+ Reply to Thread
Page 69 of 140 FirstFirst ... 19 44 59 67 68 69 70 71 79 94 119 ... LastLast
Results 1,361 to 1,380 of 2799

Thread: Mp Eu3 DW "A Deo rex, a rege lex" (I) - domingos noche -

Falsarius Player metroncho's Avatar
    Crusader Kings IIEuropa Universalis: ChroniclesEU3 CompleteEuropa Universalis: RomeMount & Blade: Warband
    500k clubEuropa Universalis IV: Pre-order

Blog Entries
    3
    Quote Originally Posted by ...FgM... View Post
    Es que a unos 8 edificios por año, con un 8% de inflación, en el peor de los casos se está dejando 150 ducados (si son todos edificios de 200 de coste, que no va a ser el caso) + entre 1 y 3 ducados por barco, menos aún si se dedicara a construir regimientos de tierra; estamos hablando de eso, unos 200 de sobrecoste anual por inflación. Y para evitarlos quiere sacrificar 1600 ducados de ingreso directo por comercio.

O las matemáticas se le dan fatal, o no se ha enterado todavía de como funciona la economía del juego.
    Igual no es el único que no tiene muy claro cómo funciona la economía del juego La inflación aumenta el coste de TODO, no sólo edificios o unidades militares. También costes de investigación, de estabilidad e incluso gastos de mantenimiento.

Eso no quiere decir que política comercial nacional no pueda ser más rentable, pero desde luego Banco Nacional es una idea casi igual de útil.
    En todo caso, el GM, por lo que ha expuesto él mismo (a lo que se puede sumar lo que ha dicho Carlangas sobre las decisiones), ya ha señalado que no se va a editar la idea.
    War. War never changes.

I Torneo Hannibal RvsC lordspain's Avatar
    Crusader Kings IIEU3 CompleteHOI3: Their Finest HourSword of the Stars IIMount & Blade: Warband
    Mount & Blade: With Fire and Sword500k clubEuropa Universalis IV: Pre-orderEUIV: Call to arms event

En Tenerife Norte, pero soy de Las Palmas de Gran Canaria
    Algunos hemos inflacionado por necesidad !! Es conocido el handicap de tener una tasa alta. Gran Bretaña en estos momentos está batiendo records entre jugadores humanos :-(
    I Torneo Bsk Hannibal Rome vs Carthage. Torneo en BSK http://labsk.net/index.php?topic=138905.0 Cuadro de Elminatorias http://challonge.com/BskHannibalRvsC
    Archivos de descarga: Motor Vassal, módulo Hannibal RvsC, reglas, cartas, resúmenes, ... Todo lo que necesitas a un click https://mega.co.nz/#F!bxRH0Cia!BC-DzuEdWil55jY4-5HrMQ

Pescar sí, respetar el entorno también

Crusader Kings IIEuropa Universalis: ChroniclesEU3 CompleteEuropa Universalis: RomeMount & Blade: Warband

Blog Entries
    3
    Quote Originally Posted by lordspain View Post
    Algunos hemos inflacionado por necesidad !! Es conocido el handicap de tener una tasa alta. Gran Bretaña en estos momentos está batiendo records entre jugadores humanos :-(
    Obviamente a veces hay que inflacionar y los países comerciales suelen inflacionar también más que los que no lo son (menos ingresos fijos por los impuestos anuales del censo). Pero llegados a cierto punto, la lucha contra la inflación tiene que ser una prioridad o los efectos empiezan a sentirse, como por ejemplo, con atraso tecnológico.
    War. War never changes.

Imperator Hispaniae sprewell's Avatar
    Hearts of Iron 2: ArmageddonCrusader Kings IIEU3 CompleteDivine WindHearts of Iron III
    Heir to the ThroneVictoria 2Mount & Blade: With Fire and Sword500k clubEuropa Universalis IV

Blog Entries
    1
    Quote Originally Posted by metroncho View Post
    Obviamente a veces hay que inflacionar y los países comerciales suelen inflacionar también más que los que no lo son (menos ingresos fijos por los impuestos anuales del censo). Pero llegados a cierto punto, la lucha contra la inflación tiene que ser una prioridad o los efectos empiezan a sentirse, como por ejemplo, con atraso tecnológico.
    bueno, intentaremos pillar algun tesorero que baje la inflacion, un poco a ver si eso ayuda un poco sigo pensando que el 8% esta lastrando mi economia, pero como no se va a editar y paso de bajar mi estabilidad, pues ajo y agua se ha dicho
    "Software is like sex; it should be free, but some people pay for it" - Linus Torvalds

