+ Reply to Thread
Page 114 of 140 FirstFirst ... 14 39 64 89 104 112 113 114 115 116 124 139 ... LastLast
Results 2,261 to 2,280 of 2799

Thread: Mp Eu3 DW "A Deo rex, a rege lex" (I) - domingos noche -

Lt. General Belijar's Avatar
    Crusader Kings IIEU3 CompleteDivine Wind500k clubEuropa Universalis IV

Quote Originally Posted by metroncho View Post
    Me parece simplista decir que hay dos bloques. Dentro de la alianza anti-española diría que hay dos grupos diferenciados, con intereses incluso divergentes. Si se mantienen unidos al final probablemente tenga más que ver el que su primera alianza contra España ha provocado la unión de los rivales propios de cada grupo: España para el primero, y Francia-Otomano para el segundo. Pero vamos, hay márgen para una revolución diplomática.

En cuanto a Polonia, la verdad es que está en una posición delicada, porque el equilibrio inestable en el que se ha mantenido este tiempo no da para más. Rusia cada vez está más fuerte y Austria, como aliada de Rusia, no ayudará a Polonia, aunque mantenga buenas relaciones con ella. Por contra el Otomano ha hecho recientemente un compromiso en defensa de Polonia a la que le une el sentimiento antirruso, pero apoyar al Moro supone romper definitivamente con Austria, en el momento además en que Austria (bueno, ya el Imperio unificado) es más fuerte. Quizás, al igual que Francia, ha tardado demasiado en tener claro qué bando era el suyo. Ahora la decisión puede que se limite a si sobrevivir como un estado satélite o morir con las botas puestas.
    Ese es su destino.

Rey de Reyes Carlangas's Avatar
    Crusader Kings IIEU3 CompleteMarch of the EaglesEuropa Universalis: RomeRome: Vae Victis
    500k clubEuropa Universalis IV

Soy una persona honrada y sincera y no he revelado nada que un no nuub no vislumbrara claramente. ¿Acaso hacía falta un mapa para verlo?

Falsarius Player metroncho's Avatar
    Crusader Kings IIEuropa Universalis: ChroniclesEU3 CompleteEuropa Universalis: RomeMount & Blade: Warband
    500k clubEuropa Universalis IV: Pre-order

Blog Entries
    3
    Quote Originally Posted by Belijar View Post
    Ese es su destino.

Francamente, a estas alturas, lo veo lo más probable

Por cierto, veo la apuesta polaca de 1000d deque Rusia no le va a volver a atacar en algo parecido a un 1vs1:

Austria no se va a enfrentar a tí para impedirlo y si lo intenta el Otomano, lo más probable es que Austria te apoye. Es un win win para tí y sería absurdo no aprovecharse. Y eso que creo que Polonia tiene potencial más que suficiente para ganarte cualquier guerra. Pero para eso hay que creer en la victoria de verdad y no es esa la impresión que da tu vecino occidental.
    War. War never changes.

Basilio II Sendai's Avatar

Ducado de Toledo, Villa de Madrid, Romania
    Quote Originally Posted by Belijar View Post
    Ese es su destino.
    Si al final subeo el domingo, le pedire permiso a Sprewell para tener las manos libres para actuar como crea mas oportuno con Rusia, que la veo muy valiente con Polonia.

Pica en Flandes ...FgM...'s Avatar
    Cities in MotionCrusader Kings IIDeus VultEuropa Universalis 3EU3 Complete
    Divine WindFor the MotherlandHearts of Iron IIIHeir to the ThroneSemper Fi
    Sword of the StarsVictoria 2CK2: Holy Knight500k clubEuropa Universalis IV: Pre-order
    EUIV: Call to arms event

En cuanto a Polonia, la verdad es que está en una posición delicada, porque el equilibrio inestable en el que se ha mantenido este tiempo no da para más. Rusia cada vez está más fuerte y Austria, como aliada de Rusia, no ayudará a Polonia, aunque mantenga buenas relaciones con ella. Por contra el Otomano ha hecho recientemente un compromiso en defensa de Polonia a la que le une el sentimiento antirruso, pero apoyar al Moro supone romper definitivamente con Austria, en el momento además en que Austria (bueno, ya el Imperio unificado) es más fuerte. Quizás, al igual que Francia, ha tardado demasiado en tener claro qué bando era el suyo. Ahora la decisión puede que se limite a si sobrevivir como un estado satélite o morir con las botas puestas.
    Vamos, como cualquier partida con Polonia salvo que hayas sido capaz de levantarle las estepas al ruso en el primer siglo de partida.
    Waiting for Alexander's Ambition.

Miembro de la Orden del Magret de Pato a la Orange
    He jugado a 11 Villalobos, aunque sólo he logrado sobrevivir en Villalobos VI: El regreso a las Raices, en Villalobos XI: Al este del Oeste, ganando en la primera y perdiendo por la mínima la segunda, y en Villaexprés III: The Last Villalobos, donde gané con un "destacadísimo" papel de aldeaño .
    Por si esto fuera poco, logré sobrevivir en VIII: Espías como nosotros y en Villalobos X: Asuntos de Familia como Narrador.
    El resto están recopilados en el Hall of Fame.

