• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

si, un archivo al lado del 1.8 que esta en la pantalla de descargas de la pagina
Edit, en el foro de descargas del mod, donde salen todas las versiones con screens.

En la 1.9 cuando le doy a single player me expulsa. ¿que hago mal? y la cache se borra entera o algo especifico? por que si la borro entera me quedo sin provincias en el mapa. tengo la 5.1
 
Last edited:
no se si es de la 1.09 o que lo he instalado en el fichero principal del juego, pero hay muchas provincias que no son de quien devería en muchos escenarios iniciales. por ejemplo españa esta repartida entre GB, portugal, etc. la propia GB tiene la mitad del territorio ruso, Toscana, Novgorod, Napoles.. en la zona de Canada...
 
Este es otro de esos grandes Mods que merecerían tener su traducción al castellano, mínimo jeje :p.
Lo probaré a ver que tal pero ya me está enganchando por empezar en época del Imperio Romano. Por cierto, si descargas la 1.09 ya no necesitas las versiones anteriores instaladas para que funcione o si?

EDIT: Me pasa como lo que han comentado por aquí, cuando doy a single player me tira al escritorio. He probado borrar la cache pero tampoco, qué puedo hacer?

EDIT2: He solucionado lo del principio. La solución fue poniendo l_english, cambiando el idioma vaya, y así he podido entrar al single player sin que me eche al escritorio. Ahora tengo otro problema, cuando elijo empezar la misión de Trajano, me suelta error en noseque i me devuelve al excritorio... :'(... qué puedo hacer?? Puede tener alguna relación que haya estado viendo las diferentes partidas donde empezar hasta el 2010 y por eso se haya bloqueado? Ayuda que tiene buena pinta el Mod.
 
Last edited:
Solucionado!!, no hay nada como dejar de ir con las fechas hacia delante i para atras. Se arregló solo, porque ahora funciona de maravilla.
Lo que he visto algo raro es ver a Albania en la zona del Caucaso... y Navarra por el centro de Europa XD
Algunos reinos del VI al VIII como los Visigodos pone No King Ruler... no les habran puesto nombre a los reyes visigodos? Eso pasa también en Aquitania y mira que en el medievo fue un reino importante.
 
Buff! He probado el mod v1.9 y con el Imperio Romano es prácticamente imposible jugar, en el año 70, la isla inglesa te sale sin descubrir, pese a que tienes la mayor parte, hay 89.000 hombres en BARCELONA, 1000 en Roma y otros 9000 en esa isla, el norte de la isla esta con rebeldes, concretamente 4 de 25,000 hombres cada uno, envio a por 1 de ellos a un ejército de 43,000 y si no llega a ser porque lo retiro, lo aniquilan, ademas despues, cuando me dispongo a asaltar una provincia ocupada por estos mismos, con 200 hombres y yo con 43,000 con moral al máximo, pierden, sin quitar ni 1 hombre a los defensores.
Me parece que este mod está basada en una idea muy buena, pero no está pulido para nada, (no se si en la v1.9 tambien, pero en la 1.3 la "U.R.R.S." se llamaba "USSR").
 
Buff! He probado el mod v1.9 y con el Imperio Romano es prácticamente imposible jugar, en el año 70, la isla inglesa te sale sin descubrir, pese a que tienes la mayor parte, hay 89.000 hombres en BARCELONA, 1000 en Roma y otros 9000 en esa isla, el norte de la isla esta con rebeldes, concretamente 4 de 25,000 hombres cada uno, envio a por 1 de ellos a un ejército de 43,000 y si no llega a ser porque lo retiro, lo aniquilan, ademas despues, cuando me dispongo a asaltar una provincia ocupada por estos mismos, con 200 hombres y yo con 43,000 con moral al máximo, pierden, sin quitar ni 1 hombre a los defensores.
Me parece que este mod está basada en una idea muy buena, pero no está pulido para nada, (no se si en la v1.9 tambien, pero en la 1.3 la "U.R.R.S." se llamaba "USSR").

