+ Reply to Thread
Page 126 of 140 FirstFirst ... 26 51 76 101 116 124 125 126 127 128 136 ... LastLast
Results 2,501 to 2,520 of 2799

Thread: Mp Eu3 DW "A Deo rex, a rege lex" (I) - domingos noche -

Rey de Reyes Carlangas's Avatar
    Crusader Kings IIEU3 CompleteMarch of the EaglesEuropa Universalis: RomeRome: Vae Victis
    500k clubEuropa Universalis IV

Quote Originally Posted by Magadanovic View Post
    ¿No crees que te estás contradiciendo un poco? Dices que "no sabes a que me refiero" y a continuación nos explicas como atacaste a GB como castigo por su traición Y aún lo recalcas con un "perdono pero no olvido". Y evidentemente ya doy por supuesto que nada tiene que ver con lo bien o mal que te caiga un jugador

Edit.: Despues de releer los últimos posts creo que ya te entiendo. Te refieres a que no trasladas traiciones de unas MPs a otras... Y yo lo que te comento es que yo intento no tener en cuenta las jugarretas que me puedan hacer, incluso en una misma partida. Trato de no actuar en función de lo que tal o cual jugador me ha hecho.
    Es que creí que te referías a las ofensas fuera del juego, no a las ingame. Las ingame claro que tienen castigo, faltaría más.

Me escudo en mi escudo lordspain's Avatar
    Crusader Kings IIEU3 CompleteHOI3: Their Finest HourSword of the Stars IIMount & Blade: Warband
    Mount & Blade: With Fire and Sword500k clubEuropa Universalis IV: Pre-orderEUIV: Call to arms event

En Tenerife Norte, pero soy de Las Palmas de Gran Canaria
    Quote Originally Posted by I am the walrus View Post
    Siento no haber conectado antes, pero no he podido. Mi ordenador se murió el sábado y no tengo ni la menor idea de cuándo podré comprarme otro. Siento las molestias, saludos.
    Muerto .... ¿muerto? Significa que no podrás jugar en los próximos días? A ver si tienes suerte. Ya nos cuentas.
    Pescar sí, respetar el entorno también

Lt. General Belijar's Avatar
    Crusader Kings IIEU3 CompleteDivine Wind500k clubEuropa Universalis IV

Quote Originally Posted by lordspain View Post
    Muerto .... ¿muerto? Significa que no podrás jugar en los próximos días? A ver si tienes suerte. Ya nos cuentas.
    :O Huye !

Por si hubiera PM que no pudiera leer a tiempo, os aviso de que este domingo no puedo hacer hacer de sub.
    De todas formas, esto es buena señal, porque las últimas sesiones que he intentando jugar en ambas partidas fueron canceladas. Vamos, que os asegurais partida el domingo

Crusader Kings IIEU3 CompleteHOI3: Their Finest HourSword of the Stars IIMount & Blade: Warband
    Mount & Blade: With Fire and Sword500k clubEuropa Universalis IV: Pre-orderEUIV: Call to arms event

Ummmm, curro el domingo de nuevo hasta las 22:00 h. canaria. Necesitaría sub al menos hasta que llegue, 22:45 h. como muy pronto (23:45 h. peninsular).

Maga como va con el pc ?? Está operativo ??

Condottiero diplomático Malatesta's Avatar
    Crusader Kings IIDeus VultEast India CompanyEuropa Universalis 3Divine Wind
    For the MotherlandHearts of Iron IIIHOI3: Their Finest HourHeir to the ThroneEuropa Universalis III: In Nomine
    March of the EaglesEU3 Napoleon's AmbitionVictoria: RevolutionsEuropa Universalis: RomeSemper Fi
    Victoria 2Victoria II: A House DividedVictoria II: Heart of DarknessRome: Vae VictisPride of Nations
    CK2: Holy Knight500k clubEuropa Universalis IV: Pre-orderEUIV: Call to arms eventEUIV: Wealth of Nations
    EUIV: Res Publica

