+ Reply to Thread
Page 1 of 4 1 2 3 ... LastLast
Results 1 to 20 of 73

Thread: Dudas MOD The Steppe Wolf (AirotciV)

Sergeant jandrinhocat's Avatar
    EU3 Complete

Dudas MOD The Steppe Wolf (AirotciV)

Bueno, no se si mucha gente sigue este MOD, es genial, así que dudas o comentarios intentaré ayudaros.

Desde las faldas del Teide... Bandura's Avatar
    Hearts of Iron 2: ArmageddonCrusader Kings IIEU3 CompleteDivine WindHearts of Iron III
    Heir to the ThroneEuropa Universalis III: In NomineVictoria: RevolutionsSemper FiVictoria 2
    Rise of Prussia500k clubEuropa Universalis IV

Cuenta un poco ¿de qué va?

AAR. Moscovia. Eu3 HttT. Mod Hispania Universalis
    "Con todo su mal fue a quejarse, y el Obispo me envió a decir que estaba excomulgado por el capítulo quisquis pariente del diablo. Yo le respondí que mirase lo que hacía, que no entendía el capítulo quisquis, ni era pariente del diablo, ni en mi generación lo había; que mirase que si me resolvía a estar excomulgado no había de estar nadie seguro de mí, sino en la quinta esfera; que para eso me había dado Dios diez dedos en las dos manos y ciento cincuenta españoles"

Capitán Alonso de Contreras.

Field Marshal pirro's Avatar
    Crusader Kings IIDarkest HourEuropa Universalis 3Divine WindFor the Motherland
    Hearts of Iron IIIHOI3: Their Finest HourHeir to the ThroneIron CrossEuropa Universalis: Rome
    Semper FiVictoria 2Pride of Nations500k clubEuropa Universalis IV

Blog Entries
    1
    Un mod que va del 11AD al 2011. Es bastante decente, pero necesita al menos 90 parches más para ser 100% jugable
    CAMPEONES LIGA ESPAÑOLA 2014
    Mi blog... de todo un poco

EU3 Complete

Como bien dicen es un mod que es jugable desde el año 11, con Roma y todo los barbaros hasta el 2011, en cuanto a lo de los parches, pues no se pero con la versión actual (1.08) funciona muy pero que muy bien, si es verdad que al principio fallaba mucho pero ahora va muy bien, muy pero muy de vez en cuando te hecha, pero vuelves a entrar y siguies sin problemas.

Este mod funciona la version de Divine Winds 5.1, el mapa que utiliza es el de Vitoria II con algunas provincias más.
    Incluye los mods:
    - Rising Nations 7;
    - Renaissance 3;
    - The Whole World Mod;
    - Septentrionalis Universalis - Shileds and wood icon;
    - EU Factions Mod;
    - Intelligent Wars Module

Algunas pantallas:

Esta muy completo. El tema de abrir el post, ha sido por que en el foro del mod que esta en ingles alguien pregunto algo en castellano por que no sabia ingles, así que decidí abrir este para que pudiese preguntar sin "molestar" al resto del foro ingles.

Este es el enlace del foro oficial:

http://forum.paradoxplaza.com/forum/...olf-(AirotciV)
    Last edited by jandrinhocat; 30-01-2012 at 17:53.

Integrista de Al-Ficheda Freymann's Avatar
    200k clubHoI AnthologyCities in MotionCrusader Kings IIDarkest Hour
    Deus VultEuropa Universalis 3EU3 CompleteDivine WindFor the Motherland
    Hearts of Iron IIIHOI3: Their Finest HourHeir to the ThroneLead and GoldVictoria: Revolutions
    Europa Universalis: RomeSemper FiSword of the StarsVictoria 2Rome: Vae Victis
    Mount & Blade: WarbandMount & Blade: With Fire and Sword500k clubEuropa Universalis IV

El D&T lo dejo aparcado hasta que me resuelvan una duda, voy a probar este
    Tuco Benedicto Pacifico Juan Maria Ramirez.
    FREYBlog: Austria
    Иди ко мне

Trve Basileus

Private Dartoi's Avatar
    Crusader Kings IIDivine WindHeir to the ThroneVictoria: RevolutionsVictoria 2
    Victoria II: A House DividedVictoria II: Heart of DarknessMount & Blade: Warband

Muy bueno el mod lo estuve probando y tiene muchas posibilidades y tal una pena, que el ingles se me atragante, pero el mod a grandes rasgos esta muy bien.

