• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
si son distintas personas podemos llegar a un acuerdo y crujirnoslas a ellas

Son distintas personas ... mi amiga es rubia de ojos verdes !! Coinciden en tema binter y Santa Cruz. Yo estoy comprometido y muy a gusto. Además, es tu prima no? asi tratas a la familia dejándola con cualquiera? me tienes en muy alta estima ...
 
portadaukaareu2_22.jpg




El reino de Inglaterra se ha transformado en el pais de Gran Bretaña. A nivel colonial nos hemos visto estancados. Estuvimos bastantes años peleando contra demasiadas revueltas en todo el mundo. Los indios parecen que están encerrados en sus fronteras. Hemos perdido a nivel comercial bastantes ingresos. Las 2 guerras contra españa nos han lastrado !! También perdimos nuestras posesiones en la India. Literalmente hemos sufrido un atraso de 50 años. La guerra nada positivo trae ....


Dios salve a Gran Bretaña !!


granbretanampeu3.jpg
 
Last edited:
Menuda putada perder la India, con ello se pierde el bono de la compañía de Indias que si no me equivoco una vez perdido no se puede volver a poner. Por ello, mi prioridad, cuando momentaneamente fui monarca inglés, era la de aplacar la rebelión en la India.
 
Austria ha vivido la primera sesión sin conflictos importantes en lo que va de juego. Hemos consolidado nuestras colonias y nos hemos expadido algunas provincias por el imperio, además de construir numerosas infraestructuras e incrementar notablemente nuestros ingresos. Observamos con preocupación la expansión otomana por áfrica, de tanta herencia no puede salir nada bueno.
 
Menuda putada perder la India, con ello se pierde el bono de la compañía de Indias que si no me equivoco una vez perdido no se puede volver a poner. Por ello, mi prioridad, cuando momentaneamente fui monarca inglés, era la de aplacar la rebelión en la India.

Una putada como un castillo. ¿cómo que no se puede volver a poner? .....
 
Gran sesión para la sublime puerta, dentro de muy poco, la fe suni tendrá una única nación





Uploaded with ImageShack.us
 
Austria ha vivido la primera sesión sin conflictos importantes en lo que va de juego. Hemos consolidado nuestras colonias y nos hemos expadido algunas provincias por el imperio, además de construir numerosas infraestructuras e incrementar notablemente nuestros ingresos. Observamos con preocupación la expansión otomana por áfrica, de tanta herencia no puede salir nada bueno.

y esto lo dice el que pretende unificar el imperio? amos no me jodas soy el dueño del mayor desierto del mundo
 
Que yo sepa una vez perdido el bono es irrecuperable. Una vez le pasó a alguien.

Es una perdida considerable, sobre todo para un país comercial.

Es una pérdida dramática si esto es así. No tenía ni idea de que no se pudiera recuperar !! La provincia pasó al poco tiempo a manos del pais vecino sin que pudiera llegar a tiempo. ¿se confirma esto?
 
granbretanampeu3.jpg


Para alcanzar la paz y la concordia entre sus respectivas naciones, por una parte el rey de España, de Sicilia y de Nápoles,
Emperador de las Indias, y por otra, el Lord Protector de la República inglesa, acuerdan un Tratado de paz en los siguientes términos:

- Acuerdo de no agresión entre ambas naciones (1635)


Dios salve a Gran Bretaña !!