+ Reply to Thread
Page 7 of 7 FirstFirst ... 5 6 7
Results 121 to 130 of 130

Thread: Postea tu rey chanante (o imbécil, que es más lol)

General jmbesada's Avatar
    EU3 OwnerNapoleonic MarshalDeus Vult!Europa Universalis III: In NomineHeir to the Throne
    200k ClubVictoria 2Crusader Kings IISengokuHearts of Iron III Collection
    Crusader Kings II Holy Knight

Qué gran juego... y qué hijo de puta
    Siendo Rey de Frisia (antiguo Duque de Flandes) se me ocurrió ir a un torneo organizado por el Emperador. Resulta que muero en el torneo y hereda mi hijo mayor, la verdad es que no me preocupó demasiado, mi hijo mayor tenía 12 años y tenía otros dos más jóvenes en la recámara, además tenía una hija de 16 años casada con el Rey de Suecia y otra de 13 prometida al rey de Francia. Un año después el cabrón de mi regente se vuelve loco, y a los dos meses me manda al tejado del castillo a limpiar la mierda de paloma (glorioso evento, hacía años que no me reía tanto, sobre todo con la respuesta de mi chaval: "Ehmmm, no hay criados para esto?"), había un 80% de que el tejado quedara limpio y un 20% de palmarla... supongo que todos sabeis que pasó
    Con lo que mi rey pasa a ser mi segundo hijo, buen chaval pero solo tenía 8 años, por lo que me espera una larga regencia.
    A los seis meses mi hermano menor muere de muerte natural, con lo que mi heredera pasa a ser mi hermana, la reina de Suecia, que tiene ya tres hijos varones que no son de mi dinastia.
    La muy puta organiza un complot para matarme al que se apunta hasta el gato (sobre todo primos, tios y demás ralea que me odian sin excepción), y claro, cuando le pido amablemente que lo deje pasa de mi. Al final me he pasado ocho años convenciendo a un montón de gente que no me mate y encarcelando a los que no me hacían caso (llegué a tener cinco tios metidos en la carcel a la vez), todo esto para que el complot no tuviese partidarios y no saltase... creo que han sido los ocho años más divertidos para mi en este juego
    Grita "Devastación" y suelta a los perros de la guerra -> William Shakespeare
    "Todos tenemos defectos", dijo, "y el mío es ser malvado" -> James Thurber, The Thirteen Clocks
    CronicAARs de una Orden - Un AAR para el EU3(MM2) con la Orden Hospitalaria
    Un Imperio en llamas - Un AAR para el EU3(MMP) con el Imperio Otomano (finalizada)

Exprópiese Menocchio's Avatar
    Deus Vult!Europa Universalis: RomePenumbra -  Black PlagueVictoria: RevolutionsEU3 Complete
    Rome: Vae VictisHearts of Iron IIIHeir to the ThroneEast India Company CollectionRise of Prussia
    Mount & Blade: WarbandSemper FiVictoria 2Commander: Conquest of the AmericasDivine Wind
    MagickaCities in MotionCrusader Kings IIMount & Blade: With Fire and SwordFor the Motherland
    Victoria II: A House DividedHOI3: Their Finest Hour

Yo siempre caso a la hija mayor por matrilienal, porque he jugado poco y ya he tenido tiempo de arrepentirme un par de veces de no haberlo hecho.
    El universo está regido por tres elementos: energía, materia y acusados intereses personales. – G'Kar

Rey de Alba DiTo's Avatar
    Deus Vult!Victoria: RevolutionsEU3 CompleteHeir to the ThroneMount & Blade: Warband
    Victoria 2Divine WindSword of the StarsMajesty II CollectionCrusader Kings II
    Mount & Blade: With Fire and SwordVictoria II: A House DividedCrusader Kings II Holy KnightA Game of Dwarves

Quote Originally Posted by Menocchio View Post
    Yo siempre caso a la hija mayor por matrilienal, porque he jugado poco y ya he tenido tiempo de arrepentirme un par de veces de no haberlo hecho.
    Pero eso es complicado si quieres buscar un buen partido....
    L9 C10 SEs1 SEu2 CI1 RE1 EL2

