
! El sistema no puede encontrar la ruta especificada.
! C:\Users\Javier\Downloads\LinguaFrancaV04.rar: No se puede crear la carpeta linguafranca.coa\history
! El sistema no puede encontrar la ruta especificada.
! C:\Users\Javier\Downloads\LinguaFrancaV04.rar: No se puede crear la carpeta linguafranca.coa\localisation
! El sistema no puede encontrar la ruta especificada.
! C:\Users\Javier\Downloads\LinguaFrancaV04.rar: No se puede crear la carpeta linguafranca.coa
! Acceso denegado.

Todo parece que no haya puesto bien la ruta para descomprimir, pero si que lo he hecho en la carpeta mod en mi caso la ruta sería ...
C:\Program Files (x86)\Paradox Interactive\Crusader Kings II\mod

En fin, gracias de antemano por echarle un vistazo
 
Eso huele a temas de permisos de escritura en ese directorio... te diría que probaras a copiar el archivo a mano a la carpeta mod y decirle descomprir aquí o incluso descomprimirlo en un carpeta que sepas que puedes escribir (Mis Documentos por ejemplo) y luego copiar lo descomprimido a la carpeta mod.

Ya me dirás algo
 
! C:\Users\Javier\Downloads\LinguaFrancaV04.rar: No se puede crear linguafranca.coa.mod
! Acceso denegado.
! C:\Users\Javier\Downloads\LinguaFrancaV04.rar: No se puede crear linguafranca.coa\common\bookmarks.txt
! El sistema no puede encontrar la ruta especificada.
! C:\Users\Javier\Downloads\LinguaFrancaV04.rar: No se puede crear linguafranca.coa\history\characters\catalan.txt
! El sistema no puede encontrar la ruta especificada.
! C:\Users\Javier\Downloads\LinguaFrancaV04.rar: No se puede crear linguafranca.coa\localisation\linguafranca.csv
! El sistema no puede encontrar la ruta especificada.
! C:\Users\Javier\Downloads\LinguaFrancaV04.rar: No se puede crear linguafranca.coa\localisation\text1.csv
! El sistema no puede encontrar la ruta especificada.
! C:\Users\Javier\Downloads\LinguaFrancaV04.rar: No se puede crear linguafranca.coa\localisation\text2.csv
! El sistema no puede encontrar la ruta especificada.
! C:\Users\Javier\Downloads\LinguaFrancaV04.rar: No se puede crear linguafranca.coa\localisation\text3.csv
! El sistema no puede encontrar la ruta especificada.
! C:\Users\Javier\Downloads\LinguaFrancaV04.rar: No se puede crear linguafranca.coa\localisation\text4.csv
! El sistema no puede encontrar la ruta especificada.
! C:\Users\Javier\Downloads\LinguaFrancaV04.rar: No se puede crear linguafranca.coa\localisation\text5.csv
! El sistema no puede encontrar la ruta especificada.
! C:\Users\Javier\Downloads\LinguaFrancaV04.rar: No se puede crear linguafranca.coa\localisation\text7.csv
! El sistema no puede encontrar la ruta especificada.
! C:\Users\Javier\Downloads\LinguaFrancaV04.rar: No se puede crear la carpeta linguafranca.coa\history\characters
! El sistema no puede encontrar la ruta especificada.
! C:\Users\Javier\Downloads\LinguaFrancaV04.rar: No se puede crear la carpeta linguafranca.coa\common
! El sistema no puede encontrar la ruta especificada.
! C:\Users\Javier\Downloads\LinguaFrancaV04.rar: No se puede crear la carpeta linguafranca.coa\history
! El sistema no puede encontrar la ruta especificada.
! C:\Users\Javier\Downloads\LinguaFrancaV04.rar: No se puede crear la carpeta linguafranca.coa\localisation
! El sistema no puede encontrar la ruta especificada.
! C:\Users\Javier\Downloads\LinguaFrancaV04.rar: No se puede crear la carpeta linguafranca.coa
! Acceso denegado.

Todo parece que no haya puesto bien la ruta para descomprimir, pero si que lo he hecho en la carpeta mod en mi caso la ruta sería ...
C:\Program Files (x86)\Paradox Interactive\Crusader Kings II\mod

En fin, gracias de antemano por echarle un vistazo

Mal, muy mal.

Tienes Vista/7 64bits asi que NUNCA deberias instalar juegos en program files porque te dan errores como ese que pones.

La mayoria de la gente usamos c:\juegos para evitarnos ese tipo de problemas.
 
Es igual lo que hagas. El Vista trata el directorio Program Files de manera especial; es de sistema y no deja que los humanos cacharreen dentro y toqueteen ficheros.

Tu mejor opción es desinstalar y volver a instalarlo en otro sitio diferente. Piensa que los saves están en otro lado (en Mis Documentos) asi que no perderás nada de lo que ya has hecho.
 
Finalmente he hecho exactamente lo que comentó Osuna, la descomprimí en otra carpeta y copié a mano los archivos en la carpeta mod y no hah habido problemas. Igualmente he podido instalar los parches, hasta el 1.04 c sin problema :D Tocamos madera.
Muchas gracias a los dos por vuestra atención.
 
¿Alguien tiene un mirror de esto? el link último no me va (dice que el dueño quitó el fichero).
 
Juraria haber leido que el dueño no actualizaria pues todos los errores cometidos habian sio solucionados en el ultimo parche, pero no estoy seguro