• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

ChristianMolina

Deus lo Vult!
9 Badges
Nov 15, 2009
361
2
  • Hearts of Iron II: Armageddon
  • Crusader Kings II
  • Darkest Hour
  • Europa Universalis III: Chronicles
  • Hearts of Iron III: Their Finest Hour
  • Hearts of Iron III Collection
  • Victoria 2
  • War of the Roses
  • 500k Club
Hola compañeros, pues nada, aquí os traigo una traducción para el Victoria 2 modificada por mi, no del todo, pero si la he matizado bastante, quitándole muchos bugs que había... La traducción la conseguí googleando por Internet, por lo que a saber quien empezó a traducirla... Bueno, supongo que la fueron modificando a partir de la traducción oficial de Friendware, que por cierto, menudas traducciones hacen... se dejan entradas sin traducir etc... En conclusión, que aquí os dejo la traducción para el Victoria 2:

Traducción del Victoria 2 versión 1.4b 27 June (27.06.2011)


Os rogaría que todos los que vayais a usarla, incluso los que no, vayais posteando bugs que encontreis, de cualquier tipo: falta de entradas en los archivos de texto, falta de alguna tilde, etc...

Instrucciones de uso

1.- Asegurarse de tener el Victoria 2 instalado
2.- Descargar el archivo
3.- Descomprimir el contenido dentro de la carpeta localisation del juego: C:\Victoria2\localisation\ (por ejemplo)
4.- Abrir el archivo settings.txt, buscar la siguiente línea:

Code:
language=l_XXX

donde 'XXX' es el nombre del idioma, y sustituirla por:

Code:
language=l_spanish

Todas las traducciones estarán subidas a mi cuenta de Dropbox, por lo que nunca tendré que ir cambiando los links por cada actualización que haga, ya que mientras tenga el mismo nombre de archivo, el link no cambia. Sin duda es mejor opción que Megaupload o similares.

Gracias y un saludo!
 
Last edited:
  • 1Like
  • 1
Reactions:
Pues si no es por el hilo del eu3 no me entero de esto. Gracias!
 
He aprovechado la oferta de Gamersgate y he "perfeccionado" mi Victoria II (era el de Micromanía), y de paso ha caido el AHD. Gracias por tu trabajo de traducción.
 
alguien seria tan amable de pasarme la traduccion de victoria 2 y a house of divided. Hace tiempo que no juego y ahora veo que los links estan caidos y mi ingles es muy basico xD
muchisimas gracias de antemano
 
alguien seria tan amable de pasarme la traduccion de victoria 2 y a house of divided. Hace tiempo que no juego y ahora veo que los links estan caidos y mi ingles es muy basico xD
muchisimas gracias de antemano

+1
 
Me estaba volviendo loco por no encontrar la traducción, a lo que después de bajarme VICTORIA II desde Steam voy hacía:
C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\Victoria 2

y en settings.txt edito: "language=l_english" por "language=l_spanish", pensaba que estaría en un Español mal traduccido y mal puesto como en EU3 pero que va, perfecto español y el tutorial se lee perfectamente.

Deberían ponerlo en Steam que tiene versión en Español porque se lee perfectamente.
 
  • 1Like
Reactions:
Aprovechando la oferta que hay hasta el día 10 me he comprado el Vicky 2 (sin los DLCs, que no estaban en oferta). ¿Podéis ponerme el enlance a la traducción o pasarmela por privado? ¿O la traducción del AHD vale también para el vanilla?
 
Creo que el juego está en español. Cambiar el settings y listo :)
 
Creo que el juego está en español. Cambiar el settings y listo :)

Ya lo se, pero las traducciones de Paradox suelen ..., digamos, que dejan bastante que desear*. Así que quería instalarme esta traducción.



*Básicamente, son una mierda.