+ Reply to Thread
Page 128 of 140 FirstFirst ... 28 53 78 103 118 126 127 128 129 130 138 ... LastLast
Results 2,541 to 2,560 of 2799

Thread: Mp Eu3 DW "A Deo rex, a rege lex" (I) - domingos noche -

Falsarius Player metroncho's Avatar
    Crusader Kings IIEuropa Universalis: ChroniclesEU3 CompleteEuropa Universalis: RomeMount & Blade: Warband
    500k clubEuropa Universalis IV: Pre-order

Blog Entries
    3
    Maga sigue con problemas en su ordenador y conexión.

Koteas, Carlangas te paga la pasta, que dice que está forrado y tiene piscina :-D
    War. War never changes.

Rey de Reyes Carlangas's Avatar
    Crusader Kings IIEU3 CompleteMarch of the EaglesEuropa Universalis: RomeRome: Vae Victis
    500k clubEuropa Universalis IV

Quote Originally Posted by metroncho View Post
    Maga sigue con problemas en su ordenador y conexión.

Koteas, Carlangas te paga la pasta, que dice que está forrado y tiene piscina :-D
    De eso nada, si alguien tiene que recibir la pasta soy yo que fui el primero en sentenciar que la partida estaba muerta y en iniciar la apuesta. Pasad la pasta que soy povre de solemnidad y el dinero me vendrá muy bien. Además mañana es mi cumple.

Bueno, veo que al final no seguísteis jugando. Reitero que siento haber desaparecido de manera tan repentina, pero muy raramente me ha sido posible conectarme hasta que me han prestado un ordenador de cuando Carlangas aún no se zurraba la sardina, que se queda colgado si abres el Firefox y el msn al mismo tiempo. -_-

Mientras no me toque la lotería o Sánchez Gordillo se decida a expropiar las APP's se acabaron los videojuegos para mí.

Suerte en las próximas mp's que hagáis.
    "¡Y guárdate bien de los asaltos de tu amor! Con demasiada prisa tiende el solitario la mano a aquel con quien se encuentra.
    A ciertos hombres no te es lícito darles la mano, sino sólo la pata: y yo quiero que tu pata tenga también garras.
    Pero el peor enemigo con que puedes encontrarte serás siempre tú mismo; a ti mismo te acechas tú en las cavernas y en los bosques."

Así habló Zaratustra, Friedrich Nietzsche.

Crusader Kings IIEU3 CompleteMarch of the EaglesEuropa Universalis: RomeRome: Vae Victis

Sería cosa de ir proponiendo los cambios para la siguiente versión del mod que usaremos a partir de septiembre en la próxima mp. ¿Malatesta, cuándo te vas a poner con las nuevas betas?

Condottiero Ácrata Malatesta's Avatar
    Crusader Kings IIDeus VultEast India CompanyEuropa Universalis 3Divine Wind
    For the MotherlandHearts of Iron IIIHOI3: Their Finest HourHeir to the ThroneEuropa Universalis III: In Nomine
    March of the EaglesEU3 Napoleon's AmbitionVictoria: RevolutionsEuropa Universalis: RomeSemper Fi
    Victoria 2Victoria II: A House DividedVictoria II: Heart of DarknessRome: Vae VictisPride of Nations
    CK2: Holy Knight500k clubEuropa Universalis IV: Pre-orderEUIV: Call to arms eventEUIV: Wealth of Nations
    EUIV: Res Publica

Quote Originally Posted by Carlangas View Post
    Sería cosa de ir proponiendo los cambios para la siguiente versión del mod que usaremos a partir de septiembre en la próxima mp. ¿Malatesta, cuándo te vas a poner con las nuevas betas?
    Pues estoy esperando unos días a ver cuál es la versión, porque los cambios son semanales.

Basilio II Sendai's Avatar

Ducado de Toledo, Villa de Madrid, Romania
    Quote Originally Posted by Malatesta View Post
    Pues estoy esperando unos días a ver cuál es la versión, porque los cambios son semanales.
    El tema de las betas esta complicado, sacan muchas, y rehacen muchas cosas que meten en betas anteriores.

