"Software is like sex; it should be free, but some people pay for it" - Linus Torvalds
"El Hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza." Nietzche
Memorias de un Rey, un AAr Español
A cualquier cosa la llaman abusar
No he tenido ninguna guerra con una superioridad tal a la que tuviste tú cuando atacaste a Polonia, además a traición. Tampoco he tenido nunca el lujo de poder atacar repetidamente 2 contra 1 a un tercero, como ha sucedido con Austria. Situación que alguna vez ha devenido incluso en un 3 contra 1 (seguro que Austria podría considerarla igualmente bastante abusiva).
Y ahora comparamos con mi guerra con Inglaterra, que podría no ser fuerte, pero junto a la que luchaban suecos y rusos, teniendo la ventaja de defender una isla, y contra Portugal, que tenía una flota superior a la mía y un ejército bastante similar. Ninguno de ellos fue pillado desprevenido, pues se les hizo patentes las intenciones españolas con antelación. Un abuso, sin duda.
Last edited by metroncho; 14-05-2012 at 17:05.
War. War never changes.
En esta no has sido rastrero, ni siquiera te consideraría belicoso, y en la otra tampoco has sido un lamebotas. La diferencia estriba en que tienes diferentes países, no que tú estilo de juego sea diferente. En esta tienes un país poderoso, en la otra eres un mierdecilla país. Pero si eres rastrero lo eres por término general en una partida o en otra.
"Software is like sex; it should be free, but some people pay for it" - Linus Torvalds
Me ayudaste una vez en la primera o segunda sesión que jugué, y dicha ayuda no debió durar más de cinco minutos porque, lógicamente, Rusia se hizo caca encima y aceptó blanca en cuanto vio un estandarte turco a lo lejos. Cómo iba a enfrentarse a un rival parejo, qué barbaridad...Después de eso siempre has estado de su lado, aun cuando es tu rival natural y aun cuando cada vez que me derrotaba salía más fortalecido. Claro que esto nunca ha sido problema para ti, , porque nunca has tenido la menor intención de enfrentarte a él, porque habéis estado pactando desde el día 1 y no tengo dudas de que seguiréis haciéndolo hasta el final.
Yo estoy tan en contra de las alianzas eternas como cualquiera de vosotros. Pero es que, desde la pura lógica del país que llevo, no ha habido ningún momento en toda la partida en que estuviera ni siquiera cerca de convenirme una alianza que no fuera Austria.
Primero, porque NADIE excepto tú me ha enviado en toda la partida ni un miserable mensaje de acercamiento, no digamos ya de ayuda. Y no esperarás que me fíe de ti, con la política de "mirame a mi en esta soy lo mas rastrero que ha parido alah" de la que te vanaglorias y que has ejercido sin sonrojo sesión tras sesión, mintiendo, traicionando y cambiándote de bando en función de quién fuese ganando las guerras cercanas, ¿no?
Y segundo porque, francamente, en una guerra entre casi cualquiera de vosotros y Austria, no daría un centavo por casi cualquiera de vosotros. En resumidas cuentas, el único amigo posible y fiable que he tenido en la partida ha sido siempre Austria, así que habría sido -y sigue siendo- una incomprensible insensatez por mi parte dejar de lado al país más fuerte, al jugador de más calidad y al único que me ha ayudado con hechos y no con palabras. Los demás países han oscilado entre la indiferencia absoluta y la hostilidad manifiesta.
"¡Y guárdate bien de los asaltos de tu amor! Con demasiada prisa tiende el solitario la mano a aquel con quien se encuentra.
A ciertos hombres no te es lícito darles la mano, sino sólo la pata: y yo quiero que tu pata tenga también garras.
Pero el peor enemigo con que puedes encontrarte serás siempre tú mismo; a ti mismo te acechas tú en las cavernas y en los bosques."
Así habló Zaratustra, Friedrich Nietzsche.
Cierto. En esa sesión, yo era el sub del otomano y tenía órdenes muy claras de garantizar tu independencia. Recuerdo que Rusia declaró y yo te apoyé, y acto seguido firmó blanca contigo, y quería continuar contra mí en solitario y luego para finalmente firmar una blanca sin entablar combate.

Aunque en ese Gang War contra Carlangas yo no estaba en cuerpo presente, si estaba en espiritu.
