Indarra falta zait amets egiteko, egiari lepotik hartzeko. Gainontzeko dena nahiago dut gorde nire bihotza hautsi baino lehen.
Por lo que he leído en el foro hereje, eso pasa cuando quedan 3 o más daimyos, y es un bug. La solución que proponen es conquistarles a los daimyos todas las provincias menos dos y, al declarar la guerra, asediar todas excepto las de los dos daimyos que quieras eliminar. Tendrías que usar espías para "Financiar patriotas" en las provincias que no sean capital de los daimyos para que las tomen, se "muden" a la capital, la tomen también y, después de un tiempo, se pasen al bando de otro daimyo. Como sólo les has dejado las capitales, también puedes financiar patriotas, pero el cambio de bando llevará algo más de tiempo y además tendrás que controlar donde van los rebeldes cuando conquisten las capitales, para que asedien otras provincias tuyas.
Edit: necesitas que sólo haya dos daimyos para poder activar una opción (o tal vez sea una condición del tratado de paz) llamada "Disolver shogunato".
"La vida me ha golpeado fuerte. Podía haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro, o podía mirar al cielo y crecer. Elegí la segunda opción." - Manolo Preciado.
Casi que dejo ya la partida. He conquistado todo el mundo salvo estas cuatro provincias y cada dos por tres me salta un cuadro que me poner Shogun Dead 2, 3.... Y No text. Un bug, vamos. En fin. emepzaré de 0 otra partida... Gracias (Y ahora que no nos oye nadie, aúpa Racing... ;-D)
Indarra falta zait amets egiteko, egiari lepotik hartzeko. Gainontzeko dena nahiago dut gorde nire bihotza hautsi baino lehen.
No le puedes pedir anexión directamente a Japón? a mi me deja, otra opción es hacer que el shogun deje de serlo, simplemente bajándole el prestigio y esperando, al no haber shogun te sale la opción de declarar guerra. (A mí me ha pasado en diversas partidas y no he tocado nada).
Vuestras partidas del eu3
http://forum.paradoxplaza.com/forum/...9#post11739589
No me has entendidodirectamente a Japón, el país llamado Japón, no un damiyo.
"La vida me ha golpeado fuerte. Podía haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro, o podía mirar al cielo y crecer. Elegí la segunda opción." - Manolo Preciado.
¿Como se anexionan colonias mientras estas en guerra?. Me a pasado que estando en guerra Portugal me conquisto una colonia y automaticamente se la anexiono sin tener que negociar condiciones de paz.
¡Qué descansada vida
la del que huye el mundanal ruido
y sigue la escondida
senda por donde han ido
los pocos sabios que en el mundo han sido!
Vida Retirada
Fray Luis de León
Gracias.
Capturar colonia, tiene coste de infamia?
Creo que es 1 punto de infamia por colonia conquistada con ese botón.
Estoy jugando con España con el mod Hispania Universalis para la versión MP.
Declaro una guerra a los aztecas con el casus beli de conquista tribal. En el que aparece, cuando lo selecionas antes de declarar, como una de las opciones a pedir en la paz, Forzar la conversión. Declaro la guerra y cuando tengo ocupado el 100% de las provincias y les ofrezco las condiciones de paz, no encuentro en ningún lado la opción de forzar la conversión.
Es un bug, o no existe tal opción?![]()
Tengo dudas de cual sería el casus belli que se aplica a los aztecas (en el hilo del mod HU te lo pueden aclarar mejor). Hay uno que permite cambiar la religión, pero otro que no deja. El código es este:
Este sería el que permite exigir el cambio de religión:Code:# War on "primitives" (annexable religion) cb_primitives = { badboy_factor = 0.2 prestige_factor = 1 peace_cost_factor = 0.5 nomad = no prerequisites = { primitives = no THIS = { primitives = yes } } allowed_provinces = { always = yes } po_annex = yes po_demand_provinces = yes po_revoke_cores = yes po_release_vassals = yes po_release_annexed = yes po_reduce_sphere = yes po_gold = yes country_desc = ALL_PRIMITIVES prov_desc = ALL_PROVS war_name = PRIMITIVE_WAR_NAME }
Mientras esté la línea "po_change_religion = yes", debería aparecer la opción de convertir.Code:# Horde vs Civilized cb_horde_vs_civ = { mutual = yes badboy_factor = 0.5 prestige_factor = 1 peace_cost_factor = 1 nomad = no prerequisites = { OR = { AND = { OR = { government = tribal_despotism government = tribal_federation government = tribal_democracy } THIS = { NOT = { OR = { government = tribal_despotism government = tribal_federation government = tribal_democracy } } } } AND = { NOT = { OR = { government = tribal_despotism government = tribal_federation government = tribal_democracy } } THIS = { OR = { government = tribal_despotism government = tribal_federation government = tribal_democracy } } } } neighbour = THIS } allowed_provinces = { always = yes } po_annex = yes po_demand_provinces = yes po_become_vassal = yes po_gold = yes po_change_religion = yes prov_desc = ALL_PROVS war_name = PRIMITIVE_WAR_NAME }