Mormaer de Moray (CK AAR) Capítulo 5 (actualizado 03/03/2012)

Traductor de CK2 - AGoT

Chief Executive Ceroaportist tommassi's Avatar
    EU3 OwnerNapoleonic MarshalVictoria: RevolutionsEuropa Universalis III: In NomineHeir to the Throne
    Divine WindEU3: ChroniclesCrusader Kings IICrusader Kings II Holy Knight

Quote Originally Posted by DiTo View Post
    Pero eso es complicado si quieres buscar un buen partido....
    Buscar buenos partidos es un error. A tu hijo mayor se le busca un buen partido. A tu hija mayor se la casa por línea matrilineal con el primero que pase. Si trae un buen aliado, mejor, pero no es imprescindible. A tus hijos pequeños se les casa con baronesas de reinos lejanos, si es preciso, para evitar problemas en la sucesión.
    Woody Allen: “Siempre que alguien comienza a hablarme de Dios acaba pidiéndome dinero”
    Portavoz del Vaticano (Buenafuente): "El sexo es sucio... pero por suerte hay jabones"

AAR FM07: Hereford United. Un recorrido por la historia del fútbol modesto (ya no tan modesto) en Inglaterra
    AAR Victoria Revolutions: L'Union Fait La Force (Haití)

"¿Ves éste canto rodado?, lleva siglos en el agua. Pero si lo rompes... está seco por dentro, ni una gota de humedad ha traspasado la superficie. Es como Tommassi, lleva dos milenios rodeado del poder de henryV en el foro pero ni una gota de fe le ha entrado en el corazón." - henryV

General jmbesada's Avatar
    EU3 OwnerNapoleonic MarshalDeus Vult!Europa Universalis III: In NomineHeir to the Throne
    200k ClubVictoria 2Crusader Kings IISengokuHearts of Iron III Collection
    Crusader Kings II Holy Knight

Quote Originally Posted by tommassi View Post
    Buscar buenos partidos es un error. A tu hijo mayor se le busca un buen partido. A tu hija mayor se la casa por línea matrilineal con el primero que pase. Si trae un buen aliado, mejor, pero no es imprescindible. A tus hijos pequeños se les casa con baronesas de reinos lejanos, si es preciso, para evitar problemas en la sucesión.
    Y donde está la gracia de eso?
    A tus hijas se las casa con Reyes o Duques poderosos, y si después consiguen matarte es que no eras lo suficientemente bueno
    Por cierto, mi partida está un poco estancada, el Emperador puso la directa y es un coco, tiene autoridad absoluta y no hay Dios que le tosa (yo puedo levantar unas levas de 20k y el unos 80k). A ver si se muere de una vez y le monto un complot para bajar la autoridad...
    Grita "Devastación" y suelta a los perros de la guerra -> William Shakespeare
    "Todos tenemos defectos", dijo, "y el mío es ser malvado" -> James Thurber, The Thirteen Clocks
    CronicAARs de una Orden - Un AAR para el EU3(MM2) con la Orden Hospitalaria
    Un Imperio en llamas - Un AAR para el EU3(MMP) con el Imperio Otomano (finalizada)

EU3 OwnerNapoleonic MarshalVictoria: RevolutionsEuropa Universalis III: In NomineHeir to the Throne

Quote Originally Posted by jmbesada View Post
    Y donde está la gracia de eso?
    A tus hijas se las casa con Reyes o Duques poderosos, y si después consiguen matarte es que no eras lo suficientemente bueno
    Por cierto, mi partida está un poco estancada, el Emperador puso la directa y es un coco, tiene autoridad absoluta y no hay Dios que le tosa (yo puedo levantar unas levas de 20k y el unos 80k). A ver si se muere de una vez y le monto un complot para bajar la autoridad...
    Para empezar, la gracia está en que yo dejo a las mujeres heredar. Para casar con reyes y duques poderosos hay más hijas.
    Woody Allen: “Siempre que alguien comienza a hablarme de Dios acaba pidiéndome dinero”
    Portavoz del Vaticano (Buenafuente): "El sexo es sucio... pero por suerte hay jabones"

