• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Aichs! Con lo de "El Gran Juego" me has tocado la fibra. :D

¿Cuál es la situación de la India en este mod? ¿Sigue bajo dominio inglés? Porque en el "Gran Juego" original casi todo giraba (directa o indirectamente) en torno a la joya de todas las colonias...
 
El otro dia tuve una interesante partida con Rusia,conquiste Armenia,los cosacos,los kazajos,alash horda,Mongolia,Finlandia y derrote a Alemania mientras la Union Britanica recuperaba Francia.
Estas con el Tsar o no? porque prefiero tenerlo a el,tiene varios eventos que bajan la disesion,algunos pocos.
Aichs! Con lo de "El Gran Juego" me has tocado la fibra. :D

¿Cuál es la situación de la India en este mod? ¿Sigue bajo dominio inglés? Porque en el "Gran Juego" original casi todo giraba (directa o indirectamente) en torno a la joya de todas las colonias...
La india sale divida entre Delhi ( Imperi Britanico), La Comuna de Barthiya ( Comunistas) y una federacion de principes al sur.
 
mola mucho este capitulo, esos estados en asia central dan mucho juego y son muy interesantes, espero que puedas recuperar todas esas tierras perdidas, aqui te estaremos esperando
 
Toca repartir amor por Asia. A punta de sable, por supuesto.
 
¡Ah, el amigo Roman! Su biografía es de lo más interesante. :D
 
Excelente AAR al igual que la de "The_Unificator"
Espero que no lo dejeis ninguno de los dos.
Una pregunta ¿Por qué no me deja pasar de página para ver AARs más antiguas?

gracias por el elogio amigo, me alegra mucho que te guste mi AAR, en cuanto a lo de pasar de pagina, es sencillo de solucionar, ve hasta el foro de AARs, luego ve hasta el pie de pagina, ahi encontraras unos menues desplegables, haz click en el que dice "Show threads from the" y cuando lo despliegues haz click en "Begining" una vez hecho esto dale click a "Show Threads" y listo
 
gracias por el elogio amigo, me alegra mucho que te guste mi AAR, en cuanto a lo de pasar de pagina, es sencillo de solucionar, ve hasta el foro de AARs, luego ve hasta el pie de pagina, ahi encontraras unos menues desplegables, haz click en el que dice "Show threads from the" y cuando lo despliegues haz click en "Begining" una vez hecho esto dale click a "Show Threads" y listo
Muchas gracias ;)
 
No es por nada.
Pero hace un mes que esto no se actualiza.
¿A muerto? Espero que no :(

yo tengo la misma pregunta, en cuanto a mio (por si pregutas) sigue vivo, solo que estoy currando a lo loco y ando con poco tiempo
 
No, muerto no.

El redactor lleva semanas de mudanza y viajes arriba y abajo. La vida real pilla preferencia al glorioso Imperio Ruso. Pero prometo actualizar mañana.

a mi me pasa algo parecido ultimamente, con el curro y demas cosas, casi no tengo tiempo para jugar, aunque he terminado de escribir un capitulo de mi AAR, en estos dias espero poder postearlo.

espero con ansias la continuacion de tu AAR que pinta bien majo
 
EL GRAN JUEGO (II)

La ultima carga del Khan.

De “Memorias y Conclusiones” de Georgi K. Zukhov (1)


La guerra en Mongolia fue breve. Los destacamentos fronterizos aguantaron las incursiones de la caballería mongola, hasta que toda la potencia del ejército ruso llegó. Aunque valiente, los jinetes enemigos poco podían hacer contra nuestras ametralladoras y blindados.

El enemigo era un ejército de irregulares, acostumbrado a luchar contra bandidos o a aterrorizar a civiles. Era la primera vez que luchaban contra un ejército preparado a la manera occidental, con apoyo de artillería y de aviación. No fue complicado abrirse paso hasta Urga, donde nuestras tropas tomaron posiciones para preparar un asedio que se preveía largo.

(…)

Estaba reunido en mi estado mayor cuando recibí una llamada desde el cuartel del 398º regimiento de fusileros. El coronel Krachenko informaba de que había repelido un ataque de caballería mongola. Unos 300 jinetes habían intentado romper el cerco, atacando en tropel a un batallón. Gracias al oportuno apoyo de la artillería, habían podido repeler ese asalto. La sorpresa había sido que, entre los cadáveres que atestiguaban esa fuga frustrada, estaba el de Unger Khan, con una bala entre los ojos.
Roman%20Nikolai%20Maximilian%20von%20Ungern-Sternberg%20-%20Asian%20Division.jpg


Tras informar de este acontecimiento a Moscú mediante telegrama, mi edecán me comentó que dos enviados mongoles venían bajo bandera blanca para parlamentar. En representación del nuevo gobierno provisional y venían a solicitar un armisticio.

(…)

Tras rápidas negociaciones, Mongolia cedió los territorios por donde pasaba el ferrocarril transiberiano, firmando un pacto de mutua asistencia. Eso supuso un nuevo triunfo diplomático para Rusia y para el Vozhd, así como la paz también con el Turkestan. Las fuerzas del general Kornilov destacadas en ese frente lograron una victoria casi incruenta, ganado más terreno gracias a sus camiones que a los proyectiles de artillería.

A la postre el gobierno mongol no sería un aliado excesivamente útil. En futuros conflictos se mantuvo neutral y se limitó a ser el colchón que nos defendia de China,



29mongoliarendida.jpg



(1)Extraído de las memorias publicadas por el general zarista en esta realidad alternativa.

Si es que voy liado. La guerra empezada en el 1947 se ve demasiado complicada. Un hueso demasiado duro de roer, aunque sigo por el morbo del nuevo orden zarista en Europa. More news soon...
 
Se acabó el khan khan.
 
esa es una forma de volver a la carga y el resto son tonterias:eek: a puro tiros y cañonazos!!!, mola mucho el regreso, aunque lo siento por el amigo Roman, era un tipo majo, un incomprendido:p