• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

alvaro

earl of whateverinster
41 Badges
Mar 20, 2001
4.337
8.000
  • Crusader Kings II
  • Rome Gold
  • Europa Universalis III Complete
  • March of the Eagles
  • Hearts of Iron III
  • Stellaris - Path to Destruction bundle
  • Pride of Nations
  • Mount & Blade: With Fire and Sword
  • Crusader Kings II: Way of Life
  • Europa Universalis IV: Common Sense
  • Stellaris
  • Hearts of Iron IV: Cadet
  • Hearts of Iron IV: Together for Victory
  • 500k Club
  • Hearts of Iron IV: Death or Dishonor
  • Hearts of Iron IV: Expansion Pass
  • Stellaris: Apocalypse
  • Cities: Skylines - Parklife
  • Stellaris: Distant Stars
  • Imperator: Rome
  • Hearts of Iron IV: Expansion Pass
  • Imperator: Rome Sign Up
  • Stellaris: Ancient Relics
  • Victoria 2
  • Supreme Ruler 2020
  • Europa Universalis III Complete
  • Europa Universalis III Complete
  • Europa Universalis IV: El Dorado
  • Europa Universalis IV
  • Europa Universalis IV: Conquest of Paradise
  • Crusader Kings II: Charlemagne
  • Crusader Kings II: Legacy of Rome
  • Crusader Kings II: The Old Gods
  • Crusader Kings II: The Republic
  • Crusader Kings II: Sons of Abraham
  • Crusader Kings II: Sword of Islam
  • Europa Universalis IV: Art of War
  • Europa Universalis IV: Wealth of Nations
  • Europa Universalis IV: Res Publica
  • Cities: Skylines - After Dark
  • Cities: Skylines
http://www.facebook.com/NapoleonCampII?sk=photos

383799_223633494387414_220011011416329_496004_673080641_n.jpg

407897_223633564387407_220011011416329_496005_581546115_n.jpg

388850_223633761054054_220011011416329_496006_81736182_n.jpg

395783_223633921054038_220011011416329_496007_1320005251_n.jpg

377985_223634061054024_220011011416329_496008_1689675425_n.jpg


me esperaba una cosa mas AGEOD.
PArece que esta basado en EU3 completamente.
 

Attachments

  • 383799_223633494387414_220011011416329_496004_673080641_n.jpg
    383799_223633494387414_220011011416329_496004_673080641_n.jpg
    163,7 KB · Views: 63
Veremos hasta que punto lo han modificado y como de profundo es el sistema de combate; ahí radican mis únicas esperanzas... pero la primera impresión es malísima. No parece un juego de ageod sino de Paradox Francia.

De un plumazo renuncian a parte de sus características diferenciadoras como estudio para hacer otro mod del EU III. Lo cual no sé que nos deparará jugablemente, pero indudablemente originará otro juego que estéticamente ofenda a la vista; por mucho que esta imagen sea alfa y vayan a meter más cosas en el mapa es imposible sacar algo decente con una materia prima tan pobre. Todos los juegos basados en el EUIII son más feos que pegarle a un padre; bien sea porque el equipo de diseño gráfico de Paradox es lamentable o porque el motor les impone limitaciones insalvables.

Parece ser que tras años de "Haute Cuisine" nos quieren servir ahora un BigMac. Decepcionante. :sad:
 
Fijate tambien el poco nivel de detalle de las unidades que parece indicar que las batallas seran una simplificacion.
Con lo bien que estaba el reporte de batallas de AGEOD!
Parece que en vez de coger lo mejor de AGEOD para el EU3 y lo mejor del EU3 para el PoN han hecho todo al reves.
 
Encima es en tiempo real. Si lo "único" bueno de los juego AGEOD precisamente eran los turnos.
 
Fijate tambien el poco nivel de detalle de las unidades que parece indicar que las batallas seran una simplificacion.
Con lo bien que estaba el reporte de batallas de AGEOD!
Parece que en vez de coger lo mejor de AGEOD para el EU3 y lo mejor del EU3 para el PoN han hecho todo al reves.

A primera vista pensaba que era sólo un "lavado de cara", pero no. Si al menos fuera un HoI napoleónico (que tampoco, porque el HoI es bueno para otro paradigma de conflicto, con frentes y campaña más o menos continua, no con sucesión de "batallas decisivas"), pero qué va. Un wargame con la "profundidad" del sistema bélico del EUIII o el Vicky2? Quiá. El motor de AGE era perfecto para este periodo... No lo puedo entender. Espero equivocarme, pero #epicfail

Encima es en tiempo real. Si lo "único" bueno de los juego AGEOD precisamente eran los turnos.

