El español ha observado cómo en Europa se ha creado una telaraña de alianzas, alrededor del Emperador y de sus aliados herejes de Inglaterra. Primero le tocó ser víctima de la misma a Francia, por cuanto suponía en aquel momento la mayor potencial amenaza a su dominio en tierra y en los mares. Pero antes de que la creciente pujanza de España la convierta también en objetivo de estos diabólicos aliados, preferimos hacer frente común con Francia y con cualquier otra nación a la que pretendan imponer su tiranía.
El soberano austriaco, que ni ya es emperador ni desde luego tiene mucho de sacro por su infame alianza con luteranos y cismáticos para atacar a sus hermanos católicos, ha perdido por tanto toda autoridad sobre la universitas christiana. Los electores han decidido ya entregar la dignidad imperial al noble duque de Baviera, dándole la espalda a la infame casa de Austria.

Reply With Quote
) Metroncho me ha comentado que puede deberse a no tener el foco nacional en la capital, pero yo si lo tengo y no me aparece. Tal vez se trate de una decisión que tomé y que inactiva la que me interesa. Es que es una decisión importantísima para un país comercial 
y puedo adoptar esa decisión sin problemas.