• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Nueva Ipé:

83.59.222.93
 
El PC me está dando muchos problemas. Trataré de arrancar y unirme a la partida pero no sé si lo conseguiré

no te preocupes, jugamos el domingo
 
El PC me está dando muchos problemas. Trataré de arrancar y unirme a la partida pero no sé si lo conseguiré


Son las cosas del directo. Gracias a Koteas y a Sendai por esta no-sustitución :)
 
He conseguido reiniciar el PC pero el juego sigue dejándome colgado. Como ya llevo algún tiempo con problemillas menores supongo que tendré que formatear. Espero solucionarlo todo antes del domingo para poder jugar... Si veo que mañana no consigo resolver pues iré buscando sub.
 
He conseguido reiniciar el PC pero el juego sigue dejándome colgado. Como ya llevo algún tiempo con problemillas menores supongo que tendré que formatear. Espero solucionarlo todo antes del domingo para poder jugar... Si veo que mañana no consigo resolver pues iré buscando sub.

Poco vas a solucionar. El problema no es que necesite un formateo sino lo que dice Sendai, que tienes un pc de madera. :laugh:
 
Poco vas a solucionar. El problema no es que necesite un formateo sino lo que dice Sendai, que tienes un pc de madera. :laugh:

El que necesita un formateo soy yo, y no el PC :( . Me quedo solo en casa tres días y justo cuando en teoría puedo jugar relajado y sin límite de hora, va y se me jode el ordenador...
Me da que no voy a poder jugar, ya que últimamente todo se me rompe (el móvil, la impresora, el PC...) :confused: así que mañana enviaré instrucciones a alguno de mis aliados y a quien me pueda sustituir :ninja: .
 
Joer, hay rachas macho !!!

Por mi parte, no puedo jugar el domingo de inicio, curro hasta las 22:00 h. canaria + volver, cenar y conectarme. A ver si Koteas puede hasta que me una !! Me metieron una guardia por un compañero que se puso enfermo y estará varios días. Esto es así !!! Saludos.
 
Tengo un problemilla nuevo para jugar mañana. Mi familia llega de Madrid a las 21:00 (eso si no hay retraso). Ya sé que es un poco tarde para pedirlo pero sería posible jugar la sesión por la tarde en vez de por la noche? Quedar a las 16:30 por ejemplo. Si no es posible creo que como muy pronto podría estar para jugar a las 22:30... Mejor aún a las 23:00. De todos modos ya he hecho un par de peticiones para ver si me pueden sustituir.
P.D.: Creo que ya he arreglado lo del PC. A ver si esta tarde-noche puedo hacer una prueba de conexión con alguien.
 
Last edited: