• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
el proximo miercoles podrias jugar a partir de las 22:00?

Sí, este miércoles puedo hacer cualquier hora, pero los dos próximos a priori no podría quedarme hasta al final de la sesión si se superase la una. Si no es problema (que quizá sí pueda quedarme la sesión completa esos días, aviso para no quedar mal a la segunda sesión que haga jaja) y hay algun país que se pueda llevar me apunto. Lo que digáis peña :)

Un saludo!
 
Sí, este miércoles puedo hacer cualquier hora, pero los dos próximos a priori no podría quedarme hasta al final de la sesión si se superase la una. Si no es problema (que quizá sí pueda quedarme la sesión completa esos días, aviso para no quedar mal a la segunda sesión que haga jaja) y hay algun país que se pueda llevar me apunto. Lo que digáis peña :)

Un saludo!

ahora lo que necesitamos son Sustitutos para los titulares, se te podria probar de sub para que vayas cogiendo soltura, pero como vean los demas
 
por cierto se me tiene que editar la idea que me cogió Fegeme, yo quiero banco nacional, los musulmanes no somos comerciantes pulgosos como los cristianos y judios

A ver cómo mantienes los 10.000 anuales sin comerciar, so noob.
 
Te comento lo mismo que le dije al Ruso en su momento. No se van a hacer ese tipo de ediciones. Si se falta tratad de enviar instrucciones a varias personas como Lord ha comentado varias veces para evitar este tipo de problemas. De todos modos no es tan problemático cambiar de ideas nacionales (yo me he confundido y lo he tenido que hacer y creo recordar que tb al austríaco le ha pasado). Y si no quieres comerte la bajada de estabilidad espera a tener un evento de esos que dan +2 de estab y entonces haces el cambio.

yo mande mis instrucciones, la culpa no fue mia si no de mala que no aparecio :(
 
prefiero bajar el 8 de inflacion primero renoob :D

Como quieras. Haciendo cuentas rápidas has pasado de ingresar 600 y pico a ingresar casi 2200 anuales por comercio, pero si tu prioridad es reducir un par de puntos la inflación para ahorrarte unos 200-500 anuales en los gastos de que puedas tener... Es completamente comprensible.
 
Como quieras. Haciendo cuentas rápidas has pasado de ingresar 600 y pico a ingresar casi 2200 anuales por comercio, pero si tu prioridad es reducir un par de puntos la inflación para ahorrarte unos 200-500 anuales en los gastos de que puedas tener... Es completamente comprensible.

Eso iba a decir yo, que para algo bueno que haces:p mejorándole los ingresos una barbaridad vía comercio, va y lo quiere quitar. Sin pillar esa idea no podrías haber puesto otras decisiones comerciales asociadas ni subir los ingresos de esa manera.

Si Sprewell la quita sólo demostrará que es más nuub de lo que todos pensamos.
 
Eso iba a decir yo, que para algo bueno que haces:p mejorándole los ingresos una barbaridad vía comercio, va y lo quiere quitar. Sin pillar esa idea no podrías haber puesto otras decisiones comerciales asociadas ni subir los ingresos de esa manera.

Si Sprewell la quita sólo demostrará que es más nuub de lo que todos pensamos.

Es que a unos 8 edificios por año, con un 8% de inflación, en el peor de los casos se está dejando 150 ducados (si son todos edificios de 200 de coste, que no va a ser el caso) + entre 1 y 3 ducados por barco, menos aún si se dedicara a construir regimientos de tierra; estamos hablando de eso, unos 200 de sobrecoste anual por inflación. Y para evitarlos quiere sacrificar 1600 ducados de ingreso directo por comercio.

O las matemáticas se le dan fatal, o no se ha enterado todavía de como funciona la economía del juego. :wacko:
 
Es que a unos 8 edificios por año, con un 8% de inflación, en el peor de los casos se está dejando 150 ducados (si son todos edificios de 200 de coste, que no va a ser el caso) + entre 1 y 3 ducados por barco, menos aún si se dedicara a construir regimientos de tierra; estamos hablando de eso, unos 200 de sobrecoste anual por inflación. Y para evitarlos quiere sacrificar 1600 ducados de ingreso directo por comercio.

O las matemáticas se le dan fatal, o no se ha enterado todavía de como funciona la economía del juego. :wacko:
aceptamos barco, como animal de compañia
 
Pues lo que decidáis, disponible estoy :)

Ok, pues te anoto en el post 1 como sub !!

Parece que este domingo vendrán todos los titulares ... aunque a veces en el último momento surge alguna ausencia. Tú ten el juego con la versión correcta que así podrás jugar esta de los domingos y la de los miércoles, puesto que es la misma versión.
 
No, acepta barco como arma de ataque o transporte y déjame a mi comerciar !! :)

a que te planto una mezquita al lado de la torre de londres :D
 
a que te planto una mezquita al lado de la torre de londres :D

Si es para bien y fomentar las buenas relaciones ... :) En un principio negamos toda relación con el infiel, pero viendo como se mueve el percal y como los católicos tratan de igual a igual a un infiel, Gran Bretaña no será menos y mucho más cuando tiene una amplitud de miras más que considerable.
 
Si es para bien y fomentar las buenas relaciones ... :) En un principio negamos toda relación con el infiel, pero viendo como se mueve el percal y como los católicos tratan de igual a igual a un infiel, Gran Bretaña no será menos y mucho más cuando tiene una amplitud de miras más que considerable.

hazte sunní que mas mola, alah bendecira tus barcos y podras vengarte de metroncho :D
 
hazte sunní que mas mola, alah bendecira tus barcos y podras vengarte de metroncho :D

Ni me convertiré en Sunni, preferimos a dios todopoderoso en nuestras naves y no tengo motivos ni fuerzas para vengarme de Metroncho.

Asi que voy notando una mejoría en las relaciones oto-británicas jejejejej !! :)
 
Si seguís spameando os invadiré a los dos. :mad:

Serás un crack - según tú - jugando al eu3 ... pero eres bastante noob leyendo entre lineas :) Me quedo tranquilo porque es más fácil aprender la dinámica del juego que la dinámica de entender contenidos ocultos o subliminales :)

Dicho esto, Gran Bretaña abraza a Francia con cordialidad vecinal !! :)