For the MotherlandHearts of Iron IIIHOI3: Their Finest HourHeir to the ThroneEuropa Universalis III: In Nomine
    March of the EaglesEU3 Napoleon's AmbitionVictoria: RevolutionsEuropa Universalis: RomeSemper Fi
    Victoria 2Victoria II: A House DividedVictoria II: Heart of DarknessRome: Vae VictisPride of Nations
    CK2: Holy Knight500k clubEuropa Universalis IV: Pre-orderEUIV: Call to arms eventEUIV: Wealth of Nations

Quote Originally Posted by Sendai View Post
    El tema de las betas esta complicado, sacan muchas, y rehacen muchas cosas que meten en betas anteriores.
    Pues ustedes direis. El mod está para la 5.1. O incluimos como mod (dentro del mod, no en el directorio vanilla) alguna beta (la última?) o seguimos como estamos.

Hombre, las betas 5.2 traen alguna cosilla interesante, como el no poder cambiar de generales "a la carrera", la eliminación de la mayor parte de las reducciones de Riesgo de Revuelta en las decisiones, el tema de la regeneración más lenta de manpower y alguna otra que creo que estarían bien para las MP.

El tema es que han modificado ya varias veces otro punto que es clave, como es el incrementar el coste de mantenimiento para las tropas y barcos que superen los límites, pero que parece que todavía no han dado con el equilibrio adecuado, y lo andan modificando. También tocaron la fórmula de los límite militares, haciéndolos dependientes también de la producción, pero lo eliminaron.

Por resumir, yo esperaría hasta mediados-finales de septiembre a ver si ya han estabilizado el chiringuito.

PD: también soy un poco parcial en este tema, porque yo no podría comenzar a jugar hasta octubre, por temas de vacaciones.

Quote Originally Posted by koteas View Post
    Hombre, las betas 5.2 traen alguna cosilla interesante, como el no poder cambiar de generales "a la carrera", la eliminación de la mayor parte de las reducciones de Riesgo de Revuelta en las decisiones, el tema de la regeneración más lenta de manpower y alguna otra que creo que estarían bien para las MP.

El tema es que han modificado ya varias veces otro punto que es clave, como es el incrementar el coste de mantenimiento para las tropas y barcos que superen los límites, pero que parece que todavía no han dado con el equilibrio adecuado, y lo andan modificando. También tocaron la fórmula de los límite militares, haciéndolos dependientes también de la producción, pero lo eliminaron.

Por resumir, yo esperaría hasta mediados-finales de septiembre a ver si ya han estabilizado el chiringuito.

PD: también soy un poco parcial en este tema, porque yo no podría comenzar a jugar hasta octubre, por temas de vacaciones.
    Lo normal es que la nueva temporada de MPs comience sobre esas fechas. La primera semana de octubre sería lo suyo. Sendai creo que también dijo que no podía hasta esa fecha y yo, casi con toda seguridad, tampoco podría. Dado que creo que seguiremos los mismos que estamos ahora, pues esperaremos.

Adaptaré el mod a la última beta que haya a finales de septiembre. Es algo que me requiere una tarde. Consejo, instalar las betas e ir probandolas.

Lt. General Belijar's Avatar
    Crusader Kings IIEU3 CompleteDivine Wind500k clubEuropa Universalis IV

Tras dos semanas de vacaciones vuelvo por aquí.

Habría que ir poniendo una fecha de inicio y tal, para irse preparando y que no nos pille el toro. Yo propondría empezar la última semana de septiembre o la primera de octubre a más tardar.

Pd: me pido Francia que todavía no la he llevado. nose1

Quote Originally Posted by Malatesta View Post
    Yo en breve empiezo a adaptar el mod a la última beta.
    Lo suyo sería que pusieras por aquí cuales serán esas adaptaciones para que las podamos comentar.

A mi me resulta particularmente interesante el sistema de combate para que se potencien las estrategias defensivas. Un cambio de ideas nacionales tampoco estaría de más.

