• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

Overbooking

Second Lieutenant
19 Badges
Feb 6, 2004
188
0
  • 500k Club
  • Crusader Kings III: Royal Edition
  • Crusader Kings III
  • Hearts of Iron IV: Expansion Pass
  • Cities: Skylines - Mass Transit
  • Hearts of Iron IV: Colonel
  • Hearts of Iron IV: Cadet
  • Crusader Kings II: Way of Life
  • Cities: Skylines Deluxe Edition
  • Cities: Skylines
  • Crusader Kings II
  • Rome: Vae Victis
  • Semper Fi
  • Hearts of Iron III
  • For the Motherland
  • Europa Universalis III
  • Crusader Kings II: Sword of Islam
  • Crusader Kings II: The Old Gods
  • Crusader Kings II: Legacy of Rome
Andaba trasteando para encontrar el juego adecuado para recrear la guerra fría y/o la actualidad. Juego, o mods de juegos, claro.

¿Cuál preferís o aconsejáis? Me pierdo un poco, no sé si sólo está el Supreme Ruler, o el Arsenal of Democracy.

Si podéis, orientarme un poco.

Gracias.
 
Yo creo que el único de gran estrategia centrado exclusivamente en esa epoca es el Supreme Ruler Cold War.

De los Hearts of Iron, aunque los haya que amplíen el tiempo hasta esa época, no están diseñados específicamente para ese tipo de conflicto y no me parece que lo plasmen bien.
 
Gracias Nachinus! Pero ese que señalas no está en español, no? Al menos me pareció leer que el 2020 Gold no lo está, y que dicen que es el único que merece la pena.

El Supreme Ruler 2020 es un juego considerablemente lento, armate de paciencia, y no te preocupes por lo del ingles, en una partida te dará tiempo de sobra en aprender las cuatro palabrejas(si te lo pillas pillate el gold).

P.D: Si te pilals el 2020 tienes que tener un ordenador modernito pq sino será desesperante.
P.P.D: El Cold War es más rápido, al menos solucuionaron un poco lo de la velocidad.