Totalmente de acuerdo. Además, el sistema de AGEOD de resolución simultánea de las órdenes me parecía un verdadero acierto. Los turnos me gustan para la estrategia, pero para los wargames SON IMPRESCINDIBLES.
 
Pues sí, lo más importante es ver que pasa con las batallas. El motor de paradox no deja de ser un juntar "stacks" gordos y tirar palante. Como wargame su profundidad es limitadísima. Y cualquier juego sobre las guerras napoleónicas tiene que tener una gestión de las tropas más compleja y con múltiples opciones...


Aunque sigue sin convencerme la idea me quedo con que al menos han dicho que habrá un segundo juego, éste con el motor AGE, y que el proyecto del nuevo Nappy está dirigido por Thibault; que para mí es muy bueno a la hora de capturar un conflicto o momento histórico y transformarlo en un juego en el cual el jugador se ve enfrentado a dilemas históricos y puede influir en los mismos de varias formas. En cuando a creatividad y diseño de jugabilidad este hombre se come con patatas a cualquiera de los directores de proyecto de Paradox; así que a ver que es capaz de hacer...
 
me esperaba una cosa mas AGEOD.
PArece que esta basado en EU3 completamente.

¿Eso significa que tendrá una interfaz comprensible por humanos y no solamente por superordenadores futuristas del espacio exterior que sufren Asperger? :eek:
 
¿Eso significa que tendrá una interfaz comprensible por humanos y no solamente por superordenadores futuristas del espacio exterior que sufren Asperger? :eek:

:rofl:

Vamos a ver qué tal funciona el experimento. De todos modos, para los "grognards" están haciendo algo nuevo también para este año con su motor habitual. Y no una secuela/precuela/recuela, sino en un periodo no abordado hasta ahora por ellos.

Y no seas malo, que cosas peores vemos por ahí (que vaya con algunos wargames de Matrix).

EDIT: recuperado de la primera impresión. Al final he optado por el voto de confianza (estoy hecho un veleta).
 
Más feo que matar a un padre, y tiene pinta de ser un pufazo épico... Si consigue dejar a su predecesor bien tendrá mérito el coso ese
 
Más feo que matar a un padre, y tiene pinta de ser un pufazo épico... Si consigue dejar a su predecesor bien tendrá mérito el coso ese

hombre, yo tengo el 1 y no esta nada mal. queda peor si lo comparas con el ACW o el de federico pero es un buen juego. lo unico que se echan de menos son campanyas largas y que la de la guerra de independencia hubiera sido un poquito mas dificil.
 
Pues sí, lo más importante es ver que pasa con las batallas. El motor de paradox no deja de ser un juntar "stacks" gordos y tirar palante. Como wargame su profundidad es limitadísima. Y cualquier juego sobre las guerras napoleónicas tiene que tener una gestión de las tropas más compleja y con múltiples opciones...
¿Quien dijo que el combate va a ser simplificado como en el EU3? ;)
Las imagenes que se ven son de la version alfa, todavia falta un tiempo para la beta... y casi todo el tiempo lo estamos dedicando al apartado de combate ahora mismo.

Si fuera un "mod del EU3", lo sacariamos mañana el juego... asi que no, no es eso evidentemente. :p
 
Fijate tambien el poco nivel de detalle de las unidades que parece indicar que las batallas seran una simplificacion.
Con lo bien que estaba el reporte de batallas de AGEOD!
Parece que en vez de coger lo mejor de AGEOD para el EU3 y lo mejor del EU3 para el PoN han hecho todo al reves.
Es un proyecto en conjunto, se decidio trabajar en este proyecto con el motor de Paradox Sweden y tratar de traer toda la funcionalidad (o mejor dicho, lo mas posible) del NCP1 al motor Clausewitz... ¿el resultado?
Ya veremos, creo que es pronto para hablar basandose solo en un par de imagenes de una version alfa... ;)
 
Onvres de poca Fe, aun es pronto para descuartizar a nadie. Más adelante ya veremos :D

Por cierto, nuevo proyecto de AGEOD ambientado en la antigüedad? Para cuando el Pax Romana 2? :D
 
Onvres de poca Fe, aun es pronto para descuartizar a nadie. Más adelante ya veremos :D

Por cierto, nuevo proyecto de AGEOD ambientado en la antigüedad? Para cuando el Pax Romana 2? :D

ahi ahi!
que en paradox el EU rome lo dejaron a medias.
 
