+ Reply to Thread
Page 116 of 140 FirstFirst ... 16 41 66 91 106 114 115 116 117 118 126 ... LastLast
Results 2,301 to 2,320 of 2799

Thread: Mp Eu3 DW "A Deo rex, a rege lex" (I) - domingos noche -

Lt. General Belijar's Avatar
    Crusader Kings IIEU3 CompleteDivine Wind500k clubEuropa Universalis IV

Quote Originally Posted by metroncho View Post
    Seguro que más de uno y de dos les parece bien lo de esperar por el fútbol. País

Seamos serios. Juega su selección y como tantos otros dirigentes (ja!) de los paises que han participado (Merkel, nuestro amado Rajoy) tienen que desplazarse a ver el partido desde el palco.

Añado... el domingo que viene es la final y ese partido si lo veré si o si

Basilio II Sendai's Avatar

Ducado de Toledo, Villa de Madrid, Romania
    Quote Originally Posted by lordspain View Post
    Ahh, para que no digan que no he avisado con tiempo, recuerden que hay partido de Eurocopa. Si todo va bien, a las 21:40 h. (+1 en península) estaré conectado. Ummm, como haya prórroga y además penaltis la cosa se complica :-O Yo anuncio que veré todo el partido. Como no se si esta última parte va a suceder si quieren poner sub para Gran Bretaña y empezar a la hora de siempre no hay mayor problema. La Euro es cada 4 años y me encanta. Espero que lo entiendan. Saludos.
    Yo tambien estare despues del partido, es obligado ver ese partido, lo dice mi religion. Pero lo vere en casa, asi que en cuanto acabe el partido estoy clavado en el PC.

Rey de Reyes Carlangas's Avatar
    Crusader Kings IIEU3 CompleteMarch of the EaglesEuropa Universalis: RomeRome: Vae Victis
    500k clubEuropa Universalis IV

Yo no sé para que me enviais mensajes si luego tenéis los buzones saturados.

Crusader Kings IIEU3 CompleteMarch of the EaglesEuropa Universalis: RomeRome: Vae Victis

Quote Originally Posted by lordspain View Post
    Ahh, para que no digan que no he avisado con tiempo, recuerden que hay partido de Eurocopa. Si todo va bien, a las 21:40 h. (+1 en península) estaré conectado. Ummm, como haya prórroga y además penaltis la cosa se complica :-O Yo anuncio que veré todo el partido. Como no se si esta última parte va a suceder si quieren poner sub para Gran Bretaña y empezar a la hora de siempre no hay mayor problema. La Euro es cada 4 años y me encanta. Espero que lo entiendan. Saludos.
    No, no lo entendemos. Puede ser tu cultura pero es totalmente irrespetable.

España juega mañana sábado, no el domingo.

Quote Originally Posted by Carlangas View Post
    No, no lo entendemos. Puede ser tu cultura pero es totalmente irrespetable.

España juega mañana sábado, no el domingo.
    q le den a espana, forza la azurra!

Quote Originally Posted by Sendai View Post
    q le den a espana, forza la azurra!
    Yo tengo el corazón dividido. Como rey de Francia mi lealtad debería estar con mi selección, pero como aficionado al furbol no puedo sino rendirme a la superioridad de la selección española, que gracias a las incorporaciones blaugranas la convierten en la mejor selección del mundo. Mecachis la mar, no sé para que vendí Barcelona al español, ahora mismo los internacionales del Barça estarían jugando para Francia y seríamos campeones del universo.

Yo tengo el corazón dividido. Como rey de Francia mi lealtad debería estar con mi selección, pero como aficionado al furbol no puedo sino rendirme a la superioridad de la selección española, que gracias a las incorporaciones blaugranas la convierten en la mejor selección del mundo. Mecachis la mar, no sé para que vendí Barcelona al español, ahora mismo los internacionales del Barça estarían jugando para Francia y seríamos campeones del universo.
    No necesitas Barcelona, necesitas Albacete y Madrid para tener a Iniesta y Casillas, nose1.

