• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
se lo decia al polaco no ha tenido
por cierto ya he encontrado el fallo cada vez que el portugues tira un barco al mar peta


Parece probable, por lo que pude mirar, justo en esa fecha (1618.11.27) entraban en producción bastantes barcos (portugueses y españoles sobre todo). Por algún motivo entonces, pillan una ID que no deberían. A ver si se puede corregir.
 
Parece probable, por lo que pude mirar, justo en esa fecha (1618.11.27) entraban en producción bastantes barcos (portugueses y españoles sobre todo). Por algún motivo entonces, pillan una ID que no deberían. A ver si se puede corregir.

acabp de volver a probar he cancelado todos los transportes portugueses 10 años sin que pasara nada, creo uno y falla
 
acabp de volver a probar he cancelado todos los transportes portugueses 10 años sin que pasara nada, creo uno y falla


¿Sólo pasa con los transportes?

Bueno, como se ve que controlas, quedas designado MP Systems Solution Manager&Lead Designer, con empleo pero sin sueldo :p
 
¿Sólo pasa con los transportes? Bueno, como se ve que controlas, quedas designado MP Solution Manager, con empleo pero sin sueldo :p
lo que he tenido es tiempo para probar con los paises que sacaban cosas en esa epoca
 
lo que he tenido es tiempo para probar con los paises que sacaban cosas en esa epoca

Hasta donde yo ví, sacaban unidades Suecia, Portugal y España. Pero si me dices que cancelando las portuguesas sólo, no peta, parece claro. Lo malo y lo raro es que vuelva a petar incluso habiendo pasado tiempo. En el log de system error, cuando haces eso, qué IDs te salen ¿? 5001 y siguientes como cuando se cae en 1618 ¿?





PD Lo siento Maga, no vas a poder seguir haciendo más barcos ;)
 
Hasta donde yo ví, sacaban unidades Suecia, Portugal y España. Pero si me dices que cancelando las portuguesas sólo, no peta, parece claro. Lo malo y lo raro es que vuelva a petar incluso habiendo pasado tiempo. En el log de system error, cuando haces eso, qué IDs te salen ¿? 5001 y siguientes como cuando se cae en 1618 ¿?




PD Lo siento Maga, no vas a poder seguir haciendo más barcos ;)

solo peta con el tipo de transporte merchantmant o como se escriba nivel 27 de tecnologia naval
 
¿Sólo pasa con los transportes?

Bueno, como se ve que controlas, quedas designado MP Systems Solution Manager&Lead Designer, con empleo pero sin sueldo :p

Es informático creo, si no controlará también sería un nuub en la vida real. :rofl:

Igual la solución es que dejaráis de sacar barcos como locos que vais a deforestar los bosques españoles a este ritmo. ¿No tenéis suficientes? ¿Y si desmanteláis la mitad cada uno?

Francia se ofrece como supervisor de la desmilitarización naval ibérica y sólo cobrará un módico precio por tales gestiones. :p
 
Reunidos en la ciudad de Tánger los emisarios de la República de portugal y del Imperio Otomano acuerdan:

- Pacto de no agresión entre ambos países.
- Portugal saldrá en defensa del Imperio Otomano ante cualquier ataque externo que reciba el Imperio Otomano (no así si el agresor es el imperio Otomano).
- La República de Portugal en ningún caso actuará contra el Reino de España.

La duración del presente tratado es de 30 años.

En Tánger, anno domini 1618.


Cuando puedas Lord ponlo en el post correspondiente.
 
Es informático creo, si no controlará también sería un nuub en la vida real. :rofl:

Igual la solución es que dejaráis de sacar barcos como locos que vais a deforestar los bosques españoles a este ritmo. ¿No tenéis suficientes? ¿Y si desmanteláis la mitad cada uno?

Francia se ofrece como supervisor de la desmilitarización naval ibérica y sólo cobrará un módico precio por tales gestiones. :p

su objetivo es que una ardilla pueda ir de la patagonia a islandia saltando de cubierta en cubierta :D
 
Reunidos en la ciudad de Tánger los emisarios de la República de portugal y del Imperio Otomano acuerdan:

- Pacto de no agresión entre ambos países.
- Portugal saldrá en defensa del Imperio Otomano ante cualquier ataque externo que reciba el Imperio Otomano (no así si el agresor es el imperio Otomano).
- La República de Portugal en ningún caso actuará contra el Reino de España.

