+ Reply to Thread
Results 1 to 7 of 7

Thread: Qué juego para años 50-actualidad

Qué juego para años 50-actualidad

Andaba trasteando para encontrar el juego adecuado para recrear la guerra fría y/o la actualidad. Juego, o mods de juegos, claro.

¿Cuál preferís o aconsejáis? Me pierdo un poco, no sé si sólo está el Supreme Ruler, o el Arsenal of Democracy.

Si podéis, orientarme un poco.

Gracias.

Homo ludens Demi Moderator nachinus's Avatar
    Achtung PanzerCrusader Kings IIDeus VultEast India CompanyEuropa Universalis 3
    EU3 CompleteDivine WindFor the MotherlandHearts of Iron IIIHOI3: Their Finest Hour
    Heir to the ThroneEU3 Napoleon's AmbitionVictoria: RevolutionsEuropa Universalis: RomeSemper Fi
    Sword of the StarsRome: Vae VictisMount & Blade: WarbandHoi 2 Beta500k club
    Europa Universalis IV: Pre-orderEUIV: Call to arms event

Yo creo que el único de gran estrategia centrado exclusivamente en esa epoca es el Supreme Ruler Cold War.

De los Hearts of Iron, aunque los haya que amplíen el tiempo hasta esa época, no están diseñados específicamente para ese tipo de conflicto y no me parece que lo plasmen bien.
    "El mundo está cambiando, la música está cambiando, las drogas están cambiando. Incluso los hombres y las mujeres están cambiando. Dentro de mil años ya no habrá tíos ni tías, sólo gilipollas.
    Renton, Trainspotting

Mod EU:Rome - Ancient Warfare 1.05 para VV 2.32
    EU:Rome AAR: Crónicas Cornelias
    EU:Rome Vae Victis AAR: 'Anekdota': la Historia Secreta del Imperio Seléucida
    AARs Battle of Britain 2: Diarios del tiempo de las Águilas / Die Tage der Adler

Gracias Nachinus! Pero ese que señalas no está en español, no? Al menos me pareció leer que el 2020 Gold no lo está, y que dicen que es el único que merece la pena.

Homo ludens Demi Moderator nachinus's Avatar
    Achtung PanzerCrusader Kings IIDeus VultEast India CompanyEuropa Universalis 3
    EU3 CompleteDivine WindFor the MotherlandHearts of Iron IIIHOI3: Their Finest Hour
    Heir to the ThroneEU3 Napoleon's AmbitionVictoria: RevolutionsEuropa Universalis: RomeSemper Fi
    Sword of the StarsRome: Vae VictisMount & Blade: WarbandHoi 2 Beta500k club
    Europa Universalis IV: Pre-orderEUIV: Call to arms event

No tengo ni idea, pero no sé que haces que no estás aprendiendo inglés.
    "El mundo está cambiando, la música está cambiando, las drogas están cambiando. Incluso los hombres y las mujeres están cambiando. Dentro de mil años ya no habrá tíos ni tías, sólo gilipollas.
    Renton, Trainspotting

Mod EU:Rome - Ancient Warfare 1.05 para VV 2.32
    EU:Rome AAR: Crónicas Cornelias
    EU:Rome Vae Victis AAR: 'Anekdota': la Historia Secreta del Imperio Seléucida
    AARs Battle of Britain 2: Diarios del tiempo de las Águilas / Die Tage der Adler

Qué mamón!!! Jajajajaja.....bueno, sí, algo de inglés sé, pero bueno, tomaremos, en su caso,el juego como curso de inglés!

Mariscal por lo menos El Navegante's Avatar
    Crusader Kings IIEuropa Universalis 3EU3 CompleteVictoria: RevolutionsEuropa Universalis: Rome
    Sword of the StarsSword of the Stars IISupreme Ruler 2020 GoldSupreme Ruler: Cold WarRome: Vae Victis
    500k clubEuropa Universalis IVEUIV: Conquest of Paradise

Quote Originally Posted by overbooking View Post
    Gracias Nachinus! Pero ese que señalas no está en español, no? Al menos me pareció leer que el 2020 Gold no lo está, y que dicen que es el único que merece la pena.
    El Supreme Ruler 2020 es un juego considerablemente lento, armate de paciencia, y no te preocupes por lo del ingles, en una partida te dará tiempo de sobra en aprender las cuatro palabrejas(si te lo pillas pillate el gold).

P.D: Si te pilals el 2020 tienes que tener un ordenador modernito pq sino será desesperante.
    P.P.D: El Cold War es más rápido, al menos solucuionaron un poco lo de la velocidad.
    Me estoy tocando pensando en ti

Al final pillé el gold, me va rápido, sin problemas. Y lo conseguí poner en español.

El juego me ha decepcionado muchísimo. Demasiado irreal e ilógico.

+ Reply to Thread