• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
en C:- Archivos de programa- Paradox

saludos Gregor, espero que estes bien y me disculpo por haber tardado tanto en responderte, sucede que entre el curro, problemas varios y que durante este ultimo tiempo tenia el ordenador roto no tuve tiempo de dedicarme a tu problema; aqui esta una posible solucion, he trasteado con el archivo Crusaders.exe para que te acepte las utilidades, ve si ahora puedes utilizarlas, este es el link:

http://www.mediafire.com/?6doopyoaq5ogjf3

avisame si necesitas mas ayuda o tienes preguntas
 
hola unificator esto no se donde ponerlo pero lo pongo aqui.Veras he encontrado en el foro ingles un mod para CK-DV de Juego de Tronos en ingles y me preguntaba si por casualidad sabrias algo sobre la traduccion al español.
Muchas gracias de antemano!
 
hola unificator esto no se donde ponerlo pero lo pongo aqui.Veras he encontrado en el foro ingles un mod para CK-DV de Juego de Tronos en ingles y me preguntaba si por casualidad sabrias algo sobre la traduccion al español.
Muchas gracias de antemano!

saludos Gregor, he visto el mod que comentas y lamento decirte que dicho mod fue abandonado por su desarrollador y que no se intento realizar una traducion al español ni por el autor del Mod ni por parte de los foreros españoles. una verdadera pena la verdad

por cierto, finalmente ¿has podido utilizar las utilidades para el CK-DV?
 
Hola,
Tengo un gran problema, desde hace una semana cuando quiero jugar a CK2. Lo abro todos los DLC que me he descargado, excepto el de Rajas de India, no se me activan. He buscado soluciones en internet y he probado lo de verificar el caché del juego. Pero una vez lo hago tampoco consigo volver a la normalidad.

Alguien tiene una idea de lo que me podría ayudar?

PD: por si sirve tengo un mac.
 
En primer lugar , este post es para el ck1...

En segundo lugar, ¿cuando quieres decir descarga, es descarga legal del steam? si es así es mejor que registres el juego en el foro si no nadie podra responderte.
 
Se agradece.
Lo estaba buscando por mucho tiempo.

de nada compañero, me alegro que te haya sido util, cualquier cosa que necesites avisa, que en la medida de lo posible te dare una mano
 
Hola!

Este es mi primer mensaje al foro. Llevo jugando intermitentemente a juegos de Paradox (EU2) desde 2002 y he entrado algunas veces a cotillear en los últimos años. Ahora que voy a empezar a disponer de más tiempo, he pensado en registrarme y quisiera empezar probando el CK1. Por supuesto traduciéndolo al español. Tengo el CD con la versión original del juego vendida en España (2004) por Friendware y que es "juego en castellano". No lo he usado, y como no dice nada sobre Deus Vult en la carátula, deduzco que no lo lleva.

Mi pregunta aquí a los expertos es: ¿de qué modo me recomendáis actualizar a Deus Vult en su última versión y compatible con la traducción? ¿qué posibilidades hay y cuál es la más conveniente? ¿algún prosible problema de incompatiblidad de la versión que tengo? He visto una Crusader Kings Complete Edition baratito por ahí, en versión CD, en inglés. Pero no sé si sería lo mejor. Hay tantas versiones (físicas, DRMfree, etc), parches, traducciones que me hago un lío.

Muchas gracias!
 
Last edited:
Hola!

Este es mi primer mensaje al foro. Llevo jugando intermitentemente a juegos de Paradox (EU2) desde 2002 y he entrado algunas veces a cotillear en los últimos años. Ahora que voy a empezar a disponer de más tiempo, he pensado en registrarme y quisiera empezar probando el CK1. Por supuesto traduciéndolo al español. Tengo el CD con la versión original del juego vendida en España (2004) por Friendware y que es "juego en castellano". No lo he usado, y como no dice nada sobre Deus Vult en la carátula, deduzco que no lo lleva.

