+ Reply to Thread
Page 27 of 140 FirstFirst ... 2 17 25 26 27 28 29 37 52 77 102 127 ... LastLast
Results 521 to 540 of 2799

Thread: Mp Eu3 DW "A Deo rex, a rege lex" (I) - domingos noche -

Imperator Hispaniae sprewell's Avatar
    Hearts of Iron 2: ArmageddonCrusader Kings IIEU3 CompleteDivine WindHearts of Iron III
    Heir to the ThroneVictoria 2Mount & Blade: With Fire and Sword500k clubEuropa Universalis IV

Blog Entries
    1
    Quote Originally Posted by Belijar View Post
    OH Perro infiel! Son tres veces las que en vuestros infames escritos nombráis a la Madre Rusia. Por activa y por pasiva la Madre Rusia ha expuesto que no desea tierra alguna ocupada por el Imperio Otomano; no entiendo su fijación en nuestra amada tierra, intento continuo de poner a mis hermanos de fe en contra y asediar a los Ortodoxos de Georgia. Aun más, su perro faldero de Crimea tiene tierra ocupada y trabajada por población rusa, y ese si es nuestro objetivo; queremos unir a todos los pueblos que se consideran rusos y así lo haremos.
    crimea es tierra otomana, ergo quiere usted tierras del imperio y deberá pagar su peso en sangre para obtenerlas, en cuanto al caso de los ortodoxos de georgia, los cuales han tomado y pasado a su población por la espada las tierras libres de armenia, ademas no entendemos que hace rusia aliada con un pais al cual tenemos en nuestra esfera de influencia, y mas cuando ya habiamos definido unas esferas de influencia en las que cambiabas astrakan por georgia, demostrando una vez mas la falta de palabra del zar de rusia
    "Software is like sex; it should be free, but some people pay for it" - Linus Torvalds

"El Hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza." Nietzche

“No diré que soy culpable, pues eso denota vergüenza. Tampoco protestaré inocencia, porque no la clamo. ¡Que comience la comedia!”-Garrosh Hellscream

Falsarius Player metroncho's Avatar
    Crusader Kings IIEuropa Universalis: ChroniclesEU3 CompleteEuropa Universalis: RomeMount & Blade: Warband
    500k clubEuropa Universalis IV: Pre-order

Blog Entries
    3
    Quote Originally Posted by lordspain View Post
    Lo que no existía era un abuso continental contra austria, atacándole por todas partes incluyendo al infiel. Inglaterra simplemente se ha adscrito a cumplir su palabra ante sus aliados. Si vos hubiérais leido bien las memorias de esos años, leería que los ingleses alabamos el coraje y valentía de las tropas francesas en la lucha, que en la paz inglaterra no se lucró y que anunció que no tenía nada en contra de los franceses.

En cuanto al vídeo, es evidente que entró la mano de la inquisición española en francia ... porque ha sido infumable y muy sufrido jajaajj :-)

Bueno, los franceses no alaban ni el coraje ni la capacidad de los ingleses. No es difícil imaginar porqué y porque se esconden tras sus barcos y tras el mar......

War. War never changes.

Condottiero diplomático Malatesta's Avatar
    Crusader Kings IIDeus VultEast India CompanyEuropa Universalis 3Divine Wind
    For the MotherlandHearts of Iron IIIHOI3: Their Finest HourHeir to the ThroneEuropa Universalis III: In Nomine
    March of the EaglesEU3 Napoleon's AmbitionVictoria: RevolutionsEuropa Universalis: RomeSemper Fi
    Victoria 2Victoria II: A House DividedVictoria II: Heart of DarknessRome: Vae VictisPride of Nations
    CK2: Holy Knight500k clubEuropa Universalis IV: Pre-orderEUIV: Call to arms eventEUIV: Wealth of Nations
    EUIV: Res Publica

Quote Originally Posted by metroncho View Post
    Bueno, los franceses no alaban ni el coraje ni la capacidad de los ingleses. No es difícil imaginar porqué y porque se esconden tras sus barcos y tras el mar......

JAJAJAJA Te me has adelantado!