I Torneo Hannibal RvsC lordspain's Avatar
    Crusader Kings IIEU3 CompleteHOI3: Their Finest HourSword of the Stars IIMount & Blade: Warband
    Mount & Blade: With Fire and Sword500k clubEuropa Universalis IV: Pre-orderEUIV: Call to arms event

En Tenerife Norte, pero soy de Las Palmas de Gran Canaria
    Gente, tengo ya el juego, msn y steam arrancados y todo listo. Esperemos que no haya prórroga ni nada por el estilo. Voy a ver el 2º tiempo !! Saludos.

* Si finalmente juega alguien de sub, pues avisaré sino los veo a Metroncho, Fontaka y Belijar por whatsapp para que me digan si puedo jugar o cómo queda el tema.
    Pescar sí, respetar el entorno también

Impresionante sesión. La guerra más divertida y brutal de lo que llevamos de mp (y llevamos unas cuantas docenas de guerra). El austríaco y el ruso son unas bestias. Todavía no me creo que les hayamos vencido.

Líder panzers Dustz's Avatar
    Crusader Kings IIDeus VultEuropa Universalis 3Divine WindFor the Motherland
    Hearts of Iron IIIHOI3: Their Finest HourHeir to the ThroneEuropa Universalis III: In NomineIron Cross
    EU3 Napoleon's AmbitionVictoria: RevolutionsSemper FiVictoria 2Victoria II: A House Divided
    500k clubEuropa Universalis IV: Pre-order

Un par de imágenes de la sesión, de las mas espectaculares que he visto en este juego:

Imperator Magadanovic's Avatar
    Crusader Kings IIDivine WindFor the MotherlandHearts of Iron IIIHOI3: Their Finest Hour
    Heir to the ThroneEuropa Universalis III: In NomineEU3 Napoleon's AmbitionVictoria: RevolutionsEuropa Universalis: Rome
    Semper FiVictoria 2Rome: Vae Victis500k clubEuropa Universalis IV: Pre-order
    EUIV: Conquest of Paradise

¡Qué descansada vida
    la del que huye el mundanal ruido
    y sigue la escondida
    senda por donde han ido
    los pocos sabios que en el mundo han sido!

Vida Retirada
    Fray Luis de León

Falsarius Player metroncho's Avatar
    Crusader Kings IIEuropa Universalis: ChroniclesEU3 CompleteEuropa Universalis: RomeMount & Blade: Warband

Blog Entries
    3
    Impresionante sesión. La guerra más divertida y brutal de lo que llevamos de mp (y llevamos unas cuantas docenas de guerra). El austríaco y el ruso son unas bestias. Todavía no me creo que les hayamos vencido.
    A muy duras penas. Aunque supongo que podrán decir lo mismo de nosotros, porque fue un toma y daca constante. En fin, gran guerra, tan estresante como divertida

Por lo demás, muchas gracias a Sendai y Trota, lo han hecho de fábula
    War. War never changes.

Lo más curioso es que todo empezó por una deuda contraída por Gran Bretaña con Francia. Me debía 1000 ducados desde hacía 40 años y la cosa no podía seguir así. No podíamos seguir tolerando que nos tomaran el pelo así que decidí hacer algo inusual. Como Napoleón no tengo desperdicio. Me he cubierto de gloria para lo que queda de mp.

Crusader Kings IIDivine WindFor the MotherlandHearts of Iron IIIHOI3: Their Finest Hour
    Heir to the ThroneEuropa Universalis III: In NomineEU3 Napoleon's AmbitionVictoria: RevolutionsEuropa Universalis: Rome

Gran guerra sí señor. Siento no haber podido ayudar más pero en sudamérica Metroncho se defendía con más de 100k en terreno montañoso. Me costó un montón derrotarlo, y a duras penas podía atender otros frentes.
    ¡Qué descansada vida
    y sigue la escondida
    senda por donde han ido

Vida Retirada
    Fray Luis de León

Lo más curioso es que todo empezó por una deuda contraída por Gran Bretaña con Francia. Me debía 1000 ducados desde hacía 40 años y la cosa no podía seguir así. No podíamos seguir tolerando que nos tomaran el pelo así que decidí hacer algo inusual. Como Napoleón no tengo desperdicio. Me he cubierto de gloria para lo que queda de mp.
    Que conste que yo ya le había avisado al inglés que tuviese cuidado en evitar un desembarco francés en las islas.
    ¡Qué descansada vida
    y sigue la escondida
    senda por donde han ido

