• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
OH Perro infiel! Son tres veces las que en vuestros infames escritos nombráis a la Madre Rusia. Por activa y por pasiva la Madre Rusia ha expuesto que no desea tierra alguna ocupada por el Imperio Otomano; no entiendo su fijación en nuestra amada tierra, intento continuo de poner a mis hermanos de fe en contra y asediar a los Ortodoxos de Georgia. Aun más, su perro faldero de Crimea tiene tierra ocupada y trabajada por población rusa, y ese si es nuestro objetivo; queremos unir a todos los pueblos que se consideran rusos y así lo haremos.
crimea es tierra otomana, ergo quiere usted tierras del imperio y deberá pagar su peso en sangre para obtenerlas, en cuanto al caso de los ortodoxos de georgia, los cuales han tomado y pasado a su población por la espada las tierras libres de armenia, ademas no entendemos que hace rusia aliada con un pais al cual tenemos en nuestra esfera de influencia, y mas cuando ya habiamos definido unas esferas de influencia en las que cambiabas astrakan por georgia, demostrando una vez mas la falta de palabra del zar de rusia
 
Lo que no existía era un abuso continental contra austria, atacándole por todas partes incluyendo al infiel. Inglaterra simplemente se ha adscrito a cumplir su palabra ante sus aliados. Si vos hubiérais leido bien las memorias de esos años, leería que los ingleses alabamos el coraje y valentía de las tropas francesas en la lucha, que en la paz inglaterra no se lucró y que anunció que no tenía nada en contra de los franceses.

En cuanto al vídeo, es evidente que entró la mano de la inquisición española en francia ... porque ha sido infumable y muy sufrido jajaajj :)


Bueno, los franceses no alaban ni el coraje ni la capacidad de los ingleses. No es difícil imaginar porqué y porque se esconden tras sus barcos y tras el mar......


[video=youtube;E7ZVE7B5IZQ]http://www.youtube.com/watch?v=E7ZVE7B5IZQ[/video]
 
Bueno, los franceses no alaban ni el coraje ni la capacidad de los ingleses. No es difícil imaginar porqué y porque se esconden tras sus barcos y tras el mar......


[video=youtube;E7ZVE7B5IZQ]http://www.youtube.com/watch?v=E7ZVE7B5IZQ[/video]

JAJAJAJA Te me has adelantado!
 
Bueno gente, hasta el domingo por la tarde estaré incomunicado, así que no os preocupeis sin no respondo a los mensajes.
Y como regente del Sultán, digo a nuestro hermano ruso, en relación con las tierras habitadas por tártaros:
im20watching20you2020co.jpg
 
Bah. Shiva os lleve a todos.
 
Dustz, déjale a FgM instrucciones por si ese poco tarde es bastante tarde. Podemos empezar con FgM de sub si vemos que no apareces en tiempo y forma !!! ¿cómo lo ves? Si no estás, avisas cuando llegues y rehost.
 
A ver, la peña que por favor lea los privados, emails, facebook o lo que quieran que haya dejado cada uno como forma de contacto. Además de mi, hay otros jugadores que comentan que hay gente que no contesta a los mensajes. Hagamos un esfuercito en este sentido porque sino pierde parte del encanto. Thank you very much !!!
 
A ver, la peña que por favor lea los privados, emails, facebook o lo que quieran que haya dejado cada uno como forma de contacto. Además de mi, hay otros jugadores que comentan que hay gente que no contesta a los mensajes. Hagamos un esfuercito en este sentido porque sino pierde parte del encanto. Thank you very much !!!


¿El sueco se hace el sueco? :ninja:
 
Nop. No tengo instrucciones en ningún sentido, si me tocara sustituirle podría llevar muerte y destrucción a Francia o rendirle Flandes.
 
Nop. No tengo instrucciones en ningún sentido, si me tocara sustituirle podría llevar muerte y destrucción a Francia o rendirle Flandes.


Él comentó que era un posibilidad el llegar tarde, por eso lo comento. Le mandé mensaje privado además de por aquí el foro. A ver si comenta algo !! en cualquier caso recuerda que eres el indú para esta sesión si se personan todas las partes. En breve te pasearás por las cortes europeas buscando acuerdos beneficiosos para tu nación :)