Bueno gente, hasta el domingo por la tarde estaré incomunicado, así que no os preocupeis sin no respondo a los mensajes.
    Y como regente del Sultán, digo a nuestro hermano ruso, en relación con las tierras habitadas por tártaros:

Pontífice de la Hispanidad ...FgM...'s Avatar
    Cities in MotionCrusader Kings IIDeus VultEuropa Universalis 3EU3 Complete
    Divine WindFor the MotherlandHearts of Iron IIIHeir to the ThroneSemper Fi
    Sword of the StarsVictoria 2CK2: Holy Knight500k clubEuropa Universalis IV: Pre-order
    EUIV: Call to arms event

Bah. Shiva os lleve a todos.
    Waiting for Alexander's Ambition.

Miembro de la Orden del Magret de Pato a la Orange
    He jugado a 11 Villalobos, aunque sólo he logrado sobrevivir en Villalobos VI: El regreso a las Raices, en Villalobos XI: Al este del Oeste, ganando en la primera y perdiendo por la mínima la segunda, y en Villaexprés III: The Last Villalobos, donde gané con un "destacadísimo" papel de aldeaño .
    Por si esto fuera poco, logré sobrevivir en VIII: Espías como nosotros y en Villalobos X: Asuntos de Familia como Narrador.
    El resto están recopilados en el Hall of Fame.

Líder panzers Dustz's Avatar
    Crusader Kings IIDeus VultEuropa Universalis 3Divine WindFor the Motherland
    Hearts of Iron IIIHOI3: Their Finest HourHeir to the ThroneEuropa Universalis III: In NomineIron Cross
    EU3 Napoleon's AmbitionVictoria: RevolutionsSemper FiVictoria 2Victoria II: A House Divided

Puede que el domingo llegue un poco tarde, intentaré estar a la hora pero todo depende de que los trenes de la renfe cumplan bien su horario (yao ming)

Me escudo en mi escudo lordspain's Avatar
    Crusader Kings IIEU3 CompleteHOI3: Their Finest HourSword of the Stars IIMount & Blade: Warband
    Mount & Blade: With Fire and Sword500k clubEuropa Universalis IV: Pre-orderEUIV: Call to arms event

En Tenerife Norte, pero soy de Las Palmas de Gran Canaria
    Dustz, déjale a FgM instrucciones por si ese poco tarde es bastante tarde. Podemos empezar con FgM de sub si vemos que no apareces en tiempo y forma !!! ¿cómo lo ves? Si no estás, avisas cuando llegues y rehost.

Crusader Kings IIEU3 CompleteHOI3: Their Finest HourSword of the Stars IIMount & Blade: Warband
    Mount & Blade: With Fire and Sword500k clubEuropa Universalis IV: Pre-orderEUIV: Call to arms event

A ver, la peña que por favor lea los privados, emails, facebook o lo que quieran que haya dejado cada uno como forma de contacto. Además de mi, hay otros jugadores que comentan que hay gente que no contesta a los mensajes. Hagamos un esfuercito en este sentido porque sino pierde parte del encanto. Thank you very much !!!

Falsarius Player metroncho's Avatar
    Crusader Kings IIEuropa Universalis: ChroniclesEU3 CompleteEuropa Universalis: RomeMount & Blade: Warband

Blog Entries
    3
    Quote Originally Posted by lordspain View Post
    A ver, la peña que por favor lea los privados, emails, facebook o lo que quieran que haya dejado cada uno como forma de contacto. Además de mi, hay otros jugadores que comentan que hay gente que no contesta a los mensajes. Hagamos un esfuercito en este sentido porque sino pierde parte del encanto. Thank you very much !!!

¿El sueco se hace el sueco?
    War. War never changes.

Me he partido la caja con el vídeo !! No se quienes están peor, si los ingleses o los franceses jajjaja.

Lt. General Belijar's Avatar
    Crusader Kings IIEU3 CompleteDivine Wind500k clubEuropa Universalis IV

No puedo descargar el save.

Quote Originally Posted by Belijar View Post
    No puedo descargar el save.

Te lo mando al email, pero no es el oficial ... es el inglés !!

Al final el austriaco Dustz le dejó señales a FgM por si llegaba tarde con el tema del tren ??
    Last edited by lordspain; 17-03-2012 at 15:48.

