+ Reply to Thread
Results 1 to 6 of 6

Thread: Novus Humus Nuevo Mod para DW

Colonel SUINED's Avatar
    Crusader Kings IIEast India CompanyEuropa Universalis 3EU3 CompleteDivine Wind
    For the MotherlandHearts of Iron IIIHeir to the ThroneMajesty 2Victoria: Revolutions
    Semper FiVictoria 2Victoria II: A House Divided500k clubEuropa Universalis IV
    EUIV: Wealth of NationsEUIV: Conquest of ParadiseEUIV: Res PublicaCrusader Kings II: Legacy of RomeCrusader Kings II: Sword of Islam
    Crusader Kings II: Sunset InvasionCrusader Kings II: The RepublicCrusader Kings II: The Old GodsCrusader Kings II: Sons of AbrahamCrusader Kings II: Rajas of India
    Crusader Kings II: CharlemagneEUIV: Art of War

Novus Humus Nuevo Mod para DW

Aquellos que habéis,hayáis o no participado en el mod Terra Nostrum para HTTT os invito a colaborar con este nuevo mod Novus Humus partirá desde 1353-1836 para enlazarlo con otro proyecto en curso con el Victoria II.
    Para colaborar se necesita el Eu3 DW (Y Victoria II si queréis participar en el otro proyecto ),conocimientos histórico-gráficos e informáticos,creatividad y buena voluntad
    Retorno al EU

Se seguiria con el proyecto de Terra Nostrum o se añadirian cosas.
    A mi por ejemplo me pone el tener mas provincias.
    learning.........

Es nota que sols parlo català

Colonel Coronad'arago's Avatar
    Crusader Kings IIDeus VultEuropa Universalis 3EU3 CompleteDivine Wind
    Heir to the ThroneEuropa Universalis: RomeSword of the Stars500k clubEuropa Universalis IV: Pre-order
    EUIV: Call to arms event

Si quieres yo puedo los posibles bugs que pudiesen haber... (si esta vez me funciona, no como el Terra Nostrum xD)
    Nueva MP de los sábados Honoris Causa

Colonel SUINED's Avatar
    For the MotherlandHearts of Iron IIIHeir to the ThroneMajesty 2Victoria: Revolutions
    EUIV: Wealth of NationsEUIV: Conquest of ParadiseEUIV: Res PublicaCrusader Kings II: Legacy of RomeCrusader Kings II: Sword of Islam
    Crusader Kings II: Sunset InvasionCrusader Kings II: The RepublicCrusader Kings II: The Old GodsCrusader Kings II: Sons of AbrahamCrusader Kings II: Rajas of India

Quote Originally Posted by Albert I View Post
    Se seguiria con el proyecto de Terra Nostrum o se añadirian cosas.
    A mi por ejemplo me pone el tener mas provincias.
    Todas la provincias y naciones que se crearon en el Terra Nostrum se mantendrán y por supuesto se añadirán nuevas cosas como eventos culturales,coloniales y por supuesto jugar con el tema de las facciones
    Quote Originally Posted by Coronad'arago View Post
    Si quieres yo puedo los posibles bugs que pudiesen haber... (si esta vez me funciona, no como el Terra Nostrum xD)
    Eso ayudaría bastante
    Retorno al EU

Colonel Coronad'arago's Avatar
    Crusader Kings IIDeus VultEuropa Universalis 3EU3 CompleteDivine Wind
    Heir to the ThroneEuropa Universalis: RomeSword of the Stars500k clubEuropa Universalis IV: Pre-order
    EUIV: Call to arms event

Cómo vas con el mod?
    Nueva MP de los sábados Honoris Causa

Colonel SUINED's Avatar

Quote Originally Posted by Coronad'arago View Post
    Cómo vas con el mod?
    Ahora mismo estoy trabajando en un sistema similar a de los sogúnes japoneses para los principados rusos para no caer sus territorios en manos polaco-lituanas o en manos de la horda de oro
    Retorno al EU

+ Reply to Thread