Integrista de Al-Ficheda Freymann's Avatar
    200k clubHoI AnthologyCities in MotionCrusader Kings IIDarkest Hour
    Deus VultEuropa Universalis 3EU3 CompleteDivine WindFor the Motherland
    Hearts of Iron IIIHOI3: Their Finest HourHeir to the ThroneLead and GoldVictoria: Revolutions
    Europa Universalis: RomeSemper FiSword of the StarsVictoria 2Rome: Vae Victis
    Mount & Blade: WarbandMount & Blade: With Fire and Sword500k clubEuropa Universalis IV

¿Hay modo de instalar el mod directamente en la carpeta principal del juego de forma segura?
    Tuco Benedicto Pacifico Juan Maria Ramirez.
    FREYBlog: Austria
    Иди ко мне

Trve Basileus

Colonel Coronad'arago's Avatar
    Crusader Kings IIDeus VultEuropa Universalis 3EU3 CompleteDivine Wind
    Heir to the ThroneEuropa Universalis: RomeSword of the Stars500k clubEuropa Universalis IV: Pre-order
    EUIV: Call to arms event

Quote Originally Posted by jandrinhocat View Post
    Como bien dicen es un mod que es jugable desde el año 11, con Roma y todo los barbaros hasta el 2100, en cuanto a lo de los parches, pues no se pero con la versión actual (1.08) funciona muy pero que muy bien
    ¿? En el thread que has puesto pone que la última es la 1.02 y al darle al link es la 1.03, donde está la 1.08?
    Nueva MP de los sábados Honoris Causa

Organic meatbag Darkael's Avatar
    Cities in MotionCrusader Kings IIEU3 CompleteDivine WindHeir to the Throne
    Victoria: RevolutionsSword of the StarsVictoria 2Victoria II: A House Divided500k club
    Europa Universalis IV: Pre-order

Quote Originally Posted by Coronad'arago View Post
    ¿? En el thread que has puesto pone que la última es la 1.02 y al darle al link es la 1.03, donde está la 1.08?
    En su web oficial, hay un enlace a través de una imagen, creo. El caso es que yo me la instalé, y al intentar empezar una nueva partida desde el 11 d.C. me tira al escritorio sin cargar la partida.

"La vida me ha golpeado fuerte. Podía haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro, o podía mirar al cielo y crecer. Elegí la segunda opción." - Manolo Preciado.

EU3 Complete

Aquest es el link pero de la versión 1.07, creo que me colé con lo de la 1.08

PUes eso arriba tienes el link

Quote Originally Posted by Freymann View Post
    ¿Hay modo de instalar el mod directamente en la carpeta principal del juego de forma segura?
    Diria que sí, si copias todos los ficheros y carpetas que hay en el mod y los pegas directamente en el directorio del juego, pero yo haría una copia

A parte alguien comenta que nada más entrar le hecha, pues bien borra la cache del mapa!! y prueba de nuevo
    si teneis muchos problemas probar con las versión 1.02, para mi la más estable!!!

También comentar que necesita una maquina con algo de agilidad, vamos que tire bien por que si nó le cuesta mucho, pensar que tiene una burrada de provincias!!