Pontífice de la Hispanidad ...FgM...'s Avatar
    Cities in MotionCrusader Kings IIDeus VultEuropa Universalis 3EU3 Complete
    Divine WindFor the MotherlandHearts of Iron IIIHeir to the ThroneSemper Fi
    Sword of the StarsVictoria 2CK2: Holy Knight500k clubEuropa Universalis IV: Pre-order
    EUIV: Call to arms event

Nop. No tengo instrucciones en ningún sentido, si me tocara sustituirle podría llevar muerte y destrucción a Francia o rendirle Flandes.
    Waiting for Alexander's Ambition.

Miembro de la Orden del Magret de Pato a la Orange
    He jugado a 11 Villalobos, aunque sólo he logrado sobrevivir en Villalobos VI: El regreso a las Raices, en Villalobos XI: Al este del Oeste, ganando en la primera y perdiendo por la mínima la segunda, y en Villaexprés III: The Last Villalobos, donde gané con un "destacadísimo" papel de aldeaño .
    Por si esto fuera poco, logré sobrevivir en VIII: Espías como nosotros y en Villalobos X: Asuntos de Familia como Narrador.
    El resto están recopilados en el Hall of Fame.

Quote Originally Posted by ...FgM... View Post
    Nop. No tengo instrucciones en ningún sentido, si me tocara sustituirle podría llevar muerte y destrucción a Francia o rendirle Flandes.

Él comentó que era un posibilidad el llegar tarde, por eso lo comento. Le mandé mensaje privado además de por aquí el foro. A ver si comenta algo !! en cualquier caso recuerda que eres el indú para esta sesión si se personan todas las partes. En breve te pasearás por las cortes europeas buscando acuerdos beneficiosos para tu nación :-)

Líder panzers Dustz's Avatar
    Crusader Kings IIDeus VultEuropa Universalis 3Divine WindFor the Motherland
    Hearts of Iron IIIHOI3: Their Finest HourHeir to the ThroneEuropa Universalis III: In NomineIron Cross
    EU3 Napoleon's AmbitionVictoria: RevolutionsSemper FiVictoria 2Victoria II: A House Divided

Ya he enviado las instrucciones, FgM tienes un pm

Second Lieutenant Fontaka's Avatar
    Arsenal of DemocracyCrusader Kings IIDarkest HourDeus VultDiplomacy
    Europa Universalis 3EU3 CompleteDivine WindFor The GloryFor the Motherland
    Hearts of Iron IIIHOI3: Their Finest HourHeir to the ThroneIron CrossEU3 Napoleon's Ambition
    Victoria: RevolutionsRome GoldSemper FiVictoria 2Victoria II: A House Divided
    Victoria II: Heart of DarknessMount & Blade: WarbandMount & Blade: With Fire and Sword500k clubEuropa Universalis IV
    EUIV: Wealth of NationsEUIV: Conquest of ParadiseEUIV: Res Publica

Desde Suecia se propone a las naciones de Rusia e Inglaterra, ampliar el pacto de no agresión 30 años más, en los respectivos acuerdos.

Quote Originally Posted by Dustz View Post
    Ya he enviado las instrucciones, FgM tienes un pm
    Perfecto. Tienes mi móvil por si finalmente no llegas puntual. Me das una llamada perdida y hacemos rehost. FgM pasaría al mundo indú.

Quote Originally Posted by Fontaka View Post
    Desde Suecia se propone a las naciones de Rusia e Inglaterra, ampliar el pacto de no agresión 30 años más, en los respectivos acuerdos.
    Inglaterra acepta de buen agrado la propuesta de Suecia. Añadimos 30 años al anterior pacto.

(actualizo post 2 esta noche)

Condottiero diplomático Malatesta's Avatar
    Crusader Kings IIDeus VultEast India CompanyEuropa Universalis 3Divine Wind
    For the MotherlandHearts of Iron IIIHOI3: Their Finest HourHeir to the ThroneEuropa Universalis III: In Nomine
    March of the EaglesEU3 Napoleon's AmbitionVictoria: RevolutionsEuropa Universalis: RomeSemper Fi
    Victoria 2Victoria II: A House DividedVictoria II: Heart of DarknessRome: Vae VictisPride of Nations
    CK2: Holy Knight500k clubEuropa Universalis IV: Pre-orderEUIV: Call to arms eventEUIV: Wealth of Nations
    EUIV: Res Publica

Dónde está el save modificado?

+ Reply to Thread
Page 27 of 140 FirstFirst ... 2 17 25 26 27 28 29 37 52 77 102 127 ... LastLast