AAR FM07: Hereford United. Un recorrido por la historia del fútbol modesto (ya no tan modesto) en Inglaterra

"¿Ves éste canto rodado?, lleva siglos en el agua. Pero si lo rompes... está seco por dentro, ni una gota de humedad ha traspasado la superficie. Es como Tommassi, lleva dos milenios rodeado del poder de henryV en el foro pero ni una gota de fe le ha entrado en el corazón." - henryV

Dark Lieutenant of Sauron Lucius Sulla's Avatar
    EU3 OwnerDeus Vult!EU3 CompleteHeir to the ThroneDivine Wind
    Crusader Kings IICrusader Kings II Holy Knight

Blog Entries
    1
    Quote Originally Posted by tommassi View Post
    El problema es que si el hijo mayor palma joven... te salen nietos normalmente de otra cultura y es un buen marronazo en la sucesión, excepto en el final de la partida que tienes más bonos a la lealtad.
    "Well briefly sir I am the Permanent Undersecretary of State known as the Permanent Secretary, Wooley here is your Principle Private Secretary I too have a Principle Private Secretary, and he is the Principle Private Secretary to the Permanent Secretary, directly responsible to me are ten Deputy Secretaries, eighty-seven Undersecretaries and two hundred and nineteen assistant secretaries, directly responsible to the Principle Private Secretaries are Plain Private Secretaries, and the Prime Minister will be appointing two Parliamentary Undersecretaries and you will be appointing your own Parliamentary Private Secretary."
    AAR CK: CARMINA TOLOSARUM - CAPITULO 7 COMPLETO (ENGLISH version here - CHAPTER 6 COMPLETE)
    *Weekly showcase awarded (14/09/05)*

AAR EU2 MES: El Secreto de los Templarios - Libro III no completo (ENGLISH VERSION here - Book II Finished)
    * Most Confusing Plot for an AAR - Self Award *

AAR EU2: Historia e historias de España
    *GoyAAR 2003: Mejor AAR - EU2*

Quote Originally Posted by Lucius Sulla View Post
    El problema es que si el hijo mayor palma joven... te salen nietos normalmente de otra cultura y es un buen marronazo en la sucesión, excepto en el final de la partida que tienes más bonos a la lealtad.
    Asegúrate de no casar a tus hijos menores hasta que hayan entrado en la treintena.

Imperator Hispaniae sprewell's Avatar
    Hearts of Iron 2: ArmageddonEU3 CompleteHearts of Iron IIIHeir to the ThroneVictoria 2
    Divine WindCrusader Kings IIMount & Blade: With Fire and Sword

Blog Entries
    1
    se me ha llenado abisina de Cristianos Castellanos
    "Software is like sex; it should be free, but some people pay for it" - Linus Torvalds

"El Hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza." Nietzche

Memorias de un Rey, un AAr Español

Rey de Alba DiTo's Avatar
    Deus Vult!Victoria: RevolutionsEU3 CompleteHeir to the ThroneMount & Blade: Warband
    Victoria 2Divine WindSword of the StarsMajesty II CollectionCrusader Kings II
    Mount & Blade: With Fire and SwordVictoria II: A House DividedCrusader Kings II Holy KnightA Game of Dwarves

Quote Originally Posted by sprewell View Post
    se me ha llenado abisina de Cristianos Castellanos
    A mi los fatimidas me han conquistado toda Italia y ya entran por Austria, y ahora vienen a quitarme el Reino de Aragón... Con varios ejércitos de 11k....

Alguien sabe porque de repente las Ordenes Militares, simplemente desaparecen y ya no las puedes reclutar durante un tiempo???? En plan estaba yo defendiéndome del infiel con los Hospitalarios y los Templarios y de repente solo estaban los Hospitalarios, los Templarios se habían desmaterializado y miro en la pantalla de contratación y me sale que tienen 0 efectivos y no los tiene contratados nadie :S y no, no me los habían liquidado....
    L9 C10 SEs1 SEu2 CI1 RE1 EL2

Mormaer de Moray (CK AAR) Capítulo 5 (actualizado 03/03/2012)

Traductor de CK2 - AGoT

+ Reply to Thread
Page 7 of 7 FirstFirst ... 5 6 7