• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Cuenta un poco ¿de qué va?
 
Un mod que va del 11AD al 2011. Es bastante decente, pero necesita al menos 90 parches más para ser 100% jugable
 
Como bien dicen es un mod que es jugable desde el año 11, con Roma y todo los barbaros hasta el 2011, en cuanto a lo de los parches, pues no se pero con la versión actual (1.08) funciona muy pero que muy bien, si es verdad que al principio fallaba mucho pero ahora va muy bien, muy pero muy de vez en cuando te hecha, pero vuelves a entrar y siguies sin problemas.

Este mod funciona la version de Divine Winds 5.1, el mapa que utiliza es el de Vitoria II con algunas provincias más.
Incluye los mods:
- Rising Nations 7;
- Renaissance 3;
- The Whole World Mod;
- Septentrionalis Universalis - Shileds and wood icon;
- EU Factions Mod;
- Intelligent Wars Module

Algunas pantallas:

eu3game2011062715292032.png

eu3game2011062717062864.png



Esta muy completo. El tema de abrir el post, ha sido por que en el foro del mod que esta en ingles alguien pregunto algo en castellano por que no sabia ingles, así que decidí abrir este para que pudiese preguntar sin "molestar" al resto del foro ingles.

Este es el enlace del foro oficial:

http://forum.paradoxplaza.com/forum/showthread.php?545796-The-Steppe-Wolf-(AirotciV)
 
Last edited:
El D&T lo dejo aparcado hasta que me resuelvan una duda, voy a probar este ;)
 
¿Hay modo de instalar el mod directamente en la carpeta principal del juego de forma segura?
 
Como bien dicen es un mod que es jugable desde el año 11, con Roma y todo los barbaros hasta el 2100, en cuanto a lo de los parches, pues no se pero con la versión actual (1.08) funciona muy pero que muy bien

¿? En el thread que has puesto pone que la última es la 1.02 y al darle al link es la 1.03, donde está la 1.08?
 
¿? En el thread que has puesto pone que la última es la 1.02 y al darle al link es la 1.03, donde está la 1.08?

En su web oficial, hay un enlace a través de una imagen, creo. El caso es que yo me la instalé, y al intentar empezar una nueva partida desde el 11 d.C. me tira al escritorio sin cargar la partida.
 
¿? En el thread que has puesto pone que la última es la 1.02 y al darle al link es la 1.03, donde está la 1.08?
Aquest es el link pero de la versión 1.07, creo que me colé con lo de la 1.08 :D

¿? En el thread que has puesto pone que la última es la 1.02 y al darle al link es la 1.03, donde está la 1.08?
PUes eso arriba tienes el link

¿Hay modo de instalar el mod directamente en la carpeta principal del juego de forma segura?
Diria que sí, si copias todos los ficheros y carpetas que hay en el mod y los pegas directamente en el directorio del juego, pero yo haría una copia



A parte alguien comenta que nada más entrar le hecha, pues bien borra la cache del mapa!! y prueba de nuevo
si teneis muchos problemas probar con las versión 1.02, para mi la más estable!!!

También comentar que necesita una maquina con algo de agilidad, vamos que tire bien por que si nó le cuesta mucho, pensar que tiene una burrada de provincias!!
 
A parte alguien comenta que nada más entrar le hecha, pues bien borra la cache del mapa!! y prueba de nuevo

Si es que a veces parezco nuevo...ya funciona.
 
Si es que a veces parezco nuevo...ya funciona.
:D No coment!! :D

Una pregunta lo he bajado e instalado pero no me lo reconoce el LAuncher
Asegurate que lo has puesto dentro del directorio MOD del juego y que te quede dentro del mod una carpeta de Steppe Wolf y un fichero con el miismo


Por cierto ya esta la versión 1.09 aquí os dejo un link con el contenido de los cambios
 
Na etoy negado, me carga el juego y al darle a Iniciar me tira, he borrado todos los archivos de la carpeta cache del mapa, pero nada sigue igual, que se puede hacer?
 
Pue yo tengo uno parecido al tuyo Moncada y sin problemas, ni un cuelgue ni nada. Tienes todos los parches tanto de pago como los que no?