La duración del presente tratado es de 30 años.

En Tánger, anno domini 1618.


Cuando puedas Lord ponlo en el post correspondiente.

Yo también quiero un tratado de ésos! xD

Oye turco, ¿nos hacemos unas paj... digo tratados?
 
Buena sesión para Francia. La administración del nuevo monarca ha sentado extraordinariamente bien a Francia. Hemos pasado de sexta potencia económica a cuarta en tan sólo 12 años!!! Hemos subido los ingresos de los 270 ducados mensuales a los más de 400

¿No hemos aprendido nada de Grecia? Deja de inflar tus datos economicos, que luego la hostia sera mayor, nose1.
 
En el log pone que es un error con el gráfico unit_trip.tga (cosa que pensaba que estaba arreglada). He cargado un save anterior y no me da caida. He pasado de la fecha.
Ahora bien, puede que sea algo de los transportes. Pasarme el save anterior al de 1618 y lo probaré.
 
AUSTRIA

En primavera de 1613, 150000 soldados católicos cruzaron la frontera eslava para recuperar el territorio robado a polonia sin legitimidad alguna. Las cosas empezaron ciertamente mal, pues la respuesta rusa fue contundente y se lanzaron contra nuestros ejércitos más al norte mucho antes de lo hubieramos pensado, rodeándolos y cazándolos. Cuando reaccionamos tres ejércitos enteros austríacos habían sido aniquilados, pero rapidamente cubrimos los huecos y restablecimos el frente. Reclutamos nuevos ejércitos en austria que en pocos meses habían remplazado las pérdidas en rusia, y el frente se estabilizó. Durante el siguiente año propinamos duras derrotas al enemigo, haciendolo retroceder en todos los frentes, pero cuando rusia estaba acabada, el traidor moro, que en un inicio se había mostrado animado a rapiñar rusia, decidió entrar en ese momento. Esto provocó que 50k que estaban listos para ir al frente ruso se tuvieran que quedar en alemania, por lo que cuando se produjo el contrataque ruso nos encontramos en falta de esos 50k vitales (él había estado reclutando también). Se puede decir que la guerra se decidió poco después en la monumental batalla de Pskov (180k contra 130k :ninja:), que aunque fue un empate en questión de bajas, inició nuestra retirada de rusia.
Aunque en un principio nos retiramos de cada batalla con cierto orden, la llegada de los turcos por el sur y el continuo hostigamiento ruso acabaron convirtiendo la retirada en casi una desbandada, con cada vez más efectivos enemigos y menos nuestros. En conjunto al final sólo volvieron a casa 20000 valientes alemanes (30 regimientos) de los más de 100000 que había en la batalla de pskov :p En conjunto, fracaso en la invasión de rusia y polonia ha acabado perdiendo dos provincias más, sin embargo nada de esto hubiera pasado si el moro no nos hubiera traicionado... Pese a ello, sesión divertida en global, pero cometimos el error de saltarnos la primera regla de la guerra: nunca invadas rusia si no tienes todos los otros frentes asegurados xd
 
Last edited:
En el log pone que es un error con el gráfico unit_trip.tga (cosa que pensaba que estaba arreglada). He cargado un save anterior y no me da caida. He pasado de la fecha.
Ahora bien, puede que sea algo de los transportes. Pasarme el save anterior al de 1618 y lo probaré.

Te lo acabo de enviar a tu correo.
 
Reunidos en la ciudad de Marsella, los emisarios de Francia y del Imperio Otomano acuerdan:

- Pacto de no agresión entre ambos países.
- Francia se compromente a salir en defensa del Imperio Otomano ante cualquier ataque externo que reciba (y viceversa), no así en los casos en los que el agresor sea uno de los dos firmantes.
- Francia no actuará en ningún caso contra el Emperador mientras el tratado de paz entre nuestros reinos esté vigente.

La duración del presente tratado es de 30 años.

En Marsella, anno domini 1618.
 