Desde hace 125 años no he agredido* a Polonia, en cambio, su monarca sigue con lo mismo (llego a pensar que no es consciente que mi paciencia se agota). Las insinuaciones de Polonia rozan la desfachatez. Ha intentando ponerme en contra de Escandinavia, y el propio sueco ha reconocido que no dije nada. Habla de agresión al débil cuando él me ataca siempre a traición y con apoyo austríaco o insta al otomano a atacar. Al cual llama enemigo natural, creo que nosotros hemos resuelto los conflictos territorials de la mejor manera posible y sin derramamiento de sangre.
Repetidas veces he anunciado que no deseo territorio polaco pero su rey parace vivir en un mundo paralelo.
Estás forzando a Rusia a arrasar Polonia.
*Quiero recordar al personal que solamente UNA guerra contra Polonia fue provocada por mi. El resto de guerras fue Polonia quien atacó, en otra ocasión fue un sub pero el resultado fue cero.
Eso es MENTIRA. ¿Quieres que lo diga más claro? Eso es MENTIRA.
Tienes en la página anterior mi propuesta respecto a la guerra con Francia. Si has leído todo lo que va de hilo, como haría cualquiera, entonces parece que te haces el loco y no respondes a ella, confirmando que tu plan de atacarme estaba hecho desde antes y que lo de Francia es sólo una excusa. Si no lo has leído, hazlo y da una respuesta clara y sin ambages antes del domingo. El Imperio Otomano ya ha dicho que si firmo blanca me respetará. ¿Me atacarás tú solo por primera vez en toda la partida o harás por primera vez honor a esas pacíficas intenciones que llevas meses manifestando en el foro y contradiciendo en el juego? Responde.
"¡Y guárdate bien de los asaltos de tu amor! Con demasiada prisa tiende el solitario la mano a aquel con quien se encuentra.
A ciertos hombres no te es lícito darles la mano, sino sólo la pata: y yo quiero que tu pata tenga también garras.
Pero el peor enemigo con que puedes encontrarte serás siempre tú mismo; a ti mismo te acechas tú en las cavernas y en los bosques."

No es mentira....Ha habido 4 guerras entre nuestras naciones. Una fue por Lituania (que rompió la unión personal) y yo entré a tu favor (recuerdas??), otra ataqué yo, la otra atacó mi sub (cuando no tenía motivos para ello) y la 4º fuistéis VOSOTROS quien me atacó.
Por cierto, mis ejercitos, hace unos siglos, lucharon en Viena en defensa del Emperador y Cracovia. Si se rompió esta amistad no fue Rusia.
Creo que he sido claro: Debes pedir perdón al pueblo ruso, y cambiar tu actitud sobre el monarca y su reino o no habrá ninguna razón para no declarar la guerra. Guerra que estaba anunciada (en foro del juego, a la vista de todos) desde el momento que se insultó a la Madre Rusia y que nada tiene que ver con la guera Franco-Europea.
Mis relaciones con Francia (al que pido que no me cuente como aliado suyo) y Austria son cosa mia, aunque cabe anunciar a la comunidad internacional que no permitiremos la expansión del Emperador.
Temo que la "justa" España no lo verá así. Ruego que retrases tu intervención y arregles tu conflicto con Polonia una vez finiquitado el mío o te contarán en el mismo saco y España intervendrá. Mejor que intervenga Turquía y dejar a Polonia fuera de la guerra, que yo no deseo ningún mal a ella tampoco, a pesar de estar aliado desde tiempos inmemoriales al terrorista europeo número uno.
Puedes poner lo que quieras y cada uno que crea lo que estime conveniente, las negociaciones siguierón no lo niego y una vez empezó la guerra entre España y Portugal , te comunique que dadas las circunstancias me quedaba con la provincia y que no tomaría más provincias en la zona, tú aceptaste dadas las circunstancias, pero Austria te declaró la guerra y me llamó a la contienda, tube que elegir entre dos aliados, el que me amenazó (con su eventual socio portugues,diciendo que iban 180 barcos para Escandinavia) o con el que me ofreció apoyo militar total, elegí al segundo como todos saben
Si lo tomas como una traición lo respeto, pero como dijo un compañero sesiones atras...
Hay que ver cómo un mentiroso termina enredándose en sus propias mentiras. ¡¿Cómo va a estar anunciada la guerra en el foro antes de la guerra con Francia, si ese "insulto" del que hablas fue en la misma sesión que dicha guerra?! Jaja.
