+ Reply to Thread
Page 1 of 2 1 2 LastLast
Results 1 to 20 of 40

Thread: [CK2] Mod: Lingua Franca

[CK2] Mod: Lingua Franca

Lingua Franca es un pequeño Mod que añade un nuevo escenario con fecha de inicio el 14 de septiembre de 1213 destinado a jugar con el pequeño Jaume que acabaría conviertiendose en el rey más capaz que ha tenido España (bajo mi humilde opinión)

¿Como instalar?
    Solo hay que descomprimir el rar en la carpeta mod del CKII

¿que modifica Lingua Franca?
    Convierte a Montpellier en castillo para que Jaume sea noble y no burgués y el Reino de Aragón no sea la República de Aragón.

¿un cambio tan pequeño hace que no se pudiera jugar con Aragón en ese periodo?
    Si, hijo, si

¿Es compatible con otros mods?
    Probablemente si, Montpellier es la única provincia que modifico

¿Puedo jugar otros escenarios con el mod?
    Si, solo que Montpellier será un castillo y no una villa

¿Por qué debería jugar otros escenarios o partidas guardadas con este mod?
    Añado grandes cambios en todo el localisation a español, a mi enteder muy disfrutables

Última Version: 0.4
    Descargar de aquí
    Last edited by Osuna; 30-03-2012 at 17:02.
    'Muere' - Lord Soth
    Lingua Franca - Mod para CKII donde se mejora el reinado de 'En Jaume I El Conqueridor'

El tipo Majo... Gazkhull's Avatar
    Crusader Kings IIEU3 CompleteMount & Blade: Warband

voy a empezar una nueva partida y lo voy a probar, aunque no jugare con aragon te dire como veo las traducciones!

perfecto, pero no hace falta iniciar una nueva partida para disfrutarlo
    'Muere' - Lord Soth
    Lingua Franca - Mod para CKII donde se mejora el reinado de 'En Jaume I El Conqueridor'

El tipo Majo... Gazkhull's Avatar
    Crusader Kings IIEU3 CompleteMount & Blade: Warband

bueno estaba jugando con irlanda y me parecia demasiado sencillo y aburrido ya... he empezado como conde de vizcaya jeje.

primera cosa que me ha pegado al ojo, en la pantalla de busqueda de personajes ahora se lee entero el gran dinastia, antes habia que imaginar que queria decir. todo un acierto!

Starship trooper jordiyes's Avatar
    200k clubArsenal of DemocracyHearts of Iron 2: ArmageddonCities in MotionCrusader Kings II
    Darkest HourDeus VultEuropa Universalis 3Europa Universalis: ChroniclesDivine Wind
    For the MotherlandHearts of Iron IIIHearts of Iron III CollectionHOI3: Their Finest HourHeir to the Throne
    Europa Universalis III: In NomineIron CrossEU3 Napoleon's AmbitionVictoria: RevolutionsEuropa Universalis: Rome
    Semper FiSengokuVictoria 2Victoria II: A House DividedVictoria II: Heart of Darkness
    Rome: Vae VictisPride of NationsCK2: Holy Knight500k clubEuropa Universalis IV: Pre-order

Gracias por el mod, por fin todo en castellano.

Corporal WaSpA's Avatar
    Crusader Kings IIEU3 CompleteDivine WindHeir to the ThroneWar of the Roses

Graciasss, lo he descargado para echarle y ojo rápido y pinta que muy bien.

¡Que guay, el Conqueridor!, tendré que jugarlo un poco más adelante porque justo acababa de empezar otra con Aragón, nada más que Alfonso I, el Batallador.

Humm, que quereis decir con eso de las traducciones... han corregido por fin los errores como guerra crustacea e Isla mayor???

Presumed Jack the Ripper Marirosa's Avatar
    Cities in MotionCrusader Kings IICommander: Conquest of the AmericasDeus VultEU3 Complete
    Divine WindFor The GloryHearts of Iron IIIHeir to the ThroneMagicka
    Majesty 2Victoria: RevolutionsEuropa Universalis: RomeSemper FiSword of the Stars
    Victoria 2Rome: Vae VictisMount & Blade: WarbandCK2: Holy Knight500k club
    Europa Universalis IV

¿no leiste?

Quote Originally Posted by Osuna View Post
    Añado grandes cambios en todo el localisation a español, a mi enteder muy disfrutables
    El que busca afanosamente la verdad corre el riesgo de encontrarla

Pez Negro Demi Moderator Wittmann's Avatar
    200k clubCK2: Holy Knight500k clubEuropa Universalis IV: Pre-order

Se puede poner el localización ese en el vanilla, o modifica algo?

Starship trooper jordiyes's Avatar
    200k clubArsenal of DemocracyHearts of Iron 2: ArmageddonCities in MotionCrusader Kings II
    Darkest HourDeus VultEuropa Universalis 3Europa Universalis: ChroniclesDivine Wind
    For the MotherlandHearts of Iron IIIHearts of Iron III CollectionHOI3: Their Finest HourHeir to the Throne
    Europa Universalis III: In NomineIron CrossEU3 Napoleon's AmbitionVictoria: RevolutionsEuropa Universalis: Rome
    Semper FiSengokuVictoria 2Victoria II: A House DividedVictoria II: Heart of Darkness
    Rome: Vae VictisPride of NationsCK2: Holy Knight500k clubEuropa Universalis IV: Pre-order

si puede, pero ojo no tiene el text 6, puedes sobreescribirlo.

