• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Polonia, tradicional amigo de Austria, cordial simpatizante de Francia, y actualmente hermano y compañero del Imperio Otomano, espera y desea que se llegue a un acuerdo en este contencioso y se ofrece como mediador en las conversaciones, para las que pone a disposición de los litigantes las lujosas instalaciones del Palacio real de Varsovia, equipado con confortables salones de reuniones, cómodas dependencias para el descanso de los embajadores, jacuzzi, salón-restaurante de siete tenedores y sala de relax donde ver la Eurocopa en un proyector de 320 pulgadas. Y putas rubias, blanquitas y suaves.
 
Buenas señores, soy el pololo de la partida de los miércoles, y quería ver si alguien se podría encargar de Polonia la semana que viene (NO este miércoles, el de la semana que viene). Si, ya se que falta mucho tiempo, pero mejor evitar las prisas que luego pasa lo que pasa Xd. Un placer.

Rojo
 
Antes del Rusia-Polonia de la Eurocopa se ha visto en las calles lo que quiza sea un anticipo de lo que pasara el domingo en esta partida :D


Pues la batalla campal ha sido en las calles de Varsovia....:rolleyes:
 
¿El palacio de Varsovia? ¿Pero no fue quemado hasta los cimientos por el ruso en la última guerra? :rolleyes::p:sad:

Rotundamente falso. Se yergue orgulloso en su lugar de siempre, tan impenetrable como siempre.


Yo sigo confiando en el sentido común del zar y en su compromiso real con el entendimiento, y en que pagará su deuda con Polonia. Incluso estoy dispuesto a facilitarle la entrega de la por otra parte irrisoria cantidad en plazos, si es que ha tenido que destinar mucho presupuesto a reponer las miles de tropas perdidas en la guerra.
 
Rotundamente falso. Se yergue orgulloso en su lugar de siempre, tan impenetrable como siempre.


Yo sigo confiando en el sentido común del zar y en su compromiso real con el entendimiento, y en que pagará su deuda con Polonia. Incluso estoy dispuesto a facilitarle la entrega de la por otra parte irrisoria cantidad en plazos, si es que ha tenido que destinar mucho presupuesto a reponer las miles de tropas perdidas en la guerra.

Ivan V ahora mismo no dispone tiempo para centrarse en los presupuestos* durante la semana tendrá una respuesta.

*Voy de culo en el trabajo...odio los mapas, y aquellos programas que se cuelgan cada 3 minutos.
 
Rotundamente falso. Se yergue orgulloso en su lugar de siempre, tan impenetrable como siempre.


Yo sigo confiando en el sentido común del zar y en su compromiso real con el entendimiento, y en que pagará su deuda con Polonia. Incluso estoy dispuesto a facilitarle la entrega de la por otra parte irrisoria cantidad en plazos, si es que ha tenido que destinar mucho presupuesto a reponer las miles de tropas perdidas en la guerra.

Desde Escandinavia estamos dispuestos a pagar la deuda rusa a Varsovia, y asi acabar con los disputas en territorio báltico, siempre y cuando Escandinavia, Polonia y Rusia firmen un pacto de No-Agresión entre sí.
 
Desde Escandinavia estamos dispuestos a pagar la deuda rusa a Varsovia, y asi acabar con los disputas en territorio báltico, siempre y cuando Escandinavia, Polonia y Rusia firmen un pacto de No-Agresión entre sí.

Mucha trasiego de dinero veo yo tras el fin de la última sesión !!!


3, 2, 1 ....
 
Desde Escandinavia estamos dispuestos a pagar la deuda rusa a Varsovia, y asi acabar con los disputas en territorio báltico, siempre y cuando Escandinavia, Polonia y Rusia firmen un pacto de No-Agresión entre sí.

Si tienes dinero para pagar las putas del ruso también tienes dinero para indemnizarme lo que me debes. Paga tus deudas mediohombre.
 
Buenísimo, pongo la cuenta atrás para ver lo que tarde Carlangas en pedir dinero ...

3, 2, 1 ....

Si tienes dinero para pagar las putas del ruso también tienes dinero para indemnizarme lo que me debes. Paga tus deudas mediohombre.

... y aunque fue de madrugada, tardó solo unos minutos. Yo creo que tiene un detector de palabras clave en este hilo: Dinero, pagar, deudas, indemnización, ... jajajajaj !!!
 
Buenas,

Marcho el fin de semana fuera y no me conectaré, según RENFE mi tren llega las 21.00 por lo que a als 22.00 estaré de sobra aquí. Cualquier diplomacia que sea vía móvil.

Aviso: Cualquier acuerdo que se cierre entre las 00.00/08.00 no tendrá ninguna validez, ya que el alcohol será el agente encargado de la negociación.

;)
 
Yo igual me voy al pueblo y tal. :closedeyes:

Edit: pues al final no me voy a ir. Los mensajes diplomáticos, los billetitos con dinero (recuerdo que hay varios jugadores que me adeudan dinero:mad:), a las direcciones habituales. Sino, que sus den. Yo de todas formas pienso techear un tiempo si me lo permiten los demás jugadores. :)