Quote Originally Posted by Sendai View Post
    ¿Soy el unico jugador que olvida las ''ofensas'' de otras partidas, y ni mucho menos traslada los piques a la partida? No se si soy yo el raro, porque veo a unos cuantos que solo les falta retarse a un duelo
    Bueno, yo me sumo a tu declaración Olvidaré tu puñalada trapera en la otra partida

For the MotherlandHearts of Iron IIIHOI3: Their Finest HourHeir to the ThroneEuropa Universalis III: In Nomine
    March of the EaglesEU3 Napoleon's AmbitionVictoria: RevolutionsEuropa Universalis: RomeSemper Fi
    Victoria 2Victoria II: A House DividedVictoria II: Heart of DarknessRome: Vae VictisPride of Nations
    CK2: Holy Knight500k clubEuropa Universalis IV: Pre-orderEUIV: Call to arms eventEUIV: Wealth of Nations

Quote Originally Posted by lordspain View Post
    Ummmm, curro el domingo de nuevo hasta las 22:00 h. canaria. Necesitaría sub al menos hasta que llegue, 22:45 h. como muy pronto (23:45 h. peninsular).

Maga como va con el pc ?? Está operativo ??
    Yo te puedo hacer de sub sin problema hasta que llegues.

Basilio II Sendai's Avatar

Ducado de Toledo, Villa de Madrid, Romania
    Quote Originally Posted by Malatesta View Post
    Bueno, yo me sumo a tu declaración Olvidaré tu puñalada trapera en la otra partida
    ¿tu eres de la escuela Trota no? No somos aliados, y aun asi consideras un ataque una traicion
    España

Rossonero merengue

Crusader Kings IIEU3 CompleteMarch of the EaglesEuropa Universalis: RomeRome: Vae Victis

¿tu eres de la escuela Trota no? No somos aliados, y aun asi consideras un ataque una traicion
    Yo también soy un insigne miembro de esa escuela, con la diferencia de que la última vez que me traicionaste yo si que era aliado tuyo.

Entonces Malatesta subea a Lord hasta que vuelva a casa del trabajo y Sendai subea a Sprewell que se va a drojarse por ahí?

Faltaría alguien más? A Warrus lo podría subear Trotamundos si eso. nose1

Basilio II Sendai's Avatar

Ducado de Toledo, Villa de Madrid, Romania
    Quote Originally Posted by Carlangas View Post
    Entonces Malatesta subea a Lord hasta que vuelva a casa del trabajo y Sendai subea a Sprewell que se va a drojarse por ahí?

Faltaría alguien más? A Warrus lo podría subear Trotamundos si eso. nose1
    Yo no puedo garantizar que pueda subear, quiza puedo, quiza no, si estoy conectado, pues me dais un toque, pero no puedo garantizar nada.
    España

Rossonero merengue

Yo no puedo garantizar que pueda subear, quiza puedo, quiza no, si estoy conectado, pues me dais un toque, pero no puedo garantizar nada.
    Vamos igualito que Rajoy solo que él si que garantizaba que no subiría impuestos ni el IVA.

Gracias Malatesta !! Pues a ver qué pasa con el portugués, polaco y otomano !! Bastantes incertidumbres a viernes noche.

Yo voto por paralizar la mp hasta septiembre, mediados al menos.

Falsarius Player metroncho's Avatar
    Crusader Kings IIEuropa Universalis: ChroniclesEU3 CompleteEuropa Universalis: RomeMount & Blade: Warband
    500k clubEuropa Universalis IV: Pre-order

Blog Entries
    3
    Yo tengo la posibilidad de quedarme en un apartamento todo el fin de semana. Me gustaría por eso que se clarificase de todas todas si el domingo jugamos o no, porque si no lo hacemos, me quedo en el Sur.

Lord, prácticamente ninguna MP que se paraliza durante un mes o mes y medio se acaba retomando. Y es lógico, es mucho tiempo. De hecho cada semana que estamos sin jugar se hace más difícil mantener la dinámica de la partida. Si no se juega y persisten los problemas con los jugadores, lo lógico es chapar el chiringuito.
    War. War never changes.