"El Hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza." Nietzche

“No diré que soy culpable, pues eso denota vergüenza. Tampoco protestaré inocencia, porque no la clamo. ¡Que comience la comedia!”-Garrosh Hellscream

Imperator Magadanovic's Avatar
    Crusader Kings IIDivine WindFor the MotherlandHearts of Iron IIIHOI3: Their Finest Hour
    Heir to the ThroneEuropa Universalis III: In NomineEU3 Napoleon's AmbitionVictoria: RevolutionsEuropa Universalis: Rome
    Semper FiVictoria 2Victoria II: A House DividedVictoria II: Heart of DarknessRome: Vae Victis
    500k clubEuropa Universalis IV: Pre-orderEUIV: Wealth of NationsEUIV: Conquest of ParadiseEUIV: Res Publica

Quote Originally Posted by sprewell View Post
    yo mande mis instrucciones, la culpa no fue mia si no de mala que no aparecio
    Como ya he comentado, Lord se ha cansado de pedir que se envíen las instrucciones por triplicado para evitar problemas. Y mira que a mi como Portugués me beneficiaría que te pillaras la otra idea XD... Por si alguien piensa mal XD.
    ¡Qué descansada vida
    la del que huye el mundanal ruido
    y sigue la escondida
    senda por donde han ido
    los pocos sabios que en el mundo han sido!

Vida Retirada
    Fray Luis de León

Hearts of Iron 2: ArmageddonCrusader Kings IIEU3 CompleteDivine WindHearts of Iron III
    Heir to the ThroneVictoria 2Mount & Blade: With Fire and Sword500k clubEuropa Universalis IV

Blog Entries
    1
    Quote Originally Posted by Magadanovic View Post
    Como ya he comentado, Lord se ha cansado de pedir que se envíen las instrucciones por triplicado para evitar problemas.
    uh? se las mando a gente al azar? a mis enemigos? Fegeme no iba a subearme si no malatesta
    "Software is like sex; it should be free, but some people pay for it" - Linus Torvalds

“No diré que soy culpable, pues eso denota vergüenza. Tampoco protestaré inocencia, porque no la clamo. ¡Que comience la comedia!”-Garrosh Hellscream

Crusader Kings IIEU3 CompleteHOI3: Their Finest HourSword of the Stars IIMount & Blade: Warband
    Mount & Blade: With Fire and Sword500k clubEuropa Universalis IV: Pre-orderEUIV: Call to arms event

Quote Originally Posted by metroncho View Post
    Si vieras mi hoja de ruta para esta sesión probablemente te quedarías contento con el tema de infla !! :-)
    I Torneo Bsk Hannibal Rome vs Carthage. Torneo en BSK http://labsk.net/index.php?topic=138905.0 Cuadro de Elminatorias http://challonge.com/BskHannibalRvsC
    Archivos de descarga: Motor Vassal, módulo Hannibal RvsC, reglas, cartas, resúmenes, ... Todo lo que necesitas a un click https://mega.co.nz/#F!bxRH0Cia!BC-DzuEdWil55jY4-5HrMQ

Oto, he comentado por activa y por pasiva que se mandan 2 archivos: 1 con un documento de texto con las instrucciones comprimido con clave a quien tu quieras y luego otro mensaje a otro jugador con la clave. Yo votaría por que sea 1 el GM y otro el que te de la gana. Esas personas reenvian por email ambos datos al que sea sub y vualahhhhhhhhhhhhhhh !! Ya tiene las instrucciones.

En tu favor diré que habías enviado a Malatesta toda la info y que éste pobre muchacho en un afán por mostrar al mundo sus bondades bajo la lluvia - no se entiende otra cosa jejeje - no acudió en el último suspiro ni mandó info alguna a FgM.

Por otro lado, yo en la anterior sesión he cambiado 2 ideas y ahora ya tengo +3 estab. Cierto que te lastra al tener que dedicar tiempo y recursos si quieres aumentar rápidamente esos puntos negativos de estab. De hecho yo lo he notado. Tecnológicamente estoy a 50 años del resto (como bien apreció mi ilustre persona sesiones atrás tras las guerras con españa)
    Last edited by lordspain; 06-05-2012 at 13:20.

