Qué gran juego... y qué hijo de puta
Siendo Rey de Frisia (antiguo Duque de Flandes) se me ocurrió ir a un torneo organizado por el Emperador. Resulta que muero en el torneo y hereda mi hijo mayor, la verdad es que no me preocupó demasiado, mi hijo mayor tenía 12 años y tenía otros dos más jóvenes en la recámara, además tenía una hija de 16 años casada con el Rey de Suecia y otra de 13 prometida al rey de Francia. Un año después el cabrón de mi regente se vuelve loco, y a los dos meses me manda al tejado del castillo a limpiar la mierda de paloma (glorioso evento, hacía años que no me reía tanto, sobre todo con la respuesta de mi chaval: "Ehmmm, no hay criados para esto?"), había un 80% de que el tejado quedara limpio y un 20% de palmarla... supongo que todos sabeis que pasó
Con lo que mi rey pasa a ser mi segundo hijo, buen chaval pero solo tenía 8 años, por lo que me espera una larga regencia.
A los seis meses mi hermano menor muere de muerte natural, con lo que mi heredera pasa a ser mi hermana, la reina de Suecia, que tiene ya tres hijos varones que no son de mi dinastia.
La muy puta organiza un complot para matarme al que se apunta hasta el gato (sobre todo primos, tios y demás ralea que me odian sin excepción), y claro, cuando le pido amablemente que lo deje pasa de mi. Al final me he pasado ocho años convenciendo a un montón de gente que no me mate y encarcelando a los que no me hacían caso (llegué a tener cinco tios metidos en la carcel a la vez), todo esto para que el complot no tuviese partidarios y no saltase... creo que han sido los ocho años más divertidos para mi en este juego![]()

Reply With Quote

Para casar con reyes y duques poderosos hay más hijas.