Second Lieutenant Fontaka's Avatar
    Arsenal of DemocracyCrusader Kings IIDarkest HourDeus VultDiplomacy
    Europa Universalis 3EU3 CompleteDivine WindFor The GloryFor the Motherland
    Hearts of Iron IIIHOI3: Their Finest HourHeir to the ThroneIron CrossEU3 Napoleon's Ambition
    Victoria: RevolutionsRome GoldSemper FiVictoria 2Victoria II: A House Divided
    Victoria II: Heart of DarknessMount & Blade: WarbandMount & Blade: With Fire and Sword500k clubEuropa Universalis IV
    EUIV: Wealth of NationsEUIV: Conquest of ParadiseEUIV: Res Publica

Yo puedo jugar el domingo, por favor confirmar si jugamos, si no es asi me voy pa la playa

He de reconocer que he cambiado de escuela...ahora soy carlangista hasta el final

Imperator Magadanovic's Avatar
    Crusader Kings IIDivine WindFor the MotherlandHearts of Iron IIIHOI3: Their Finest Hour
    Heir to the ThroneEuropa Universalis III: In NomineEU3 Napoleon's AmbitionVictoria: RevolutionsEuropa Universalis: Rome
    Semper FiVictoria 2Rome: Vae Victis500k clubEuropa Universalis IV: Pre-order
    EUIV: Conquest of Paradise

Quote Originally Posted by metroncho View Post
    Yo tengo la posibilidad de quedarme en un apartamento todo el fin de semana. Me gustaría por eso que se clarificase de todas todas si el domingo jugamos o no, porque si no lo hacemos, me quedo en el Sur.

Lord, prácticamente ninguna MP que se paraliza durante un mes o mes y medio se acaba retomando. Y es lógico, es mucho tiempo. De hecho cada semana que estamos sin jugar se hace más difícil mantener la dinámica de la partida. Si no se juega y persisten los problemas con los jugadores, lo lógico es chapar el chiringuito.
    Pues yo no sé nada de si mañana podré tener mi PC listo... Y la verdad teniendo en cuenta que no van a estar ni el polaco ni el Otomano, creo que nadie puede pedirte que te vuelvas del apartamento.
    En mi opinión creo que deberíamos hacer un último intento el próximo domingo y si no va pues chapar la partida... Coincido contigo en que no tiene sentido retomarla tras el verano.
    ¡Qué descansada vida
    la del que huye el mundanal ruido
    y sigue la escondida
    senda por donde han ido
    los pocos sabios que en el mundo han sido!

Vida Retirada
    Fray Luis de León

Falsarius Player metroncho's Avatar
    Crusader Kings IIEuropa Universalis: ChroniclesEU3 CompleteEuropa Universalis: RomeMount & Blade: Warband
    500k clubEuropa Universalis IV: Pre-order

Blog Entries
    3
    Quote Originally Posted by Magadanovic View Post
    Pues yo no sé nada de si mañana podré tener mi PC listo... Y la verdad teniendo en cuenta que no van a estar ni el polaco ni el Otomano, creo que nadie puede pedirte que te vuelvas del apartamento.
    En mi opinión creo que deberíamos hacer un último intento el próximo domingo y si no va pues chapar la partida... Coincido contigo en que no tiene sentido retomarla tras el verano.
    De acuerdo. Se podría incluso buscar una fecha entre semanas.
    War. War never changes.

Lt. General Belijar's Avatar
    Crusader Kings IIEU3 CompleteDivine Wind500k clubEuropa Universalis IV

Vaya! Pues me iré a la playa esta noche.

Ok, pues como abrí el hilo en su momento y alguien tiene que tomar la decisión vamos a hacer lo siguiente:

* Este domingo se cancela.
    * Se intenta jugar el domingo que viene (si no se juega se cancela o la opción siguiente ...)
    * ... Se busca además un día entre semana (hay que buscar sub permanente a Gran Bretaña, yo no podré)

+ Reply to Thread
Page 126 of 140 FirstFirst ... 26 51 76 101 116 124 125 126 127 128 136 ... LastLast