• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Si que hace tiempo de este Thread :D a estas horas ya he conquistado la actual Rusia y todo el norte de China, he llegado al Índico y absolutamente toda Europa está en mi poder, donde los grandes europeos emigraron a América, como Bohemia y Bretaña, África es casi totalmente de mi propiedad y todas las islas asiáticas son mías a excepción de la mitad de Japón.

Cabe destacar que todo esto es cuando ya estamos en el 2064 :D
 
Corona aun sigues esa partida?

Me gustaría ver el mundo entero de color rojo ajajja, yo he comenzado una, pero no me puedo aliar con el Bizantino, de echo ahora tiene UP con Castilla y vivo con miedo a que el Castellano lo herede, pero bueno, acabo de salir de una "Guerra Mundial" en la que cada vez que salia algo bien me declaraba la guerra otro "buitre".

Asi en una misma guerra me he enfrentado a Lituania (meramente testimonial) Austria, Bohemia y Borgoña (estas si que hacian daño.. xD)
y demás estados más pequeños vasallos o aliados de estas 4 potencias, finalmente me ha declarado la guerra castilla y despues de ocuparle territorios le he pagado 25 ducados para que me deje en paz, tengo el Hastío por las nubes, las rebeliones a montones y la soldadesca casi nula..

Más adelante quizá ponga captura..


PD: Se agradeceria que pusieras captura de tus avances Corona!:)
 
No es posible bajarse el Re-mod, está subido en Megaupload! Lo podéis subir a otro server?? Por cierto, eso de cambiarle los idiomas a las provincias ( Lo he visto con Canarias, no sé si el resto también se podrá...) me parece genial!
 
Eso de Canarias está con todas las privíncias para colonizar, o al menos si no recuerdo mal todas las americanas y asiáticas/oceánicas el evento del SIR lo del últimatum está chulo, también hay un evento que debido al hastío bélico debes elegir entre que se muera tu heredero o tu actual rey, ya que uno mata al otro :D pero no hay nada mas en eventos, hay unas decisiones que consigues más provincias, pero no consigues los núcleos, o no me acuerdo muy bien, en fin, se podria mejorar.
 
Lo bonito de jugar con Roma en este mod, es que te van dando misiones para conquistar y la recompensa suelen ser nucleos y demas ventajas y poco a poco sin darte cuenta formas el Imperio que un dia existió.

Además me he fijado que hay decisiones de formar provincias del Imperio Romano, cuando tienes X ciudades formas X provincia, no se si me explico bien.. :p


Saludos!
 
Pues lo último último no lo he entendio... xDDD
Pero lo otro tiene una pintaza que te cagas, ahora, por qué Roma se llama Lazio antes de formar el Imperio?? :S
 
Veamos, lo último es que en tiempos de Roma, existía Tarraco, la Galia, Cartago, Iliria... son "restaurar provincias romanas" pero no se modifica el mapa, solo da bonificaciones como +10% de impuestos en esa región, más soldadesca y los núcleos.

Lazio es la región donde está y estaba Roma, claro que, a mi también me gustaria que se llamara Roma, no lo modifiqué porque era un cambio "de muy poca importancia".

Te he enviado un MP para ver que podemos hacer con el mod :D
 
Perdonad, no me expliqué bien, queria decir exactamente lo que acaba de aclarar Corona, por cierto Corona, podrias ponernos pantallazos, siempre alegra la vista que en un tema haya fotos! jajajaj


Saludos!



EDITO:

Os pongo una imagen de como voy actualmente:

impromocc.jpg

PD: Os dejo el link por si la foto no se ve:
http://imageshack.us/photo/my-images/835/impromocc.jpg/

Acabo de salir de una guerra con el Bohemio y el Austriaco, ya llevo unas 4 XD, tambien he guerreado con el Francés, donde despues de la paz sus antiguos vasallos se avalanzaron y lo acabaron de comer, tambien contra el Borgoñón, y el Castellano, que de momento junto con Bohemia y mi imperio somos las "potencias".

Castilla tiene UP con el Imperio Bizantino, además de tierras en Marruecos, Túnez y Turquia.


Saludos!
 
Last edited:
Estas son algunas capturas que hice hace mucho, esto no es por donde voy pero se acercan más los tiros que la otra imagen que puse.

jf7swx.png

ndvqkw.png

24ltorc.png
 
Lamentablemente mi antigua laptop callo de la mesa y murió en el acto. El disco duro no sobrevivió y hace una semana me pude dar el lujo de comprar esta otra que uso actualmente. Por eso le pido humildemente a otra persona que pueda tener guardado el re-mod que lo suba, y asi podría retomar el trabajo nuevamente.

En la otra laptop casi tenia listo el proyecto de integrar el re-mod a Death and Taxes al mismo tiempo traducía al español este ultimo mod, si me dan tiempo y aún hay interesados estoy dispuesto a volverlo a hacer.
 
Lo siento mucho pero tal y como ya dije, solo tengo la versión que edité a partir de tu mod.....

EDIT: Yo y lurcand estamos intentando mejorarlo, si te quieres unir, manda un MP.
 
Last edited:
Coronad'arago has exceeded their stored private messages quota and cannot accept further messages until they clear some space

Por esto te sigo escribiendo por aquí:

Está muy interesante todo, y sería muy bueno poder ver el resultado final y tomar parte de él.

Aunque, en lo personal propongo, y como tenía pensado antes: Integrar el mod directamente a D&T, y al mismo tiempo traducir este, sería perfecto aprovechar el mapeado y las misiones extra de este mod que sin duda no vendrían mal. Yo ya hice esto antes y la verdad no es complicada la integración, solo cambiar provincias iniciales (solo para el imperio romano de occidente), algunas misiones y otras pequeñeces. También tenía pensado varias misiones y decisiones que te introduzcan más a lo que sería un nuevo imperio romano, donde se involucra el ‘‘Mare Nostrum’’ (Dominio romano del mediterráneo), la reacción romana al Nuevo Mundo, entre otras cosas.

Por último, creo que debo dejar claro mi interés en el proyecto y para una mejor comunicación, creo yo, que lo mejor sería que os agregue a ambos al MSN o usted dos a mí, en cualquier caso mi correo es: renato_dauria@hotmail.com
 
Coronad'arago has exceeded their stored private messages quota and cannot accept further messages until they clear some space

Por esto te sigo escribiendo por aquí:

Está muy interesante todo, y sería muy bueno poder ver el resultado final y tomar parte de él.

Aunque, en lo personal propongo, y como tenía pensado antes: Integrar el mod directamente a D&T, y al mismo tiempo traducir este, sería perfecto aprovechar el mapeado y las misiones extra de este mod que sin duda no vendrían mal. Yo ya hice esto antes y la verdad no es complicada la integración, solo cambiar provincias iniciales (solo para el imperio romano de occidente), algunas misiones y otras pequeñeces. También tenía pensado varias misiones y decisiones que te introduzcan más a lo que sería un nuevo imperio romano, donde se involucra el ‘‘Mare Nostrum’’ (Dominio romano del mediterráneo), la reacción romana al Nuevo Mundo, entre otras cosas.

Por último, creo que debo dejar claro mi interés en el proyecto y para una mejor comunicación, creo yo, que lo mejor sería que os agregue a ambos al MSN o usted dos a mí, en cualquier caso mi correo es: renato_dauria@hotmail.com


Agregado y me parece buena idea lo del D&T, porque ya de por si da muchisimo que jugar.
 
Lamento "revivir" el tema pero no tendras el mod por hay? lo jugue y me gusto lo borre por azares del destino y ahora que lo quiero jugar pues no esta, se agradece si lo resuben