Por si hubiera PM que no pudiera leer a tiempo, os aviso de que este domingo no puedo hacer hacer de sub.
De todas formas, esto es buena señal, porque las últimas sesiones que he intentando jugar en ambas partidas fueron canceladas. Vamos, que os asegurais partida el domingo![]()

Ummmm, curro el domingo de nuevo hasta las 22:00 h. canaria. Necesitaría sub al menos hasta que llegue, 22:45 h. como muy pronto (23:45 h. peninsular).
Maga como va con el pc ?? Está operativo ??
Pescar sí, respetar el entorno también

Entonces Malatesta subea a Lord hasta que vuelva a casa del trabajo y Sendai subea a Sprewell que se va a drojarse por ahí?
Faltaría alguien más? A Warrus lo podría subear Trotamundos si eso. nose1

Gracias Malatesta !! Pues a ver qué pasa con el portugués, polaco y otomano !! Bastantes incertidumbres a viernes noche.
Yo voto por paralizar la mp hasta septiembre, mediados al menos.
Yo tengo la posibilidad de quedarme en un apartamento todo el fin de semana. Me gustaría por eso que se clarificase de todas todas si el domingo jugamos o no, porque si no lo hacemos, me quedo en el Sur.
Lord, prácticamente ninguna MP que se paraliza durante un mes o mes y medio se acaba retomando. Y es lógico, es mucho tiempo. De hecho cada semana que estamos sin jugar se hace más difícil mantener la dinámica de la partida. Si no se juega y persisten los problemas con los jugadores, lo lógico es chapar el chiringuito.
War. War never changes.
Yo puedo jugar el domingo, por favor confirmar si jugamos, si no es asi me voy pa la playa![]()
Pues yo no sé nada de si mañana podré tener mi PC listo... Y la verdad teniendo en cuenta que no van a estar ni el polaco ni el Otomano, creo que nadie puede pedirte que te vuelvas del apartamento.
En mi opinión creo que deberíamos hacer un último intento el próximo domingo y si no va pues chapar la partida... Coincido contigo en que no tiene sentido retomarla tras el verano.
¡Qué descansada vida
la del que huye el mundanal ruido
y sigue la escondida
senda por donde han ido
los pocos sabios que en el mundo han sido!
Vida Retirada
Fray Luis de León
Vaya! Pues me iré a la playa esta noche.

Ok, pues como abrí el hilo en su momento y alguien tiene que tomar la decisión vamos a hacer lo siguiente:
* Este domingo se cancela.
* Se intenta jugar el domingo que viene (si no se juega se cancela o la opción siguiente ...)
* ... Se busca además un día entre semana (hay que buscar sub permanente a Gran Bretaña, yo no podré)