• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
revivo el hilo para preguntar un par de cosas que me parecen curiosas y la verdad no tengo ni idea de que hacer, ayer termine mi primera partida "seria" al SotS y como humano con los Hiver, Tarkas como aliados y a los Liir como rivales y despues de 250 turnos partiendonos los morros a dos manos mi coalicion logro la victoria sobre el enemigo (se rindieron cuando le quedaban 3 colonias) ya domino bien el diseño de naves, la colonizacion e investigacion, hasta me he adaptado al rigido e inflexible sistema de viaje por nodos que utilizan los humanos, pero hay algo que no entiendo y es lo siguiente:

en el mapa estrategico (ese donde investigas y movilizas a la flota) en una de mis colonias donde ademas de tener la colonia tenia una pequeña flotilla, una flota Hiver estaba en camino a unirse con otra que ya estaba en mi colonia y en la pantalla de informacion de la colonia aparecia un triangulo verde con tres circulos negros en el interior (verde era el color de los hivers) mi pregunta es ¿que significa ese simbolo?

otra consulta que tengo es, si me encuentro con una reliquia alienigena, que es una de las amenazas desconocidas a las que te puedes enfrentar, ¿puedo utilizar naves de reparacion y salvamento para quedarme con la nave o su tecnologia?, y si es asi ¿como tengo que hacerlo?

espero que puedan ayudarme

PD: mi version del juego es 1.2.2 (tengo el juego base que dio paradox hace un tiempo, lamentablemente no tengo pasta para comprar las expansiones)
 
El SotS completo por 6 pavos en gamersgate ...y quedan 10 horas.

ya lo he visto y me quiero morir, no tengo tarjeta de credito ni suficientes blue coins para comprar ni las expansiones ni la complete collection
 
Yo no lo había comprado la vez anterior, pero en esta ocasión no se me ha escapado:happy:.

te tengo una envidia (sana:)) que no te das una idea, ¿tienes algunas blue coin que te sobren?, quizas pueda llegar a comprarme una expansion, si te apetece darme una mano, mi nick en GG es el mismo que aqui
 
Dificil, mi hermano menor también me las está pidiendo:laugh:

me lo imagine:laugh:, aunque si al final te sobran algunas, se un buen paradoxero y ayuda a un cofrade povre:)
 
revivo el hilo para presentar mi primer AAR para el juego, llevando a los Morrigi, el enlace en mi firma.

espero que les guste
 
Un par de cosas, en primer lugar, estoy demasiado pobre para conseguirme las expansiones por gamersgate, asi que ¿me recomendais algun mod? y otra, supongo que no habra novedades en lo tocante a una posible traduccion al castellano..... juego en ingles sin mayor problema, pero estaria bien poderlo tener en español...
 
Un par de cosas, en primer lugar, estoy demasiado pobre para conseguirme las expansiones por gamersgate, asi que ¿me recomendais algun mod? y otra, supongo que no habra novedades en lo tocante a una posible traduccion al castellano..... juego en ingles sin mayor problema, pero estaria bien poderlo tener en español...

yo al final tuve suerte y cuando GG lanzo una Semana SotS hace un tiempo con toda la franquicia con descuentos del 80%, yo tenia una pequeña reserva de Blue Coins y por eso pude comprarlas, en cuanto a los mods, hay muchisimos, de los cuales gran parte son compatibles con el juego base (el SotS sin expansiones) uno de ellos es el Frigate Mod, este mod permite la creacion de un nuevo tipo de naves: Fragatas con mas armamento que una nave de guerra normal y que realmente puede partir morros a dos manos aun cuando la partida haya avanzado hasta la Era de los Dreadnought, realmente muy recomendable, aqui te dejo el enlace:

http://www.kerberos-productions.com/forums/viewtopic.php?f=16&t=20947

En cuanto a la traduccion al español, yo no he visto nada de eso, por lo tanto intuyo que no hay planes de realizarla, si hay una traduccion alemana y algun otro idioma, pero no hay en español, te comento que yo tambien estoy en los foros de Kerberos, tengo el mismo Nick que aqui, asi que si necesitas ayuda, preguntame alli o aqui como mas te guste
 
ok, muchas gracias, me mantendré atento a Gamersgate, y ya mismo bajo el mod, ya te comentaré que tal :D

de nada amigo, si necesitas mas ayuda o tienes consultas, tu pregunta tranquilo que tratare de darte una mano
 
Hola solo queria saber si ya hay una traduccion al español para sword of the star complete edition y sword of the stars 2 enchanced edition. Gracias y un saludo.

No hay ninguna traduccion. Pero se entiende bien.