Last edited:
Reunidos en la ciudad de Marsella, los emisarios de Francia y del Imperio Otomano acuerdan:

- Pacto de no agresión entre ambos países.
- Francia se compromente a salir en defensa del Imperio Otomano ante cualquier ataque externo que reciba (y viceversa), no así en los casos en los que el agresor sea uno de los dos firmantes.
- Francia no actuará en ningún caso contra el Emperador mientras el tratado de paz entre nuestros reinos esté vigente.

La duración del presente tratado es de 30 años.

En Marsella, anno domini 1618.

Un Tratado bastante curioso, porque precisamente a menos que sea contra el Emperador, no hay manera en la que el Turco te pueda ayudar contra tus rivales. Y tú sólo podrías ayudar al Turco contra el Emperador y contra España. Así que debemos ser los dos contra los que se dirige el Tratado.
 
Un Tratado bastante curioso, porque precisamente a menos que sea contra el Emperador, no hay manera en la que el Turco te pueda ayudar contra tus rivales. Y tú sólo podrías ayudar al Turco contra el Emperador y contra España. Así que debemos ser los dos contra los que se dirige el Tratado.

Soy culo veo culo quiero, es más simbólico que otra cosa. En las propias claúsulas del tratado queda claro que contra el emperador no se aplica en ningún caso y contra los demás países tampoco si el agresor es el turco, así que salvo que tengas intención de agredir a Francia o a Turquía unilateralmente, no veo porque te tendrías que sentir amenazado. Es sospechoso que pienses así.
 
Zarato Ruso!

El 14 de Diciembre del año de nuestro señor 1617 el Zar Ivan IV Rurikovich* se presentó ante el pueblo de Pskov congregados en la Plaza Mayor. Entre visibles síntomas de alegría y felicidad proclamó un intenso y largo discurso pero ninguno de los asistentes se movió; resumen:
“……desde hace una década estoy en representación de la nación rusa librando batallas de fe y ampliando nuestro imperio en lejanos territorios….., llegan incluso rumores de que la tierra se acaba y comienza de nuevo el mar. Estando batallando con indios y otras naciones de lengua extraña, un exhausto caballero me informó del infame ataque que estábamos recibiendo en la frontera con los hermanos polacos….SIIIIIIIIIIIIIIII, Recuperamos nuestra tierra y a nuestro pueblo, accedimos a ceder Poltova (25 años sin guerra) ya que se habían asentado sus súbditos y comprendimos que la guerra entre hermanos es la peor afrenta a Dios….Yo como Zar nunca alcé la mano sobre católico….

Inmediatamente enviamos emisarios a todos los países católicos, pero AUSTRIA estaba también en guerra, sorprendente, nosotros que le ayudamos en guerras. Recuerdo a Vasilly II el Generoso que llego incluso a Francia en ayuda de su primo Hasburgo o como Aleskei levantó el asedio de Viena contra tropas turcas….la dinastía Rurikovich no olvidará!

Y cómo no queremos olvidar, tenemos que estar agradecidos al Imperio Otomano desde hoy hermano de Rusia y cuyo Sultán se ha mostrado un hábil guerrero. La guerra se encontraba atascada y su intervención fue clave para darle la vuelta a la guerra…..Celebremos una Alianza de Civilizaciones **

Y en todas las guerras hay un héroe, durante 4 años Rusia ha tenido miles de Aleksandrovich o Ivan I de Rusia, el pueblo de Pskov y toda la frontera fueron clave para aguantar el asedio de los sucios alemanes....

En esta misma plaza fue donde empezó el declive Austriaco, hay que recordarlo!!!! Aquí se tiño la plaza de rojo!!! Esos ladrillos antes eran blancos!!!! Que el camino hacía Lituania esté lleno de las cabezas de estos perros….130.000 alemanes cayeron en esta batalla pero se habla de 300.000 enemigos muertos…Polonia ha sido aniquilada, ni un solo soldado queda en pie….pero aviso. Una agresión más y no quedará ni un solo ser viviente en toda Polonia. No seremos tan benevolentes la próxima vez. Rusia! Rusia! Rusía!***

*El Paquete, penoso y sus descendientes peor….
**ZP 
*** El tercero con acento Carlangas!!!!