Imperator Magadanovic's Avatar
    Crusader Kings IIDivine WindFor the MotherlandHearts of Iron IIIHOI3: Their Finest Hour
    Heir to the ThroneEuropa Universalis III: In NomineEU3 Napoleon's AmbitionVictoria: RevolutionsEuropa Universalis: Rome
    Semper FiVictoria 2Victoria II: A House DividedVictoria II: Heart of DarknessRome: Vae Victis
    500k clubEuropa Universalis IV: Pre-orderEUIV: Wealth of NationsEUIV: Conquest of ParadiseEUIV: Res Publica
    EUIV: Art of War

Muy buenas,

Tras cambiar lector de DVD, la tarjeta gráfica y eliminar un módulo de memoria, mi ordenador está por fin en funcionamiento. Y además en octubre me mejoran la conexión Espero solucionar varios problemas importantes que tengo y poder estar en octubre listo para otra MP... que tras un verano sin PC tengo un mono
    ¡Qué descansada vida
    la del que huye el mundanal ruido
    y sigue la escondida
    senda por donde han ido
    los pocos sabios que en el mundo han sido!

Vida Retirada
    Fray Luis de León

Quote Originally Posted by Magadanovic View Post
    Muy buenas,

Tras cambiar lector de DVD, la tarjeta gráfica y eliminar un módulo de memoria, mi ordenador está por fin en funcionamiento. Y además en octubre me mejoran la conexión Espero solucionar varios problemas importantes que tengo y poder estar en octubre listo para otra MP... que tras un verano sin PC tengo un mono
    Lo suyo es, Maga, que tú y yo seamos vecinos, que tenemos cuestiones pendientes sin resolver. Esa puñalada trapera de la última mp no la olvido.

cruzado aragones super_falco's Avatar
    Cities in MotionCrusader Kings IIDarkest HourDeus VultEU3 Complete
    Divine WindFor the MotherlandHearts of Iron IIIHeir to the ThroneIron Cross
    Penumbra - Black PlagueVictoria: RevolutionsSemper FiVictoria 2Pride of Nations
    500k club

Una pregunta que he estado mirando el mapa de la primera página: ¿Qué pais es ese que está en medio de la península rodeado por España?
    "En la primera cita con una mujer, o le metes o le sacas la lengua" Ramón Muñoz.

Lt. General Belijar's Avatar
    Crusader Kings IIEU3 CompleteDivine Wind500k clubEuropa Universalis IV

Quote Originally Posted by super_falco View Post
    Una pregunta que he estado mirando el mapa de la primera página: ¿Qué pais es ese que está en medio de la península rodeado por España?
    Castilla.

Lo liberaron para poder trasladar la capital de España a América. Metroncho tenía miedo de una invasión rusa.

Falsarius Player metroncho's Avatar
    Crusader Kings IIEuropa Universalis: ChroniclesEU3 CompleteEuropa Universalis: RomeMount & Blade: Warband
    500k clubEuropa Universalis IV: Pre-order

Blog Entries
    3
    Quote Originally Posted by super_falco View Post
    El reino de Castilla.
    War. War never changes.

Quote Originally Posted by Belijar View Post
    Castilla.

Lo liberaron para poder trasladar la capital de España a América. Metroncho tenía miedo de una invasión francesa por parte de Carlangas (como al final sucedió).
    Fixed.

I Torneo Hannibal RvsC lordspain's Avatar
    Crusader Kings IIEU3 CompleteHOI3: Their Finest HourSword of the Stars IIMount & Blade: Warband
    Mount & Blade: With Fire and Sword500k clubEuropa Universalis IV: Pre-orderEUIV: Call to arms event

En Tenerife Norte, pero soy de Las Palmas de Gran Canaria
    Ya estoy por aquí !!! Leyendo entre lineas ¿tengo que entender que se suspende/finaliza con la actual mp?

Saludos a todos por cierto !! :-)
    I Torneo Bsk Hannibal Rome vs Carthage. Torneo en BSK http://labsk.net/index.php?topic=138905.0 Cuadro de Elminatorias http://challonge.com/BskHannibalRvsC
    Archivos de descarga: Motor Vassal, módulo Hannibal RvsC, reglas, cartas, resúmenes, ... Todo lo que necesitas a un click https://mega.co.nz/#F!bxRH0Cia!BC-DzuEdWil55jY4-5HrMQ

Pescar sí, respetar el entorno también

+ Reply to Thread
Page 128 of 140 FirstFirst ... 28 53 78 103 118 126 127 128 129 130 138 ... LastLast