• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
¿No crees que te estás contradiciendo un poco? Dices que "no sabes a que me refiero" y a continuación nos explicas como atacaste a GB como castigo por su traición :confused: Y aún lo recalcas con un "perdono pero no olvido". Y evidentemente ya doy por supuesto que nada tiene que ver con lo bien o mal que te caiga un jugador ;)

Edit.: Despues de releer los últimos posts creo que ya te entiendo. Te refieres a que no trasladas traiciones de unas MPs a otras... Y yo lo que te comento es que yo intento no tener en cuenta las jugarretas que me puedan hacer, incluso en una misma partida. Trato de no actuar en función de lo que tal o cual jugador me ha hecho.

Es que creí que te referías a las ofensas fuera del juego, no a las ingame. Las ingame claro que tienen castigo, faltaría más. :laugh:
 
Por si hubiera PM que no pudiera leer a tiempo, os aviso de que este domingo no puedo hacer hacer de sub.
De todas formas, esto es buena señal, porque las últimas sesiones que he intentando jugar en ambas partidas fueron canceladas. Vamos, que os asegurais partida el domingo :laugh:
 
Ummmm, curro el domingo de nuevo hasta las 22:00 h. canaria. Necesitaría sub al menos hasta que llegue, 22:45 h. como muy pronto (23:45 h. peninsular).


Maga como va con el pc ?? Está operativo ??
 
¿Soy el unico jugador que olvida las ''ofensas'' de otras partidas, y ni mucho menos traslada los piques a la partida? No se si soy yo el raro, porque veo a unos cuantos que solo les falta retarse a un duelo :rofl::rofl:

Bueno, yo me sumo a tu declaración :D Olvidaré tu puñalada trapera en la otra partida :)
 
Ummmm, curro el domingo de nuevo hasta las 22:00 h. canaria. Necesitaría sub al menos hasta que llegue, 22:45 h. como muy pronto (23:45 h. peninsular).


Maga como va con el pc ?? Está operativo ??

Yo te puedo hacer de sub sin problema hasta que llegues.
 
Entonces Malatesta subea a Lord hasta que vuelva a casa del trabajo y Sendai subea a Sprewell que se va a drojarse por ahí?

Faltaría alguien más? A Warrus lo podría subear Trotamundos si eso. nose1
 
Entonces Malatesta subea a Lord hasta que vuelva a casa del trabajo y Sendai subea a Sprewell que se va a drojarse por ahí?

Faltaría alguien más? A Warrus lo podría subear Trotamundos si eso. nose1
Yo no puedo garantizar que pueda subear, quiza puedo, quiza no, si estoy conectado, pues me dais un toque, pero no puedo garantizar nada.
 
Gracias Malatesta !! Pues a ver qué pasa con el portugués, polaco y otomano !! Bastantes incertidumbres a viernes noche.

Yo voto por paralizar la mp hasta septiembre, mediados al menos.
 
Yo tengo la posibilidad de quedarme en un apartamento todo el fin de semana. Me gustaría por eso que se clarificase de todas todas si el domingo jugamos o no, porque si no lo hacemos, me quedo en el Sur.


Lord, prácticamente ninguna MP que se paraliza durante un mes o mes y medio se acaba retomando. Y es lógico, es mucho tiempo. De hecho cada semana que estamos sin jugar se hace más difícil mantener la dinámica de la partida. Si no se juega y persisten los problemas con los jugadores, lo lógico es chapar el chiringuito.
 
¿tu eres de la escuela Trota no? No somos aliados, y aun asi consideras un ataque una traicion :D

He de reconocer que he cambiado de escuela...ahora soy carlangista hasta el final :)
 
Yo tengo la posibilidad de quedarme en un apartamento todo el fin de semana. Me gustaría por eso que se clarificase de todas todas si el domingo jugamos o no, porque si no lo hacemos, me quedo en el Sur.


Lord, prácticamente ninguna MP que se paraliza durante un mes o mes y medio se acaba retomando. Y es lógico, es mucho tiempo. De hecho cada semana que estamos sin jugar se hace más difícil mantener la dinámica de la partida. Si no se juega y persisten los problemas con los jugadores, lo lógico es chapar el chiringuito.

Pues yo no sé nada de si mañana podré tener mi PC listo... Y la verdad teniendo en cuenta que no van a estar ni el polaco ni el Otomano, creo que nadie puede pedirte que te vuelvas del apartamento.
En mi opinión creo que deberíamos hacer un último intento el próximo domingo y si no va pues chapar la partida... Coincido contigo en que no tiene sentido retomarla tras el verano.
 
Pues yo no sé nada de si mañana podré tener mi PC listo... Y la verdad teniendo en cuenta que no van a estar ni el polaco ni el Otomano, creo que nadie puede pedirte que te vuelvas del apartamento.
En mi opinión creo que deberíamos hacer un último intento el próximo domingo y si no va pues chapar la partida... Coincido contigo en que no tiene sentido retomarla tras el verano.

De acuerdo. Se podría incluso buscar una fecha entre semanas.
 
Ok, pues como abrí el hilo en su momento y alguien tiene que tomar la decisión vamos a hacer lo siguiente:

* Este domingo se cancela.
* Se intenta jugar el domingo que viene (si no se juega se cancela o la opción siguiente ...)
* ... Se busca además un día entre semana (hay que buscar sub permanente a Gran Bretaña, yo no podré)