Mi pregunta aquí a los expertos es: ¿de qué modo me recomendáis actualizar a Deus Vult en su última versión y compatible con la traducción? ¿qué posibilidades hay y cuál es la más conveniente? ¿algún prosible problema de incompatiblidad de la versión que tengo? He visto una Crusader Kings Complete Edition baratito por ahí, en versión CD, en inglés. Pero no sé si sería lo mejor. Hay tantas versiones (físicas, DRMfree, etc), parches, traducciones que me hago un lío.

Muchas gracias!

primero que nada, bienvenido al foro compañero, espero que lo pases bien aqui, en cuanto a tu pregunta lo ideal seria instales el CK, lo actualices hasta la version 1.6 (creo, no estoy seguro) y luego compres Deus Vult, lo instales y lo parchees a la version 2.1b (si mal no recuerdo este es el ultimo parche que salio para el juego) una vez que has hecho esto ve a los foros, mas prescisamente al inicio de este hilo y bajate la traduccion al español (en el link de descarga encontraras tambien el parche 2.1b)

y listo ya podras empezar a jugar
 
Muchísimas gracias por tu pronta y clara respuesta. Voy a ello.

PS: entiendo entonces que sólo es necesario aplicar el parche de traducción de Deus Vult, ¿no?
 
Last edited:
Por cierto, otra pregunta. El parche para poder jugar con musulmanes y paganos ¿es compatible con la versión española traducida? ¿Hay que traducirlo también?

Gracias.
 
Muchísimas gracias por tu pronta y clara respuesta. Voy a ello.

PS: entiendo entonces que sólo es necesario aplicar el parche de traducción de Deus Vult, ¿no?

de nada Ticaxu, si, ejectivamente tienes razon, solo hay que aplicar el parche, en cuanto a lo de los musulmanes, es compatible, pero no esta traducido al español, al menos que yo sepa
 
Al final he comprado una versión "Complete" con Deus Vult y actualizada. La he traducido al castellano con el parche del foro y funciona perfecta. Muchas gracias por todo The_Unificator y ahora a disfrutar! ::cool:
 
Al final he comprado una versión "Complete" con Deus Vult y actualizada. La he traducido al castellano con el parche del foro y funciona perfecta. Muchas gracias por todo The_Unificator y ahora a disfrutar! ::cool:

me alegro que todo haya ido bien, eso si, registra en el foro el Deus Vult
 
No puedo registrarlo. La versión que he comprado (Complete, en CD) no lleva CD-key y en steam me lo reconoce como instalado pero no consigo ver por ningún lado una clave para registrarla aquí.
 
No puedo registrarlo. La versión que he comprado (Complete, en CD) no lleva CD-key y en steam me lo reconoce como instalado pero no consigo ver por ningún lado una clave para registrarla aquí.

saludos, yo tengo el CK por Gamersgate asi que no se como sera en Steam, pero fijate si no hay un menu o enlace que diga Clave de Producto o algo asi, donde aparecen menues como Guias, Foros de la Comunidad, etc
 
Me parece que no voy a poder registrar el juego. En el foro de Technical support para Crusader Kings he visto que

There only were keys for people who bought DV at Gamersgate.

This forum also has no hidden forum for registered users, all the keys did was give you the DV icon.

Me quedo sin poder registrar el juego :sad:
 
Me parece que no voy a poder registrar el juego. En el foro de Technical support para Crusader Kings he visto que

There only were keys for people who bought DV at Gamersgate.

This forum also has no hidden forum for registered users, all the keys did was give you the DV icon.

Me quedo sin poder registrar el juego :sad:

pues que mala suerte, en fin, lo importante es que ahora puedes jugar como dios manda, ya tendras oportunidad de conseguir otros iconos;)
 
Ya. Pero me quedo con la espinita clavada. De hecho estoy pensando en comprar el Deus Vult en Gamersgate cuando baje de precio sólo para poder tener el icono. Por cierto el juego una pasada. Estoy jugando con el reino de Georgia.