Blog Entries
    1
    yo he dicho que no me parece justo pero me jodo y me aguanto dejarlo ya pesados

Imperator Magadanovic's Avatar
    Crusader Kings IIDivine WindFor the MotherlandHearts of Iron IIIHOI3: Their Finest Hour
    Heir to the ThroneEuropa Universalis III: In NomineEU3 Napoleon's AmbitionVictoria: RevolutionsEuropa Universalis: Rome
    Semper FiVictoria 2Victoria II: A House DividedVictoria II: Heart of DarknessRome: Vae Victis
    500k clubEuropa Universalis IV: Pre-orderEUIV: Wealth of NationsEUIV: Conquest of ParadiseEUIV: Res Publica

uh? se las mando a gente al azar? a mis enemigos? Fegeme no iba a subearme si no malatesta
    Se la envías a cualquiera de los titulares a quien no consideres enemigo... En tu caso crees que si le hubieses enviado las instrucciones al Sueco, o al inglés, por ejemplo, éste iba a tener algún interés en emplearlas contra ti. O me las envías a mi como GM, si te fías, y yo sólo las abriría en caso de que el sub alegue que no tiene instrucciones. Yo me comprometería a enviárselas sin leerlas. Y si no te fías de nadie, siempre puedes enviar un sms a alguien de la partida para que te confirme que las instrucciones han llegado al sub, y en caso negativo se las envías por sms.
    Para que quede claro, es responsabilidad del titular emplear TODOS los medios a su alcance para hacer llegar las instrucciones al sub y comprobar que éste las ha recibido. Tan sólo en los casos muy concretos, en los que se demuestre, por ejemplo, que las instrucciones han llegado al sub y éste, sin causa justificada, haga caso omiso de éstas, se estudiará la posibilidad de hacer ediciones. Espero que quede claro todo. Si alguien tiene alguna duda en general, que pregunte, pero sobre éste caso concreto se acabó la discusión.
    ¡Qué descansada vida
    la del que huye el mundanal ruido
    y sigue la escondida
    senda por donde han ido
    los pocos sabios que en el mundo han sido!

Vida Retirada
    Fray Luis de León

yo he dicho que no me parece justo pero me jodo y me aguanto dejarlo ya pesados
    Te estoy diciendo que tú mandaste la info muchachoooooooooooo !! pero el sub no apareció y ahora tienes una idea que no habías pedido. ¿Que te beneficia? Si. Que te beneficia tener otra porque te sale de las narices y tienes otras cosas en mente, también. El GM ha dicho que no se edita, pero si dice igualmente que se edita yo estaré a favor de esta última postura !! :-)

Quote Originally Posted by Magadanovic View Post
    mi como Portugués me beneficiaría que te pillaras la otra idea XD... Por si alguien piensa mal XD.
    A mi también me beneficiaría como Gran Británico !! :-)

Quote Originally Posted by ...FgM... View Post
    Es que a unos 8 edificios por año, con un 8% de inflación, en el peor de los casos se está dejando 150 ducados (si son todos edificios de 200 de coste, que no va a ser el caso) + entre 1 y 3 ducados por barco, menos aún si se dedicara a construir regimientos de tierra; estamos hablando de eso, unos 200 de sobrecoste anual por inflación. Y para evitarlos quiere sacrificar 1600 ducados de ingreso directo por comercio.

O las matemáticas se le dan fatal, o no se ha enterado todavía de como funciona la economía del juego.
    No digo que cambie lo fundamental de tu exposición (yo JAMÁS cojo banco nacional), pero añádele ese 8% de sobrecoste a todas las tecnologías. Eso es para mí lo más preocupante de la inflación, por encima de los edificios o el reclutamiento.
    "¡Y guárdate bien de los asaltos de tu amor! Con demasiada prisa tiende el solitario la mano a aquel con quien se encuentra.
    A ciertos hombres no te es lícito darles la mano, sino sólo la pata: y yo quiero que tu pata tenga también garras.
    Pero el peor enemigo con que puedes encontrarte serás siempre tú mismo; a ti mismo te acechas tú en las cavernas y en los bosques."

Así habló Zaratustra, Friedrich Nietzsche.

Pica en Flandes ...FgM...'s Avatar
    Cities in MotionCrusader Kings IIDeus VultEuropa Universalis 3EU3 Complete
    Divine WindFor the MotherlandHearts of Iron IIIHeir to the ThroneSemper Fi
    Sword of the StarsVictoria 2CK2: Holy Knight500k clubEuropa Universalis IV: Pre-order
    EUIV: Call to arms event

Quote Originally Posted by I am the walrus View Post
    No digo que cambie lo fundamental de tu exposición (yo JAMÁS cojo banco nacional), pero añádele ese 8% de sobrecoste a todas las tecnologías. Eso es para mí lo más preocupante de la inflación, por encima de los edificios o el reclutamiento.
    Es lo malo de abrir la boca en este foro. Si no expones con una precisión pasmosa siempre habrá alguien que busque el resquicio.