Todos los juegos basados en el EUIII son más feos que pegarle a un padre; bien sea porque el equipo de diseño gráfico de Paradox es lamentable o porque el motor les impone limitaciones insalvables.

¿no se te ha ido un poco la pinza? mira que llamar "lamentable" al grupo de Diseño Grafico de PI es un poco mucho, son muy buenos en lo suyo, vale, tienen errores o fallos como cualquier equipo, pero llamarlos lamentables o mediocres, me parece demasiado, el mapa no es una belleza deslumbrante, tienes razon en eso, pero hay peores y ademas segun parece este juego si va a ser comprensible para todos, no vas a tener que emplear 3 horas solo para entender la interfase y que hace cada cosa, como dijo Enoch, "tendrá una interfaz comprensible por humanos y no solamente por superordenadores futuristas del espacio exterior que sufren Asperger", eso, al menos para mi, es un avance importante, luego tendria que tener algunos Developer Diary para tener una idea aproximada del resto de mecanicas de juego, pero eso seguramente esta al caer
 
¿no se te ha ido un poco la pinza? mira que llamar "lamentable" al grupo de Diseño Grafico de PI es un poco mucho, son muy buenos en lo suyo, vale, tienen errores o fallos como cualquier equipo, pero llamarlos lamentables o mediocres, me parece demasiado, el mapa no es una belleza deslumbrante, tienes razon en eso, pero hay peores y ademas segun parece este juego si va a ser comprensible para todos, no vas a tener que emplear 3 horas solo para entender la interfase y que hace cada cosa, como dijo Enoch, "tendrá una interfaz comprensible por humanos y no solamente por superordenadores futuristas del espacio exterior que sufren Asperger", eso, al menos para mi, es un avance importante, luego tendria que tener algunos Developer Diary para tener una idea aproximada del resto de mecanicas de juego, pero eso seguramente esta al caer

No, no me parece excesivo; incluso aunque persigan sobre todo la funcionalidad. Los mapas me parecen mediocres a nivel artístico. Aparte de todos iguales; da igual que sea el CK o el Sengoku que el mapa físico no tiene personalidad alguna. Y luego a la hora de escoger los colores para el mapa político tampoco es que lo hagan muy bien... a veces casi te sangran los ojos.

Las cadenas montañosas son exageradas cuando haces zoom a tope....

Sin embargo los gráficos 2D de los menús suelen ser muy atractivos; tanto cuando son muy recargados como cuando son un poco más minimalistas. No sé si los hacen personas distintas o, como ya dije, si quizás es una limitación del engine.



Que conste que para mí esto es algo secundario y decidiré si compro el juego en función de cual sea la profundidad del combate y las posibilidades que den al jugador. Un juego napoleónico brilla con luz propia o se hunde en la miseria en función de los aspectos militares. Todos los demás añadidos jugables están bien, pero si eso no me convence pasaré del juego. El aspecto del mapa no influirá en sí lo compro o no, pero eso no quita para que, hasta que me demuestren lo contrario, considere a la gente que hace los mapas de Paradox como diseñadores gráficos son mediocres.
 
Last edited:
No, no me parece excesivo; incluso aunque persigan sobre todo la funcionalidad. Los mapas me parecen mediocres a nivel artístico. Aparte de todos iguales; da igual que sea el CK o el Sengoku que el mapa físico no tiene personalidad alguna. Y luego a la hora de escoger los colores para el mapa político tampoco es que lo hagan muy bien... a veces casi te sangran los ojos.

Las cadenas montañosas son exageradas cuando haces zoom a tope....

Sin embargo los gráficos 2D de los menús suelen ser muy atractivos; tanto cuando son muy recargados como cuando son un poco más minimalistas. No sé si los hacen personas distintas o, como ya dije, si quizás es una limitación del engine.



Que conste que para mí esto es algo secundario y decidiré si compro el juego en función de cual sea la profundidad del combate y las posibilidades que den al jugador. Un juego napoleónico brilla con luz propia o se hunde en la miseria en función de los aspectos militares. Todos los demás añadidos jugables están bien, pero si eso no me convence pasaré del juego. El aspecto del mapa no influirá en sí lo compro o no, pero eso no quita para que, hasta que me demuestren lo contrario, considere a la gente que hace los mapas de Paradox como diseñadores gráficos son mediocres.

hombre en el EU3 yo me quejaba de que el mapa parecia "fermentado" pero con el Vic2 hicieron un trabajo muy digno