Organic meatbag Darkael's Avatar
    Cities in MotionCrusader Kings IIEU3 CompleteDivine WindHeir to the Throne
    Victoria: RevolutionsSword of the StarsVictoria 2Victoria II: A House Divided500k club
    Europa Universalis IV: Pre-order

A parte alguien comenta que nada más entrar le hecha, pues bien borra la cache del mapa!! y prueba de nuevo
    Si es que a veces parezco nuevo...ya funciona.

"La vida me ha golpeado fuerte. Podía haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro, o podía mirar al cielo y crecer. Elegí la segunda opción." - Manolo Preciado.

Second Lieutenant Moncada's Avatar
    Deus VultEU3 CompleteDivine WindHeir to the ThroneEuropa Universalis: Rome
    Rome: Vae Victis

Una pregunta lo he bajado e instalado pero no me lo reconoce el LAuncher

EU3 Complete

Quote Originally Posted by Darkael View Post
    Si es que a veces parezco nuevo...ya funciona.
    No coment!!

Quote Originally Posted by Moncada View Post
    Una pregunta lo he bajado e instalado pero no me lo reconoce el LAuncher
    Asegurate que lo has puesto dentro del directorio MOD del juego y que te quede dentro del mod una carpeta de Steppe Wolf y un fichero con el miismo

Por cierto ya esta la versión 1.09 aquí os dejo un link con el contenido de los cambios

No coment!!

Asegurate que lo has puesto dentro del directorio MOD del juego y que te quede dentro del mod una carpeta de Steppe Wolf y un fichero con el miismo

Por cierto ya esta la versión 1.09 aquí os dejo un link con el contenido de los cambios
    Gracias voy a probarlo, de donde se puede bajar la 1.09?

Na etoy negado, me carga el juego y al darle a Iniciar me tira, he borrado todos los archivos de la carpeta cache del mapa, pero nada sigue igual, que se puede hacer?

First Lieutenant Franco Jones's Avatar
    Cities in MotionCrusader Kings IIDeus VultEuropa Universalis: ChroniclesMagicka
    Victoria: RevolutionsSword of the StarsSword of the Stars IIVictoria 2Mount & Blade: Warband
    Mount & Blade: With Fire and Sword500k clubEuropa Universalis IV

¿Que es el factions V1 que se puede descargar?
    Mps foreras: 0
    Mps no foreras: 4 (2victorias, 2 derrotas)
    AARs: El CantAAR del Mio Cid
    Rango: Infanteria Paradoxiana

EU3 Complete

Quote Originally Posted by Moncada View Post
    Na etoy negado, me carga el juego y al darle a Iniciar me tira, he borrado todos los archivos de la carpeta cache del mapa, pero nada sigue igual, que se puede hacer?
    Dime las caracteristicas del PC, porque en principio para jugar a este mod los pc algo viejos no funciona bien.

EU3 Complete

Quote Originally Posted by Franco Jones View Post
    ¿Que es el factions V1 que se puede descargar?
    Perdona?

Dime las caracteristicas del PC, porque en principio para jugar a este mod los pc algo viejos no funciona bien.
    Te saeguro que por ordenador no es tengo un intel i6 con 3Gigas de velocidad, 1 tera de disco duro, 4 gigas de ram y 1 giga de video

Tito lile's Avatar
    Crusader Kings IIEuropa Universalis 3Divine WindHearts of Iron IIIHeir to the Throne
    Europa Universalis III: In NomineEU3 Napoleon's AmbitionVictoria: RevolutionsSupreme Ruler 2020 GoldVictoria 2
    Victoria II: A House DividedCK2: Holy Knight500k club

Pue yo tengo uno parecido al tuyo Moncada y sin problemas, ni un cuelgue ni nada. Tienes todos los parches tanto de pago como los que no?
    Esa GRAMAAAA!!/EL RECRE ES DE PRIMERA!!!!
    Que perra eres!!!!!!!! Dedicado a mi exjefa, sin con cariño y amor
    Menos cocaína y mas gasolina!!

ANIMO INVERNALIA!!!

+ Reply to Thread
Page 1 of 4 1 2 3 ... LastLast