Digo que era consciente de todo ello aunque no lo pusiera por escrito, y que me sigue pareciendo inferior el retraso que se deriva de la inflación en ese sentido que la ganancia obtenida por mi política comercial. A las stats me remito, en la última sesión subí 12 niveles, España y Portugal sólo 9, el resto incluso menos hasta llegar a los 2 del inglés. Y aún así, bajé la inflación 0'2 puntos sin banco nacional.
    Waiting for Alexander's Ambition.

Miembro de la Orden del Magret de Pato a la Orange
    He jugado a 11 Villalobos, aunque sólo he logrado sobrevivir en Villalobos VI: El regreso a las Raices, en Villalobos XI: Al este del Oeste, ganando en la primera y perdiendo por la mínima la segunda, y en Villaexprés III: The Last Villalobos, donde gané con un "destacadísimo" papel de aldeaño .
    Por si esto fuera poco, logré sobrevivir en VIII: Espías como nosotros y en Villalobos X: Asuntos de Familia como Narrador.
    El resto están recopilados en el Hall of Fame.

Rey de Reyes Carlangas's Avatar
    Crusader Kings IIEU3 CompleteMarch of the EaglesEuropa Universalis: RomeRome: Vae Victis
    500k clubEuropa Universalis IV

A ver, para los nuubs que todavía no lo saben... la idea del banco nacional es una idea muy mala no, lo siguiente. Hay 20 ideas mejores como mínimo.

Líder panzers Dustz's Avatar
    Crusader Kings IIDeus VultEuropa Universalis 3Divine WindFor the Motherland
    Hearts of Iron IIIHOI3: Their Finest HourHeir to the ThroneEuropa Universalis III: In NomineIron Cross
    EU3 Napoleon's AmbitionVictoria: RevolutionsSemper FiVictoria 2Victoria II: A House Divided

Es una idea que temporalmente puede ir muy bien. Yo me la puse hace un par de sesiones, en estas he bajado 7 puntos de inflación y ahora me la cambiaré. Cuando realmente se vuelve inútil es cuando se investiga el edificio que baja inflación.

Quote Originally Posted by Dustz View Post
    Cuando realmente se vuelve inútil es cuando se investiga el edificio que baja inflación.
    Efectivamente, al igual que colonos y nuevo mundo cuando tienes casi todo colonizado y descubierto !! :-)

Blog Entries
    1
    Quote Originally Posted by Dustz View Post
    Es una idea que temporalmente puede ir muy bien. Yo me la puse hace un par de sesiones, en estas he bajado 7 puntos de inflación y ahora me la cambiaré. Cuando realmente se vuelve inútil es cuando se investiga el edificio que baja inflación.
    tu ahs visto mi tamaño mamon, si me la cambio me paso 30 años para ponerme en positivo lo menos XD

Blog Entries
    3
    Quote Originally Posted by Carlangas View Post
    A ver, para los nuubs que todavía no lo saben... la idea del banco nacional es una idea muy mala no, lo siguiente. Hay 20 ideas mejores como mínimo.
    Lo que es verdaderamente de nuubs es hacerte caso a tí
    War. War never changes.

Blog Entries
    1
    buena sesion para le Imperio Otomano, a pesar de cometer una cagada enorme en cuanto a la creación de un cot donde no tocaba :s, hemos añadido a nuestros titulos el de señor de los armenios y georgianos, a la vez que el de sultán de Bengala, hemos dado un primer paso hacia la modernización del país. Si bien nuestra prensencia en Asia puede resultar molesta para alguna pais, la sublime puerta esta dispuesta a dialogar y llegar a una solucion de consenso, pero recordamos a los infieles que estas tierras nos han sido encomendadas por Alah para su proteccion, y no abandonaremos a nuestros hermanos de fe en las manos de salvajes que predican su fe quemando a inocentes en hogueras, mientras ni sus hombres de dios cumplen los mandamientos de su fe.

+ Reply to Thread
Page 69 of 140 FirstFirst ... 19 44 59 67 68 69 70 71 79 94 119 ... LastLast