• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Lo mejor es trasladar la sesión a un día que a Warrus y a Sprewell no les venga bien.

estoy libre siempre para ti guapetona :D
 
Cobarde! Sprewell es una gran tío y solidario con el pueblo ruso. En San Peterburgo hay una plaza en su honor.

cuando tome moscu la renombrare a Spewellburgo :D
 
Veo bien el aplazar la sesión ... y si es entre semana no podré jugar, por eso se montó la mp el domingo !! :) Pero si no puedo jugar se pone sub y 0 problemas la verdad. Ya me cuentan cómo se organizan finalmente.
 
Lo mejor es trasladar la sesión a un día que a Warrus y a Sprewell no les venga bien.

Casi mejor a un día que Dutsz o Maga no puedan :p
 
Last edited:
Eso también me vale. No tanto que falte Maga sino que falte Dustz. Y a ser posible que le haga de sub Sprewell.

no me gustaria quemar paris :p
 
El mundo en Enero de 1743

EU3_MAP_mp_174314_1.png
 
¡Y ganamos! ¡Campeones de nuevo! :D




A mí cualquier día de la semana, en principio, me viene bien. Aunque habrá que ver qué pasa con la otra partida.
 
a mi me la pela el dia asi que decir malditos
 
Si os hace falta un sub porque vais a jugar de lunes a jueves, podeis contar conmigo. Soy lo más parecido a sprewell que va a encontrar Carlangas, así que no creo que haya problema.
 
carlangas me esta tocando la moral, a lo mejor mis jenizaros queman el sur de francia