Lo que son las cosas. Durante media partida ni en el hilo ni en las sesiones se mencionaba mi nombre más que para decirme que escogiera país. Y desde que soy rico soy trending topic

No creo que el Imperio rompiera la inmaculada amistad que nos une y por la que yo sigo apostando. Pero tampoco creo que en caso de que ocurriera, Francia desaprovechara una ocasión tan buena de ganarle alguna guerra.

La apuesta sigue en pie.
    "¡Y guárdate bien de los asaltos de tu amor! Con demasiada prisa tiende el solitario la mano a aquel con quien se encuentra.
    A ciertos hombres no te es lícito darles la mano, sino sólo la pata: y yo quiero que tu pata tenga también garras.
    Pero el peor enemigo con que puedes encontrarte serás siempre tú mismo; a ti mismo te acechas tú en las cavernas y en los bosques."

Así habló Zaratustra, Friedrich Nietzsche.

Falsarius Player metroncho's Avatar
    Crusader Kings IIEuropa Universalis: ChroniclesEU3 CompleteEuropa Universalis: RomeMount & Blade: Warband

Blog Entries
    3
    Quote Originally Posted by I am the walrus View Post
    Lo que son las cosas. Durante media partida ni en el hilo ni en las sesiones se mencionaba mi nombre más que para decirme que escogiera país. Y desde que soy rico soy trending topic

No creo que el Imperio rompiera la inmaculada amistad que nos une y por la que yo sigo apostando. Pero tampoco creo que en caso de que ocurriera, Francia desaprovechara una ocasión tan buena de ganarle alguna guerra.

La apuesta sigue en pie.
    Ya digo que veo la apuesta, y la podemos incluso subir a 2000d
    War. War never changes.

Quote Originally Posted by Sendai View Post
    Si al final subeo el domingo, le pedire permiso a Sprewell para tener las manos libres para actuar como crea mas oportuno con Rusia, que la veo muy valiente con Polonia.
    Los Hermanos Musulmanes han sido durante 100 años amigos de los Zares rusos y esperemos que siga siendo así. Tenemos otros rivales y no veo oportuno que mueran tropas Otomanas.

Francamente, a estas alturas, lo veo lo más probable

Por cierto, veo la apuesta polaca de 1000d deque Rusia no le va a volver a atacar en algo parecido a un 1vs1:

Austria no se va a enfrentar a tí para impedirlo y si lo intenta el Otomano, lo más probable es que Austria te apoye. Es un win win para tí y sería absurdo no aprovecharse. Y eso que creo que Polonia tiene potencial más que suficiente para ganarte cualquier guerra. Pero para eso hay que creer en la victoria de verdad y no es esa la impresión que da tu vecino occidental.
    Sabe Dios que no quiero mal para Polonia.

Lt. General achema's Avatar
    Crusader Kings IIEU3 CompleteDivine WindFor the MotherlandHearts of Iron III
    HOI3: Their Finest HourHeir to the ThroneMarch of the EaglesSemper FiVictoria 2
    Victoria II: A House Divided500k clubEuropa Universalis IV

Pues viéndolo desde fuera y como simple espectador, si yo fuera Rusia me andaria con cuidado, porque quedando 60 años de partida como a Austria le de por unirse al Polaco se va ha encontrar con una gang de cuidado, de la que no se si le va a dar tiempo a recuperarse. Pero animo, que los que os seguimos queremos sangre (con imagenes, please).

Crusader Kings IIEU3 CompleteMarch of the EaglesEuropa Universalis: RomeRome: Vae Victis

Quote Originally Posted by I am the walrus View Post

La apuesta sigue en pie.
    Quien no se consuela es porque no quiere. Para Austria la amistad rusa es mucho más valiosa que la polaca.

Imperator Hispaniae sprewell's Avatar
    Hearts of Iron 2: ArmageddonCrusader Kings IIEU3 CompleteDivine WindHearts of Iron III
    Heir to the ThroneVictoria 2Mount & Blade: With Fire and Sword500k clubEuropa Universalis IV

Blog Entries
    1
    Quote Originally Posted by Sendai View Post
    El sultan del imperio Otomano, Otorga todas sus atribuciones al gran kalifa Sendai I
    "Software is like sex; it should be free, but some people pay for it" - Linus Torvalds

"El Hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza." Nietzche

“No diré que soy culpable, pues eso denota vergüenza. Tampoco protestaré inocencia, porque no la clamo. ¡Que comience la comedia!”-Garrosh Hellscream

Líder panzers Dustz's Avatar
    Crusader Kings IIDeus VultEuropa Universalis 3Divine WindFor the Motherland
    Hearts of Iron IIIHOI3: Their Finest HourHeir to the ThroneEuropa Universalis III: In NomineIron Cross
    EU3 Napoleon's AmbitionVictoria: RevolutionsSemper FiVictoria 2Victoria II: A House Divided

Quote Originally Posted by achema View Post
    Pues viéndolo desde fuera y como simple espectador, si yo fuera Rusia me andaria con cuidado, porque quedando 60 años de partida como a Austria le de por unirse al Polaco se va ha encontrar con una gang de cuidado, de la que no se si le va a dar tiempo a recuperarse. Pero animo, que los que os seguimos queremos sangre (con imagenes, please).
    Te sacio un poco la sed de sangre con la batalla, que decidio la guerra con francia y la unificación del imperio. Pillada de todo el ejército francés en alencón.