Jedi madridista, fan de Guti lukiskywalker's Avatar
    Hearts of Iron 2: ArmageddonDeus Vult500k club

He encontrado algún error con los mercenarios. Del tipo: "El banda catalana"
    9 CE 2 CU 32 L 19 CR 3 CI

Salí física y mentalmente intacto de la UVI (Villalobos VII) como un simple estudiante proclamándome vencedor junto a Gwalcmai al acabar con todos los tunos.
    Sobreviví durante toda la saga VIII:Espías como nosotros siendo un agente carismático y liberé a Berlin Oeste de la amenaza comunista junto a Bogorchu.
    ¿Quieres llegar a ser un apilantanquista? FAQ HOI2

CAMPEONES

Asi es, toda la pantalla militar tiene una cadenas que no he encontrado en los archivos con titulo como El banda bretona o El Baronia de dondesea. edi ayuda a ver si alguien las encontraba en el otro hilo, ahora vuelvo a hacerlo.

He visto que hay algunos errores usando las funciones [This.GetTreasurerName] ya que parece que Paradox no parsea igual todas las cadenas.
    'Muere' - Lord Soth

Deus lo Vult! ChristianMolina's Avatar
    Hearts of Iron 2: ArmageddonCrusader Kings IIEuropa Universalis: ChroniclesHearts of Iron III CollectionHOI3: Their Finest Hour
    Victoria 2War of the Roses

Quote Originally Posted by Osuna View Post
    Asi es, toda la pantalla militar tiene una cadenas que no he encontrado en los archivos con titulo como El banda bretona o El Baronia de dondesea. edi ayuda a ver si alguien las encontraba en el otro hilo, ahora vuelvo a hacerlo.

He visto que hay algunos errores usando las funciones [This.GetTreasurerName] ya que parece que Paradox no parsea igual todas las cadenas.
    si, pues como esto que decia en otro thread, no?¿

Y no os habeis dado cuenta cuando le dais a "Rendirse" y luego os sale todos los escudos a la izquierda?? si le dais veis que os sale noseque nose cuanto, TÚ, ese tú que no tiene ni sentido ni nada de nada... me molesta a saco, enserio. He probado a ponerlo en ingles y todo perfecto, pero es tenerlo en español y está esa frase desordenada totalmente.

Corporal WaSpA's Avatar
    Crusader Kings IIEU3 CompleteDivine WindHeir to the ThroneWar of the Roses

Esta tarde lo he estado probando un poco más en profundidad y me ha resultado bien difícil. El pobre "conqueridor" no me llegó a los veinte años entre los rebeldes, los nobles levantiscos, los vecinos de Provenza y moros diversos.

Otros reinos como León y Portugal creo que aun lo llevaban peor, justamente mis aliados.

voy a a intentar chutar a jaimito un poquito para la proxima versión, se supone que es todo un futuro conquistador de mundos y realmente es un poco medianía. También me gustaría retocar algo a los moros, digo yo que perder la batalla de las Navas de Tolosa en algo les deberia de afectar.
    'Muere' - Lord Soth

Problema para instalar el mod lingua franca

Descomprimí el mod en la carpeta mod y cuando arranco en la pantalla de inicio no me da la opción de cargarlo, la versión que tengo es la de steam con el parche v1.03b

Jedi madridista, fan de Guti lukiskywalker's Avatar
    Hearts of Iron 2: ArmageddonDeus Vult500k club

Quote Originally Posted by delpionen View Post
    Descomprimí el mod en la carpeta mod y cuando arranco en la pantalla de inicio no me da la opción de cargarlo, la versión que tengo es la de steam con el parche v1.03b
    Yo no tengo ese problema y también uso steam. Tienes que tener un archivo llamado linguafranca.coa.mod y la carpeta linguafranca.coa
    9 CE 2 CU 32 L 19 CR 3 CI

Salí física y mentalmente intacto de la UVI (Villalobos VII) como un simple estudiante proclamándome vencedor junto a Gwalcmai al acabar con todos los tunos.
    Sobreviví durante toda la saga VIII:Espías como nosotros siendo un agente carismático y liberé a Berlin Oeste de la amenaza comunista junto a Bogorchu.
    ¿Quieres llegar a ser un apilantanquista? FAQ HOI2

CAMPEONES

Quote Originally Posted by delpionen View Post
    Si no te aparece en la lista de mods probablemente no lo hayas descomprimido como toca. Asegurate que está como dice luki
    'Muere' - Lord Soth

Nueva versión disponible adaptada a la version 1.04 de CKII.

He quitado del history el cambio que le hacia a la baronia de Montpellier porque eso ya lo han corregido, a cambio he chetado un poco a Jaume y a su tioabuelo para que sea el candidato correcto a mentor, de momento no se como hacerlo regente... grrr (i need help with this)

Descargable desde aquí,

PD. Recomiendo borrar el mod previamente a instalar la nueva versión
    'Muere' - Lord Soth

+ Reply to Thread
Page 1 of 2 1 2 LastLast