Vida Retirada
    Fray Luis de León

Falsarius Player metroncho's Avatar
    Crusader Kings IIEuropa Universalis: ChroniclesEU3 CompleteEuropa Universalis: RomeMount & Blade: Warband

Blog Entries
    3
    Quote Originally Posted by Magadanovic View Post
    Gran guerra sí señor. Siento no haber podido ayudar más pero en sudamérica Metroncho se defendía con más de 100k en terreno montañoso. Me costó un montón derrotarlo, y a duras penas podía atender otros frentes.
    Me diste un buen repaso en Sudamérica. Y van dos. Conseguí mantener el ejército con uñas y dientes, pero siempre en retirada. Y más de una vez conseguías llegar antes que yo, pese a que mis ejércitos habían iniciado la marcha bastantes días antes....

Yo también pido disculpas a mis aliados. La guerra en Norte y Sudamérica me impidió dar la atención debida a otros frentes, resultando en la huida de parte de la flota británica y el hundimiento de los transportes franceses.
    War. War never changes.

La verdad es que diste un vuelco a las relaciones diplomáticas con tu traición a Francia la última sesión y te has visto en una situación que quizás no te esperabas. Aunque sinceramente pienso que vuestros países son muy superiores en conjunto a los nuestros y esta coyuntura de victoria nuestra es meramente temporal. En 5 años nos owneais fácilmente.

La verdad es que diste un vuelco a las relaciones diplomáticas con tu traición a Francia la última sesión y te has visto en una situación que quizás no te esperabas. Aunque sinceramente pienso que vuestros países son muy superiores en conjunto a los nuestros y esta coyuntura de victoria nuestra es meramente temporal. En 5 años nos owneais fácilmente.
    Y dale con la traición... Ya te expliqué varias veces que erais ambos aliados y que tras la guerra era tu responsabilidad evitar la unificación. Si en vez de 300 ó 400 k tuvieses 600k lo mismo no lo hubiese conseguido.
    ¡Qué descansada vida
    y sigue la escondida
    senda por donde han ido

Vida Retirada
    Fray Luis de León

Y dale con la traición... Ya te expliqué varias veces que erais ambos aliados y que tras la guerra era tu responsabilidad evitar la unificación. Si en vez de 300 ó 400 k tuvieses 600k lo mismo no lo hubiese conseguido.
    Escogiste aliado y no fui yo el escogido, por tanto me traicionaste y no digestiono bien las traiciones como Sendai puede atestiguar. Seguramente pensaste que un Imperio unificado te era más útil que Francia. Ciertamente el imperio unificado es mucho más fuerte que yo y quizás yo hubiera escogido también la opción más fuerte. Pero que me engañaras, jugarás a doble banda y me usaras como un pañuelo eso sí fue muy feo y es lo que te recrimino. La pena es que haya tenido que pagar los platos rotos el británico que es el que menos culpa tenía. Esperemos que con él fuera de la ecuación no tires tanto de terrorismo a partir de ahora, aunque ahora que vas a tener ventaja seriamente dudo que no la aproveches.

Escogiste aliado y no fui yo el escogido, por tanto me traicionaste y no digestiono bien las traiciones como Sendai puede atestiguar. Seguramente pensaste que un Imperio unificado te era más útil que Francia. Ciertamente el imperio unificado es mucho más fuerte que yo y quizás yo hubiera escogido también la opción más fuerte. Pero que me engañaras, jugarás a doble banda y me usaras como un pañuelo eso sí fue muy feo y es lo que te recrimino.
    No escogí aliado. Fui neutral. No tenía nada que pensar sobre qué me convenía más pues con 19 de hastío, 17 de infla, media indonesia con revueltas y sin apenas transportes era imposible luchar y mucho menos una guerra larga en la que entrara el moro. Tú no habías estado en guerra por lo que de haber estado más preparado podrías haber aguantado hasta la llegada del Oto.
    ¡Qué descansada vida
    y sigue la escondida
    senda por donde han ido

Vida Retirada
    Fray Luis de León

+ Reply to Thread
Page 116 of 140 FirstFirst ... 16 41 66 91 106 114 115 116 117 118 126 ... LastLast