Yo con lo que me quedo de esa imagen es con Lord preguntando si es posible que España tenga 112 de WE.

Quote Originally Posted by Dustz View Post
    Te sacio un poco la sed de sangre con la batalla, que decidio la guerra con francia y la unificación del imperio. Pillada de todo el ejército francés en alencón.

¿Pillada? ¿Pillada no habría sido si hubiera tenido todo el ejército en la frontera y me hubieras sorprendido con la moral baja?

Esa batalla no decidió la guerra porque de hecho no la ganaste, fueron las batallas que la precedieron, la abrumadura superioridad numérica austríaca, el ser defensor de la fé, sus artimañas traidores, etc, lo que desembocaron en esa batalla final, que pese a no perderla tenía la pinta de acabar mal y acepté la blanca que tan insistentemente ofrecías al ver como el otomano se acercaba a Viena.

Quote Originally Posted by koteas View Post
    Yo con lo que me quedo de esa imagen es con Lord preguntando si es posible que España tenga 112 de WE.
    Lol, me acabo de fijar, que renuub.

Hearts of Iron IIIHOI3: Their Finest HourHeir to the ThroneEuropa Universalis III: In NomineIron Cross
    EU3 Napoleon's AmbitionVictoria: RevolutionsSemper FiVictoria 2Victoria II: A House Divided

Y porqué no, unas cuantas imágenes de las batallas contra españa en américa del norte:

Al principio la cosa iba bien...

La coordinación fallaba bastante...

Nos lo llevamos hacia florida

Aquí la cosa pintaba muy bien

Pero los ejércitos de Uk y escandinavia tenían artillería, eran lentos y siempre tardaban en llegar...

Al final logró escapar a territorio propio

Y allí nos owneó (aunque por parte austríaca no tenemos pruebas fotográficas que permitan decir que aquello llegara a pasar realmente!)

Quote Originally Posted by Carlangas View Post
    ¿Pillada? ¿Pillada no habría sido si hubiera tenido todo el ejército en la frontera y me hubieras sorprendido con la moral baja?

Esa batalla no decidió la guerra porque de hecho no la ganaste, fueron las batallas que la precedieron, la abrumadura superioridad numérica austríaca, el ser defensor de la fé, sus artimañas traidores, etc, lo que desembocaron en esa batalla final, que pese a no perderla tenía la pinta de acabar mal y acepté la blanca que tan insistentemente ofrecías al ver como el otomano se acercaba a Viena.
    No te digo que no gané por la abrumadora superioridad, pero esta fue la batalla en la que lo viste todo tan negro que tiraste la toalla. Y ciertamente, puedes ver en la imagen que en la zona tenia casi 2,5 veces mas hombres que tu, asi que hiciste bien, de otro modo dificilmente habrias podido salvar tu ejército.

La paz te la ofrecí desde la primera semana de guerra y lo sabes, bastante antes de que el otomano entrara. No inventemos hechos, por mas que te hagan pensar que me tenías contra las cuerdas y tal...

Yo no soy tan dispuesto como Dustz para poner una tonelada de screens pero sí pondré una de la penúntima batalla, que aunque ganaron las fuerzas francesas no cambió para nada el resultado de la guerra, ante la avalancha de esclavos imperiales, que en su traición sabían donde estaban mis tropas desde inicio y concentraron todo el ataque en la zona de París.

Edit: pues no me deja subirla.

Quote Originally Posted by Dustz View Post
    No te digo que no gané por la abrumadora superioridad, pero esta fue la batalla en la que lo viste todo tan negro que tiraste la toalla. Y ciertamente, puedes ver en la imagen que en la zona tenia casi 2,5 veces mas hombres que tu, asi que hiciste bien, de otro modo dificilmente habrias podido salvar tu ejército.

La paz te la ofrecí desde la primera semana de guerra y lo sabes, bastante antes de que el otomano entrara. No inventemos hechos, por mas que te hagan pensar que me tenías contra las cuerdas y tal...
    Yo estaba acabado eso no lo niego en ningún momento pero que Sendai se hubiera bastado para machacarte a ti y al ruso con los ojos vendados es algo cierto como que la tierra gira alrededor del sol.

+ Reply to Thread
Page 114 of 140 FirstFirst ... 14 39 64 89 104 112 113 114 115 116 124 139 ... LastLast