Lo mejor es trasladar la sesión a un día que a Warrus y a Sprewell no les venga bien.
Lo mejor es trasladar la sesión a un día que a Warrus y a Sprewell no les venga bien.
yo también de acuerdo, aunque tengo por ver que días de la semana que viene podré
AAR EU2: Tea at five o'clock - TERMINADO
"Software is like sex; it should be free, but some people pay for it" - Linus Torvalds
"El Hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza." Nietzche
Memorias de un Rey, un AAr Español
"Software is like sex; it should be free, but some people pay for it" - Linus Torvalds

Veo bien el aplazar la sesión ... y si es entre semana no podré jugar, por eso se montó la mp el domingo !! :-) Pero si no puedo jugar se pone sub y 0 problemas la verdad. Ya me cuentan cómo se organizan finalmente.
Pescar sí, respetar el entorno también

El mundo en Enero de 1743
![]()

Valió la pena aplazar la sesión !! Vaya partidazo :-O
¡Y ganamos! ¡Campeones de nuevo!
A mí cualquier día de la semana, en principio, me viene bien. Aunque habrá que ver qué pasa con la otra partida.
War. War never changes.
A mi también pero creo que Lord no está disponible.

No estoy disponible, pero se busca sub !! No hay problema si quieren jugar entre semana. He jugado todas y cada una de las sesiones, por un día no pasa nada :-)
a mi me la pela el dia asi que decir malditos
Mientras el sub de Lord sea Sprewell no tengo inconveniente.
Si os hace falta un sub porque vais a jugar de lunes a jueves, podeis contar conmigo. Soy lo más parecido a sprewell que va a encontrar Carlangas, así que no creo que haya problema.
carlangas me esta tocando la moral, a lo mejor mis jenizaros queman el sur de francia