Sobre lo otro...es que no sé ni qué decir. ¿Vas a declararme la guerra porque dije ingame "Oye, ¿los rusos viven en casas o en cuevas?"?. ¿En serio me estás diciendo que una de las decenas de bromas o chascarrillos que se producen en cada sesión es la excusa mejor que puedes buscarte para atacarme? Esto me parece tan increíble que hasta el último jugador de ésta y de cualquier partida debería sodomizarte repetidamente por abusón, por macarra y por colgao.
¿Pretendes que te pida perdón por una broma rutinaria? Amigo Belijar, si estás necesitado de humillar a alguien a causa de alguna frustración latente, búscalo en otro sitio. Iba a escribir algo mucho más bestia, porque lo tuyo pasa de ser algo referente al juego para buscar el escarnio público y la humillación gratuita de un jugador, pero lo dejamos así. Por supuesto que no voy a pedirte perdón por nada.
((En serio, estás confundiendo el juego con la realidad...hablo como monarca de Rusia. Esto me lo tomo como un juego, pero si empiezas a entrar en temas personales creo que se acaba la broma))
Sobre el foro del juego, me referia al chat in game. Cuando el monarca francés dijo algo así como si no tomaría represalias por tus palabras. Dije contundentemente que si. Rusia (hablo del juego...) no puede permitir que la insignificante Polonia le insulte. (Qué es un CB de pena, lo es...pero es el ROL que antes se han comentado. Si quieres llamo al CB de core, de nacionalismo o de locura de su majestad...tener tengo)
Por eso repito. Primero que Polonia debe pedir perdón al pueblo ruso y compensarlo por el agravio. Segunda, en caso de guerra nada tiene que ver con la actual declarada.
PD: He dicho ya mil veces ( y muchos lo saben) que no quiero atacar a Polonia, no quiero debilitar un pais hasta hacerlo injugable pero es que estás super pesado día tras día.
Belijar, lo que estás haciendo nada tiene que ver con el roleo. ¿Cómo vas a invocar como casus belli, amparándote en el roleo, el que yo te preguntara si los rusos viven en cuevas? ¿Tú ves algún atisbo de "realismo" o como quieras llamarlo a que un rey le diga a otro "HOYGA sus gentes viven en cuevas todabía??=="?
Eso fue una broma como hay montones en todas y cada una de las sesiones. ¿Cómo va a haber algún sentido en que Austria ataque a Francia únicamente porque Carlangas lo llama terrorista cada diez minutos? O cualquier otro ejemplo de esto.
Yo participo muy poco en este hilo a excepción del día de hoy que he posteado bastantes veces porque la situación lo requiere. Cada vez que me he referido a ti ha sido como enemigo declarado que me ha robado cinco provincias. Y tratando de buscar, infructuosamente, apoyos internacionales. Así que de pesado nada. Llevas toda la partida obcecado conmigo porque soy el rival más débil que tienes a tu alcance y no te atreves a enfrentarte al Imperio Otomano. Y me parece respetable y hasta inteligente por tu parte. Pero entonces no esperes que te trate como amigo si tú siempre me has hablado como enemigo, y tus únicos mensajes hacia mí han sido para exigirme provincias o para exigirme que te pida perdón por una broma ingame :S
Haz lo que tengas que hacer, como ya he dicho antes. Yo no voy a humillarme. Pero admite que tu casus belli está entre los más chorras y absurdos que nunca se han esgrimido en una mp.
Puede que mis posts sean un poco burros pero por supuesto no tengo nada personal contra ti ni contra Sprewell ni contra nadie. Si tú hablas como rey ofendido por un chascarrillo inocente, yo hablo como rey ofendido y ultrajado al que le han sido arrebatadas cinco provincias. Me parece que mi "enfado" está bastante más justificado que el tuyo.
Hay que tener mucha jeta, o ser un Carlangas de la vida, para quejarse de gang y después vender como justa una guerra en Europa entre Francia-Otomano-Rusia y Austria-Polonia-Escandinavia-Polonia; vamos 800.000 soldados contra 600.000, en manpower como 900.000 contra 700.000. Mucho pretender ser un pro, y después es una de las mayores nenazas que se han visto. ¡Carlangas dimisión!![]()
War. War never changes.