Has de esperar a que te salte el evento de usar unos mapas o algo asi, y entonces se te descubre buena parte del territorio, incluidas tus provincias que puedas tener :p. Ya ves, yo he empezado con Trajano y no veas lo que me ha costado conquistar la Dacia, he tenido que hacerme "campamentos" con 2 o 3 legiones a lo largo del limes jeje. Tambien empezar en el 476 tiene su gracia, con los visigodos, que te salte un pretendiente al trono visigodo con nombre de von Schönick y te cueste una barbaridad derrotar.. eso son rebeliones XDD

lo de los nombres de reyes visigodos vaya fallo, estoy por agregarlos en cuanto termine examenes o nose...
 
Muy bueno lo de la USSR :D :D

Lo de poner el juego en ingles es super importante, como ya se ha comentado por ahí arriba!! por que sino se desconjonturulla "tó" Lo de la evolución de los reinos es normal, ya que la evolución de la historia no será siempre la misma, aunque tendrá que ceñirse a lo más real posible.


es verdad que el juego todavía tiene que mejorar en cuanto a los eventos, pero estan en la version 1.09 si siguen ha este ritmo será un mod espectacular!!!

Lo de los reyes si alguien tiene la lista que la publique aquí que se la pasaré a los creadores a ver si la pueden añadir!!!
 
hola! yo estoy probando este mod en la versión 1.07 y la verdad tiene sus fallos, pero también cosas interesantes y mucho potencial.
Por ejemplo, empezé a jugar como Capadocia en el año 11, pues llegado el año 313 Roma se convirtió al cristianismo. Habrá también eventos para propiciar la caída del imperio romano a partir del siglo V?
Y otros para cuando aparezca el islam? Esto último me preocupa porque tengo casi toda arabia en mi poder.
Lo único que no entiendo, y no se si a alguien más le pasa es que asaltar fortalezas se ha vuelto completamente inútil, da igual si son 50.000 hombres contra un fuerte de nivel 1, nada de nada.
 
Lo de las fortalezas es cierto, a mi también me pasa y prefiero el sistema de siempre, pero tengo una duda con los Francos, es decir, (no sé mucho de este período histórico post-romano) creo que estos se convirtieron en Francia, entonces, el evento pertinente no está...
 
Toda la razón Coronad'arago, los francos son los que ocuparon el espacio geografico de lo que conocemos Francia. No me he fijado muy a fondo pero deberían currarse los eventos que hagan referencia con la caida del Imperio Romano, favoreces dichas invasiones bárbaras, como también el tema de Mahoma y su expansión.
Supongo que deben prepararse más ese tipo de eventos como también, como dije, los nombres de los reyes visigodos, como historiador, lo vi un fallo grave jeje:wacko:
 
?¿ Acabo de iniciar una guerra con los moros (moors) y para pasar por Gibraltar hace falta limpiar el estrecho de barcos enemigos, tengo 12 barcos contra 1 de los moros, llevo 3 años en la misma batalla naval y ambos bandos tienen 100% de salud en sus barcos y la moral no cambia, esto es un fallo muy grave y me gustaria solucionarlo. ¿Alguna idea?
 
?¿ Acabo de iniciar una guerra con los moros (moors) y para pasar por Gibraltar hace falta limpiar el estrecho de barcos enemigos, tengo 12 barcos contra 1 de los moros, llevo 3 años en la misma batalla naval y ambos bandos tienen 100% de salud en sus barcos y la moral no cambia, esto es un fallo muy grave y me gustaria solucionarlo. ¿Alguna idea?
Lo mismo digo... prueba a bajarle la moral a todos los barcos...
 
en common/units no especifica moral de por ejemplo, una galera o una coca, sin embargo hay otros que si, que son nuevos y tienen moral, entonces, donde se encuentra la moral de los barcos? o al menos, el modificador de daño, he mirado en defines y tampoco, hay algun que otro valor cambiado pero no es esto.